Yo me he ido de fin de semana dura pero muy buena a la vez. Merece mucho la pena. Os doy muchos ánimos para afrontar el proceso. No tengo servicio de oposiciones pero me pasaré por el pabellón y la pista a ver. Ánimo
Pues ojalá sean igual de estrictos en todas las pruebas como el año anterior, sin desear el mal ajeno, como ahora pasemos de los 15000 aptos a 20.000 aprox nos llevaremos una grata sorpresa en el teórico.

lo dudo, si dan distintos que tiempo van a poder, la media de los dos? mucho tiempo para tanta gente, no va cambiar nada o eso supongo¿Es cierto que hay 2 cronos en el circuito? de esa forma sería mínimo el margen de error...

En principio "tu" vas a los sindicatos, aunque estos están en el centro comercial que está en frente de la ENP, pero una vez pisas ese sitio, se te abalanzan todos encima para que te pre-afilies a ellos... era imposible ir al Centro comercial sin coger varios papeles cada vez...hola y eso como va que os toque servicios , si acabais de empezar os puede tocar ??
a mi me toca ya esta semana , estoy de los nervios, espero pasar bien como otras veces , pero no quiere decir que se tenga un dia malo, espero que no.
Enhorabuena a los que empezasteis el lunes, podiais contar en que consiste el primer dia, los sindicatos van a vosotros o vosotros a los sindicatos, como va todo, es verdad lo que se ve en los videos de otros años pasado que van a toda carrera de un sitio a otro . que tal la primera seman, como va ser tanta gente , y la gente de lejos que va hacer ? salis pronto el viernes ?

En las físicas de policía local de mi ciudad, se usan 2 cronos y se coge el tiempo más favorable para el opositor...lo dudo, si dan distintos que tiempo van a poder, la media de los dos? mucho tiempo para tanta gente, no va cambiar nada o eso supongo

Hay dos circuitos y una persona cronometrando en cada circuito, pero solo una¿Es cierto que hay 2 cronos en el circuito? de esa forma sería mínimo el margen de error...

Hay posibilidades de equivocarse y salir a la orden del otro circuito ?
O están lo suficientemente separados para evitar eso...

Atención con el consejito que me dieron el primer año que iba a las físicas: "el día antes de ir a las pruebas, hazte unas series a full para meter al cuerpo en situación y preparar al corazón para el esfuerzo". Naturalmente no hice ni p**o caso, pero eso es lo que hay por ahí suelto de consejos, y lo peor es que es de alguien que sabe del tema, por lo que no me queda otra que pensar que deseaba mi fracaso.Bueno ya que estamos a punto de dar el pistoletazo de salida, ¿nadie arranca con un vídeo de esos emotivos y clásicos que ponen los vellos de punta?
P.D. Para mi el descanso es muy importante, ya que el resultado de los entrenamientos va directamente relacionado con los descansos y la recuperación. No entiendo eso de “si vas justo entrena hasta el último día” me parece un sin sentido. Todo el mundo debería descansar/recuperar por igual, pero vamos que esto es mi humilde opinión.
@ivo a darle caña! Confiamos en ti
Suerte para todos/as.

Buenos días! Id abrochando una zapatilla ya...
Comienzo de Pruebas Físicas: 2 días (17 de septiembre- 8 de noviembre)
Examen de Conocimientos: 77 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

No sé si es tu primera vez, habrá casos y casos, yo pase 2 veces por las pruebas fisicas y ningun problema, buen compañerismo y todos animandonos en la sección.Sería de agradecer controlar los codazos en el 1000 ! Jajaja

Pues aquí uno que tiene que aguantar esos codazos y esos intentos de ponerse primero para luego tener que ir adelantando a los mismos porque no aguantan el ritmo...codazos los hay , es un echo .ya depende de cada uno .No sé si es tu primera vez, habrá casos y casos, yo pase 2 veces por las pruebas fisicas y ningun problema, buen compañerismo y todos animandonos en la sección.
Quien piense que por meter codos, pisar o cosas por el estilo va a entrar tiene un problema.
Os recuerdo que vuestra clase, vuestra habitación etc. etc. Será al lado de las personas que vais a hacer las fisicas, y no es buena idea empezar siendo mal compañero.
Ánimo y sacar el máximo de vosotr@s