Charmander
Policía Registrado
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Voy a hacerte un seguimiento PC (picha-culo) a ver cómo vas...Parece que más de uno de aquí practicamos orto en el mismo sitio jeje,así viene bien para compararse un poco.

Buenos días compañeros! Nuevo lunes, y de nuevo muy especial. Algunos van a hacer algo muy grande hoy, mientras que, de los que estamos por aquí, hay quien dentro de 7 días exactos irá a reventar el parqué, la barra y la pista de la ENP! Así que hoy toca una imagen de entrenamientos finales:
Ver adjunto {nombre}
En realidad estaba haciendo dominadas, aunque parezca que está levantando la barra. Las barras no se levantan, se cuelga uno cual chorizo y sube y baja repetidas veces!
En una semanita ya estoy oliendo el ambiente en Ávila ...y en 8....comiendome el parquet,el hierro y el tartan/mondo, a ver a que saben !!!
Abuffff tanto tiempo esperando que llegue y ahora quiero que pase rápido y olvidarme
Ya os contaré, aunque los veteranos ya saben mucho yo soy primeriza y estoy cagadita viva.
Se aceptan consejos de gente curtida y experta en el asunto,serán muy bienvenidos!!.

Buenos días compañeros! Nuevo lunes, y de nuevo muy especial. Algunos van a hacer algo muy grande hoy, mientras que, de los que estamos por aquí, hay quien dentro de 7 días exactos irá a reventar el parqué, la barra y la pista de la ENP! Así que hoy toca una imagen de entrenamientos finales:
Ver adjunto {nombre}
En realidad estaba haciendo dominadas, aunque parezca que está levantando la barra. Las barras no se levantan, se cuelga uno cual chorizo y sube y baja repetidas veces! ¿No?
Muy buenas compañer@s! En 14 días tengo las pruebas físicas. Una pequeña duda acerca del documento que debemos aportar conforme somos aptos para realizar las pruebas. Hay un único y oficial documento (leí que se puede adquirir en un estanco) o simplemente es válido cualquier documento donde un médico indique tal escrito?
Disculpas si ya se ha preguntado y explicado anteriormente.

Ok, muchas gracias!Sí, hay un documento oficial específico. Se compra en algún estanco,no todos disponen de él. Y el médico te tiene que poner en ese papel que Sr ..... reune las condiciones fisicas para realizar las pruebas ..
Yo ya lo tengo!! No lo dejes para última hora!
Sí, un certificado médico, cuesta 3,63 euros.Ok, muchas gracias!
Qué pediste en el estanco? Documento médico oficial y ya?
Gracias compañero!Sí, un certificado médico, cuesta 3,63 euros.

Buenos días. Una consulta os quiero hacer. Estoy edtudiando el tema 7, el del ministerio de interior y lo estoy haciendo directamente desde el Real Decreto 952/2018.
El tema 8 el de la dirección general de la policia con las modificaciones, desde donde lo estais estudiando ?. También os sirve el mismo real decreto o hay más fuentes ?
Gracias
Uffff vaya el diíta de hoy, ver el vídeo de la policia en directo, entrenar y desde entonces llorar, llorar, llorar, y encima con las hormonas revolucionadas. Creo que nunca he llorado tanto de alegria, ver a la gente que quiero entrando por esas puertas y que te vayan contando la experiencia.... es un chute de alegria y motivación inmenso. Ahora vuelta a la realidad y a por los apuntes!Descanso de apuntes.
Abrir Twitter.
Ver a la gente entrando a la academia.
Morir de envidia.
Cerrar Twitter.
Llorar.
Volver a los apuntes.

Descanso de apuntes.
Abrir Twitter.
Ver a la gente entrando a la academia.
Morir de envidia.
Cerrar Twitter.
Llorar.
Volver a los apuntes.

Ni siquiera tengo twitter, pero me he metido por tu culpa a ver los vídeos y me muero de envidia cochina, pútrida, fétida, maloliente, hedionda, inverecunda y estulta. AARGGGGGHHHH![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.