Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

me suena que si se debe poner, porque yo el año pasado miré a estas alturas las notas de la 32 pero no recuerdo donde
Una duda, puedo consultar mis notas del año anterior de alguna manera?

Los próximos nosotr@sUffff vaya el diíta de hoy, ver el vídeo de la policia en directo, entrenar y desde entonces llorar, llorar, llorar, y encima con las hormonas revolucionadas. Creo que nunca he llorado tanto de alegria, ver a la gente que quiero entrando por esas puertas y que te vayan contando la experiencia.... es un chute de alegria y motivación inmenso. Ahora vuelta a la realidad y a por los apuntes!

Vuelve del lado oscuro hombre!! jaja

Jajaja todavía tenía mas palabros con los que describir la envidia que me carcome los adentros![]()
Eso se lo dices a "el Kevin" y "la Jeni" de turno y solicita el "corpus cristi" (habeas corpus).Y palabro está aceptado en la Rae...vamos a ser policías muy cultos. En plan "Disculpe, mozalbete, su ostentosa y malvada actitud agita el corolario legal. Ceje en su obrar o tendré que privarle de su deambulación"
Ya se ha comentado anteriormente la "autoprotección" que cada persona debería tener y dónde se debe marcar la línea entre tu perfil público y tu vida privada. Cada persona establece sus prioridades, pero deberían entender que pertenecer al Cuerpo Nacional de Policía no es lo mismo que trabajar como administrativo en una empresa (con respeto a los administrativos)Me han llegado ya 3 fotos de polis alumnos probándose el uniforme por diferentes grupos. Yo no sé si la gente no es consciente de que estamos en nivel 4 de alerta antiterrorista y de las repercusiones que puede traer o si puede más el postureo de las redes sociales.
Hacerse la foto de rigor con el uniforme se ha hecho toda la vida, otra cosa es que subirlas a instagram y demás redes sociales o que la gente reenvíe esa foto sin tu consentimiento. Pero vamos es pronto para poner el grito en el cieloMe han llegado ya 3 fotos de polis alumnos probándose el uniforme por diferentes grupos. Yo no sé si la gente no es consciente de que estamos en nivel 4 de alerta antiterrorista y de las repercusiones que puede traer o si puede más el postureo de las redes sociales.

Hacerse la foto de rigor con el uniforme se ha hecho toda la vida, otra cosa es que subirlas a instagram y demás redes sociales o que la gente reenvíe esa foto sin tu consentimiento. Pero vamos es pronto para poner el grito en el cielo![]()
Te entiendo perfectamente, yo también soy un opositor un poco margi y tampoco he visto ninguna ...jajajaajDe hecho, como yo me preparo "por libre" (con academia online, pero sin compañeros), estoy más solo que la una y no he visto ni una foto de esas... ya me gustaría a mí ver alguna... soy un margi...

La ignorancia es muy atrevida, quien lo vea tan “fácil” que pruebe.Soy el unico que ve una presion añadida al echo de que esta oposicion supuestamente segun los medios sera mas facil que las anteriores? con tanto anuncio la gente se piensa que esto es llegar y besar el santo...madre mia pues no me esta costando a mi salud y mas cosas el proceso...
Los próximos nosotr@saaarribaaa
Algun@s es que parece que van de campamento mas que a la escuela nacional de policía. El tema de la envidia, pues cada uno tendrá sus sentimientos personales, según su relación con este proceso y los batacazos recibidos. Lo que está claro es que quienes hemos estado muy cerquita, pues esta noche toca teletecho, sobre lo que pudo haber sido y no fue. Alegría inmensa por los amigos que ya no sueñan sino que disfrutan de su realidad. Compañer@s con los que habías hecho planes para iniciar la aventura en Ávila, pero solo los "elegidos" vivirán ese privilegio. Ahora hay que centrarse en lo que toca, en el inicio de la próxima oportunidad que tenemos que aprovechar y darle buen fin. Hay que creerse que los próximos "elegidos" podemos ser nosotr@s.
Nos lo creemos y vamos a serlo...esperoAlgun@s es que parece que van de campamento mas que a la escuela nacional de policía. El tema de la envidia, pues cada uno tendrá sus sentimientos personales, según su relación con este proceso y los batacazos recibidos. Lo que está claro es que quienes hemos estado muy cerquita, pues esta noche toca teletecho, sobre lo que pudo haber sido y no fue. Alegría inmensa por los amigos que ya no sueñan sino que disfrutan de su realidad. Compañer@s con los que habías hecho planes para iniciar la aventura en Ávila, pero solo los "elegidos" vivirán ese privilegio. Ahora hay que centrarse en lo que toca, en el inicio de la próxima oportunidad que tenemos que aprovechar y darle buen fin. Hay que creerse que los próximos "elegidos" podemos ser nosotr@s.
Yo me estoy quedando hasta calvo...con eso te lo digo tóSoy el unico que ve una presion añadida al echo de que esta oposicion supuestamente segun los medios sera mas facil que las anteriores? con tanto anuncio la gente se piensa que esto es llegar y besar el santo...madre mia pues no me esta costando a mi salud y mas cosas el proceso...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.