Si empiezan los chicos primero ...En una hora estarás de camino a casa.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Si empiezan los chicos primero ...En una hora estarás de camino a casa.
Pues el año pasado justo antes de empezar nos dejaron bien claro que a quien vieran pegar un codazo, hacer algún movimiento extraño tipo meter el pie, empujón o algo, inmediatamente estaba fuera.A mi no me lo ha contado nadie,por desgracia lo he vivido...

Enga va, si empiezan las chicas en una hora y media estarás de camino a casa.Si empiezan los chicos primero ...
A mi siempre me han puesto lo que hay que poner, pero como se oyen estas cosas de que ponen y dejan de poner cosas raras, pues yo este año que justamente he cambiado de centro medico iba con la escopeta cargada y al hachazo para cortarle por lo sanoy decirle que pusiera lo que yo le dijera o me iba jajajaYo siempre digo lo mismo, pasar por esas incertidumbres por unos míseros euros, me parece innecesario. Ya sabemos que lo de los médicos de cabecera es una guerra perdida, por lo tanto, es mejor irte 15-20 días antes a un centro médico privado, con tu certificado comprado en la farmacia y verás como ahí te ponen textualmente lo que dice el BOE.
Centros médicos hay tropecientos con distintos precios, seguro que alguno hay de entre 15-20 euros.

Otro desubicado... maemiaaa.Hola, quería saber si alguien sabe si el viernes hay físicas por la tarde...
Gracias.

Es que tengo servicio asignado en la escuela ya lo verás el proximo año si entras y asi te ubicasOtro desubicado... maemiaaa.

Si ubicado estoy, en la promoción xxxv, denominada por sus miembros como "objetivo azul" en donde expreso mis dudas y opiniones ya que en el hilo de la xxxiv no puedo acceder por los mismos motivos. Además de desubicado, poco observador.Es que tengo servicio asignado en la escuela ya lo verás el proximo año si entras y asi te ubicas
Saludos
Yo solo veo a un compañero de la 34 que pregunta si hay físicas por la tarde para saber si el servicio será de control o vete a saber que...Si ubicado estoy, en la promoción xxxv, denominada por sus miembros como "objetivo azul" en donde expreso mis dudas y opiniones ya que en el hilo de la xxxiv no puedo acceder por los mismos motivos. Además de desubicado, poco observador.
Otra cosa, este año es el primero que he tomado suplementos, concretamente batidos, y no había caído en la cuenta, pero ahora que se ha cerca mi día de las pruebas me asalta una duda, ¿debo tomar el susodicho batido en los días de descanso? Con.o información doy que voy un miércoles de mañana y el ultimo día de entrenamiento pienso hacerlo el sabado
Qué barbaridad que haya gente con tan poco valor intentendo opositar a PN

Pues a eso mismo me refiero, que si no sabe a qué se debe su servicio, si tiene algo que ver si hay pruebas el viernes por la tarde o lo que sea, en su hilo se lo sabrán aclarar mejor que aquí.Yo solo veo a un compañero de la 34 que pregunta si hay físicas por la tarde para saber si el servicio será de control o vete a saber que...
Lo que me extraña es que no se sepa antes de que va a ser el servicio :/ igual si es de físicas cuando acaben le dejan irse de finde
Buena suerte a todos, y recordad ser compañeros con los de al lado. Recuerdo como un opositor el año pasado al pedirle un trago de agua se la acabo de golpe, dejándome un mal cuerpo que no veas. Como dicen los Compañeros, van a ser vuestros compis de Ávila, y ahí solo competís contra vosotros.

Suerte en la entrevista!Pues a eso mismo me refiero, que si no sabe a qué se debe su servicio, si tiene algo que ver si hay pruebas el viernes por la tarde o lo que sea, en su hilo se lo sabrán aclarar mejor que aquí.
Además, algun@s siempre van con esa "intención de ofender" a otro usuario con ese ademán de yo estoy en la escuela y tu no. Eso no deja nada más que en evidencia la escasez de argumentos para manifestar una opinión distinta. Es algo con lo que tenemos que lidiar los aún no tenemos el placer de haber aprobado.

Exacto compi... si no hay por la tarde salgo antes... si hay físicas por la tarde salgo mas tarde.Yo solo veo a un compañero de la 34 que pregunta si hay físicas por la tarde para saber si el servicio será de control o vete a saber que...
Lo que me extraña es que no se sepa antes de que va a ser el servicio :/ igual si es de físicas cuando acaben le dejan irse de finde
Vete acostumbrando
Exacto compi... si no hay por la tarde salgo antes... si hay físicas por la tarde salgo mas tarde.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.