• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M
{xen:phrase moderator}

Miembro eliminado 26960

Guest
Algunos coincidiréis en las pistas con compañeros de estudios del año o años pasados, espero que os motiven y empujen para volar por esa pista, ser felino en ese circuito y hacerse dueño de esa barra. Ya solo una semana para demostrar de lo que somos capaces.
Ánimo y a por ese triunfo PRECOMPIS.

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
Buenos días compañeros! Nuevo lunes, y de nuevo muy especial. Algunos van a hacer algo muy grande hoy, mientras que, de los que estamos por aquí, hay quien dentro de 7 días exactos irá a reventar el parqué, la barra y la pista de la ENP! Así que hoy toca una imagen de entrenamientos finales:

upload_2018-9-10_9-50-57.jpeg

En realidad estaba haciendo dominadas, aunque parezca que está levantando la barra. Las barras no se levantan, se cuelga uno cual chorizo y sube y baja repetidas veces! ¿No?

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Creditos
0
Buenos días compañeros! Nuevo lunes, y de nuevo muy especial. Algunos van a hacer algo muy grande hoy, mientras que, de los que estamos por aquí, hay quien dentro de 7 días exactos irá a reventar el parqué, la barra y la pista de la ENP! Así que hoy toca una imagen de entrenamientos finales:

Ver adjunto {nombre}

En realidad estaba haciendo dominadas, aunque parezca que está levantando la barra. Las barras no se levantan, se cuelga uno cual chorizo y sube y baja repetidas veces!

En una semanita ya estoy oliendo el ambiente en Ávila ...y en 8....comiendome el parquet,el hierro y el tartan/mondo, a ver a que saben !!!:cool:

Abuffff tanto tiempo esperando que llegue y ahora quiero que pase rápido y olvidarmeo_O

Ya os contaré, aunque los veteranos ya saben mucho yo soy primeriza y estoy cagadita viva.

Se aceptan consejos de gente curtida y experta en el asunto,serán muy bienvenidos!!:).

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Creditos
0

Ver adjunto {nombre}

En realidad estaba haciendo dominadas, aunque parezca que está levantando la barra. Las barras no se levantan, se cuelga uno cual chorizo y sube y baja repetidas veces! ¿No?

Si nos ponen fuego debajo cuando estamos colgados, se podrían comer un buen chuletón abulense :rolleyes::rolleyes::rolleyes: buen lunes a tod@s!!

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Creditos
0
Muy buenas compañer@s! En 14 días tengo las pruebas físicas. Una pequeña duda acerca del documento que debemos aportar conforme somos aptos para realizar las pruebas. Hay un único y oficial documento (leí que se puede adquirir en un estanco) o simplemente es válido cualquier documento donde un médico indique tal escrito?

Disculpas si ya se ha preguntado y explicado anteriormente.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Efectivamente tiene que ser un documento oficial que se puede comprar en los estancos

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Creditos
0
Muy buenas compañer@s! En 14 días tengo las pruebas físicas. Una pequeña duda acerca del documento que debemos aportar conforme somos aptos para realizar las pruebas. Hay un único y oficial documento (leí que se puede adquirir en un estanco) o simplemente es válido cualquier documento donde un médico indique tal escrito?

Disculpas si ya se ha preguntado y explicado anteriormente.

Sí, hay un documento oficial específico. Se compra en algún estanco,no todos disponen de él. Y el médico te tiene que poner en ese papel que Sr ..... reune las condiciones fisicas para realizar las pruebas ..
Yo ya lo tengo!! No lo dejes para última hora!

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Creditos
0
Sí, hay un documento oficial específico. Se compra en algún estanco,no todos disponen de él. Y el médico te tiene que poner en ese papel que Sr ..... reune las condiciones fisicas para realizar las pruebas ..
Yo ya lo tengo!! No lo dejes para última hora!
Ok, muchas gracias!
Qué pediste en el estanco? Documento médico oficial y ya?

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Creditos
0
Buenos días. Una consulta os quiero hacer. Estoy edtudiando el tema 7, el del ministerio de interior y lo estoy haciendo directamente desde el Real Decreto 952/2018.
El tema 8 el de la dirección general de la policia con las modificaciones, desde donde lo estais estudiando ?. También os sirve el mismo real decreto o hay más fuentes ?
Gracias

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
Buenos días. Una consulta os quiero hacer. Estoy edtudiando el tema 7, el del ministerio de interior y lo estoy haciendo directamente desde el Real Decreto 952/2018.
El tema 8 el de la dirección general de la policia con las modificaciones, desde donde lo estais estudiando ?. También os sirve el mismo real decreto o hay más fuentes ?
Gracias

Ahí hay que tirar de Orden INT/28/2013, por la que se desarrolla la estructura orgánica. Pero claro, hay cosas incompatibles con el RD de 2018, de modo que es un marco jurídico un tanto confuso...

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
338
Descanso de apuntes.
Abrir Twitter.
Ver a la gente entrando a la academia.
Morir de envidia.
Cerrar Twitter.
Llorar.
Volver a los apuntes.
Uffff vaya el diíta de hoy, ver el vídeo de la policia en directo, entrenar y desde entonces llorar, llorar, llorar, y encima con las hormonas revolucionadas. Creo que nunca he llorado tanto de alegria, ver a la gente que quiero entrando por esas puertas y que te vayan contando la experiencia.... es un chute de alegria y motivación inmenso. Ahora vuelta a la realidad y a por los apuntes!

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
Descanso de apuntes.
Abrir Twitter.
Ver a la gente entrando a la academia.
Morir de envidia.
Cerrar Twitter.
Llorar.
Volver a los apuntes.

Ni siquiera tengo twitter, pero me he metido por tu culpa a ver los vídeos y me muero de envidia cochina, pútrida, fétida, maloliente, hedionda, inverecunda y estulta. AARGGGGGHHHH :eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!