• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
¿Es cierto que hay 2 cronos en el circuito? de esa forma sería mínimo el margen de error...

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Yo me he ido de fin de semana dura pero muy buena a la vez. Merece mucho la pena. Os doy muchos ánimos para afrontar el proceso. No tengo servicio de oposiciones pero me pasaré por el pabellón y la pista a ver. Ánimo

hola y eso como va que os toque servicios , si acabais de empezar os puede tocar ??

a mi me toca ya esta semana , estoy de los nervios, espero pasar bien como otras veces , pero no quiere decir que se tenga un dia malo, espero que no.

Enhorabuena a los que empezasteis el lunes, podiais contar en que consiste el primer dia, los sindicatos van a vosotros o vosotros a los sindicatos, como va todo, es verdad lo que se ve en los videos de otros años pasado que van a toda carrera de un sitio a otro . que tal la primera seman, como va ser tanta gente , y la gente de lejos que va hacer ? salis pronto el viernes ?

Pues ojalá sean igual de estrictos en todas las pruebas como el año anterior, sin desear el mal ajeno, como ahora pasemos de los 15000 aptos a 20.000 aprox nos llevaremos una grata sorpresa en el teórico.

es muy dificil que pase eso, vamos creo yo, siempre habrá gente menos preparada , los que llevamos ya unos años seremos menos que nuevos creo yo no ? yo espero pasar porque voy de sobra, pero tocaremos madera no sea que por ir confiada me manden fuera

Última edición por un moderador:

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
hola y eso como va que os toque servicios , si acabais de empezar os puede tocar ??

a mi me toca ya esta semana , estoy de los nervios, espero pasar bien como otras veces , pero no quiere decir que se tenga un dia malo, espero que no.

Enhorabuena a los que empezasteis el lunes, podiais contar en que consiste el primer dia, los sindicatos van a vosotros o vosotros a los sindicatos, como va todo, es verdad lo que se ve en los videos de otros años pasado que van a toda carrera de un sitio a otro . que tal la primera seman, como va ser tanta gente , y la gente de lejos que va hacer ? salis pronto el viernes ?
En principio "tu" vas a los sindicatos, aunque estos están en el centro comercial que está en frente de la ENP, pero una vez pisas ese sitio, se te abalanzan todos encima para que te pre-afilies a ellos... era imposible ir al Centro comercial sin coger varios papeles cada vez...

Y si, el primer día toca correr hasta llegar al bloque, porque hay unos horarios, mucha gente y te meten prisas.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Bueno ya que estamos a punto de dar el pistoletazo de salida, ¿nadie arranca con un vídeo de esos emotivos y clásicos que ponen los vellos de punta?:oops:

P.D. Para mi el descanso es muy importante, ya que el resultado de los entrenamientos va directamente relacionado con los descansos y la recuperación. No entiendo eso de “si vas justo entrena hasta el último día” me parece un sin sentido. Todo el mundo debería descansar/recuperar por igual, pero vamos que esto es mi humilde opinión.

@ivo a darle caña! Confiamos en ti:D
Suerte para todos/as.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Bueno ya que estamos a punto de dar el pistoletazo de salida, ¿nadie arranca con un vídeo de esos emotivos y clásicos que ponen los vellos de punta?:oops:

P.D. Para mi el descanso es muy importante, ya que el resultado de los entrenamientos va directamente relacionado con los descansos y la recuperación. No entiendo eso de “si vas justo entrena hasta el último día” me parece un sin sentido. Todo el mundo debería descansar/recuperar por igual, pero vamos que esto es mi humilde opinión.

@ivo a darle caña! Confiamos en ti:D
Suerte para todos/as.
Atención con el consejito que me dieron el primer año que iba a las físicas: "el día antes de ir a las pruebas, hazte unas series a full para meter al cuerpo en situación y preparar al corazón para el esfuerzo". Naturalmente no hice ni p**o caso, pero eso es lo que hay por ahí suelto de consejos, y lo peor es que es de alguien que sabe del tema, por lo que no me queda otra que pensar que deseaba mi fracaso.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Lo mejor para los que son nuevos este año en la opo como para los veteranos que a veces se nos olvida, es olvidarnos de los consejos, rumores y demás historias. El trabajo a estas alturas está hecho, lo hemos machacado, lo hemos trabajado día tras día, y el día de las pruebas hay que tomarlo como otro entrenamiento. Allí no son ogros, simplemente estamos opositando y son estrictos, pero lo suficiente. El año pasado en las pistas el policía hasta bromeó con nosotras después de darnos las instrucciones. Quiero decir con esto hay de todo, consejos buenos y malos y rumores cuando el lunes comiencen.... miedo me da. Pero ni caso gente, que eso lo único que hace es ponernos más nerviosos y hacernos dudar de lo que SI sabemos hacer. Así que al toro por los cuernos y a creer en que podemos hacerlo.
Es otro entrenamiento más!!!

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Desde hace cuando estamos a casi 2 meses del teórico!
Madre mía Malinche relájate un poco que cuentas 1 y te comes 20!
Buenos días! Id abrochando una zapatilla ya...

Comienzo de Pruebas Físicas:
2 días
(17 de septiembre- 8 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 77 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Sería de agradecer controlar los codazos en el 1000 ! Jajaja
No sé si es tu primera vez, habrá casos y casos, yo pase 2 veces por las pruebas fisicas y ningun problema, buen compañerismo y todos animandonos en la sección.
Quien piense que por meter codos, pisar o cosas por el estilo va a entrar tiene un problema.
Os recuerdo que vuestra clase, vuestra habitación etc. etc. Será al lado de las personas que vais a hacer las fisicas, y no es buena idea empezar siendo mal compañero.
Ánimo y sacar el máximo de vosotr@s

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
No sé si es tu primera vez, habrá casos y casos, yo pase 2 veces por las pruebas fisicas y ningun problema, buen compañerismo y todos animandonos en la sección.
Quien piense que por meter codos, pisar o cosas por el estilo va a entrar tiene un problema.
Os recuerdo que vuestra clase, vuestra habitación etc. etc. Será al lado de las personas que vais a hacer las fisicas, y no es buena idea empezar siendo mal compañero.
Ánimo y sacar el máximo de vosotr@s
Pues aquí uno que tiene que aguantar esos codazos y esos intentos de ponerse primero para luego tener que ir adelantando a los mismos porque no aguantan el ritmo...codazos los hay , es un echo .ya depende de cada uno .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior