• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
Ha faltado añadir que hay que guardar fuerzas para adelantarlo en los últimos 200 metros y humillarlo públicamente :p
Jajajajj como puedes ser tan retorcido! Hay que darle las gracias!!
Ojalá, dia 18 de septiembre.. en una semanitay 2 días ya estoy ahí.
Pero bueno.. hay que concentrarse,motivacion e ir a morir.
Gracias!!!:)
Verás como te traes el apto! Cuéntanoslo eh. En la carrera cualquiera puede pinchar, aquí nadie está exento de nada, asi que a darlo todo. ;)

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Yo creo que será por estar acostumbrado a entrenar y hacer las series solo, porque cuando hago el 1000 en Ávila no me fijo en nada ni en nadie. Ni ritmos, ni calles, ni rebufos.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Creditos
0
Jajajajj como puedes ser tan retorcido! Hay que darle las gracias!!

Verás como te traes el apto! Cuéntanoslo eh. En la carrera cualquiera puede pinchar, aquí nadie está exento de nada, asi que a darlo todo. ;)

Que el Ángel custodio del cnp te oiga!! Jiji:D.
Y regrese con mi apto:eek:.
Creeo que si apruebo voy a estar 5 días apagada o fuera de cobertura. Celebrandolo!! Y eso que solo es la primera fase , pero aqui hay que animarse cada apto que consigues que no es tarea fácil .Bueno ya os contaré experienciasy resultados!:rolleyes:
Gracias a todos por los ánimos..

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
Que el Ángel custodio del cnp te oiga!! Jiji:D.
Y regrese con mi apto:eek:.
Creeo que si apruebo voy a estar 5 días apagada o fuera de cobertura. Celebrandolo!! Y eso que solo es la primera fase , pero aqui hay que animarse cada apto que consigues que no es tarea fácil .Bueno ya os contaré experienciasy resultados!:rolleyes:
Gracias a todos por los ánimos..
Me oiga y me custodie xD

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
En tu caso, serías el penúltimo, con lo que solo te quedaría la honrrilla de no llevar el farolillo rojo ( risa de Nelson, Ha, Ha)
Tiene usted una sanción muy grave por joputa! jaja
Hay una expresión futbolera que viene al pelo para esto: "hacer un marcaje picha-culo".
Y qué nombre tiene el contraataque de tirarte pedos para despegar al tío que llevas atrás?

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
Pues eso, mañana vuelta al cole, hace un tiempo que no escribía por aquí y ya creo que esta bien, me tengo que poner en serio si quiero retomar esto, me alegro ver compañeros que como yo seguimos a pesar de las collejas.

El 24 de este mes subo para las físicas desde Valencia por si alguien le interesa. Esto ya comienza...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
Yo creo que será por estar acostumbrado a entrenar y hacer las series solo, porque cuando hago el 1000 en Ávila no me fijo en nada ni en nadie. Ni ritmos, ni calles, ni rebufos.

+1, que no quita que luego te puedan estorbar, como a mí el año pasado, pero que yo iba a lo mío.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Pues eso, mañana vuelta al cole, hace un tiempo que no escribía por aquí y ya creo que esta bien, me tengo que poner en serio si quiero retomar esto, me alegro ver compañeros que como yo seguimos a pesar de las collejas.

El 24 de este mes subo para las físicas desde Valencia por si alguien le interesa. Esto ya comienza...
No sabes, de corazón, lo que me alegra que hayas vuelto.

PD: Ya te he visto en un sitio practicando orto...jiji

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
No sabes, de corazón, lo que me alegra que hayas vuelto.

PD: Ya te he visto en un sitio practicando orto...jiji

Igualmente campeón, esto ya comienza así que estaré más atento al foro y por supuesto, siguiendo y animando a todos esos pesaos que como nosotros no tiran la toalla, te sigo de cerca... por cierto en el sitio de la ortografía creo que los únicos con nombres estrafalarios somos nosotros jaja

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0

Bienvenido de nuevo tío!! Ya estamos en el tren de nuevo...

juanjobr92

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Creditos
15
Una duda, puedo consultar mis notas del año anterior de alguna manera?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!