• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
Creditos
0
Me he hecho sopa para comer y me han salido videos de compañeros entrando en la ENP [emoji23]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
Uffff vaya el diíta de hoy, ver el vídeo de la policia en directo, entrenar y desde entonces llorar, llorar, llorar, y encima con las hormonas revolucionadas. Creo que nunca he llorado tanto de alegria, ver a la gente que quiero entrando por esas puertas y que te vayan contando la experiencia.... es un chute de alegria y motivación inmenso. Ahora vuelta a la realidad y a por los apuntes!
Los próximos nosotr@s;) aaarribaaa

Underminer1106

Policía Registrado
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Creditos
31
Jajaja todavía tenía mas palabros con los que describir la envidia que me carcome los adentros :D

Y palabro está aceptado en la Rae...vamos a ser policías muy cultos. En plan "Disculpe, mozalbete, su ostentosa y malvada actitud agita el corolario legal. Ceje en su obrar o tendré que privarle de su deambulación"

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Creditos
0
Me han llegado ya 3 fotos de polis alumnos probándose el uniforme por diferentes grupos. Yo no sé si la gente no es consciente de que estamos en nivel 4 de alerta antiterrorista y de las repercusiones que puede traer o si puede más el postureo de las redes sociales.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Creditos
0
Y palabro está aceptado en la Rae...vamos a ser policías muy cultos. En plan "Disculpe, mozalbete, su ostentosa y malvada actitud agita el corolario legal. Ceje en su obrar o tendré que privarle de su deambulación"
Eso se lo dices a "el Kevin" y "la Jeni" de turno y solicita el "corpus cristi" (habeas corpus).:D

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
Creditos
0
Me han llegado ya 3 fotos de polis alumnos probándose el uniforme por diferentes grupos. Yo no sé si la gente no es consciente de que estamos en nivel 4 de alerta antiterrorista y de las repercusiones que puede traer o si puede más el postureo de las redes sociales.
Ya se ha comentado anteriormente la "autoprotección" que cada persona debería tener y dónde se debe marcar la línea entre tu perfil público y tu vida privada. Cada persona establece sus prioridades, pero deberían entender que pertenecer al Cuerpo Nacional de Policía no es lo mismo que trabajar como administrativo en una empresa (con respeto a los administrativos)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Hacerse la foto de rigor con el uniforme se ha hecho toda la vida, otra cosa es que subirlas a instagram y demás redes sociales o que la gente reenvíe esa foto sin tu consentimiento. Pero vamos es pronto para poner el grito en el cielo :)

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
Hacerse la foto de rigor con el uniforme se ha hecho toda la vida, otra cosa es que subirlas a instagram y demás redes sociales o que la gente reenvíe esa foto sin tu consentimiento. Pero vamos es pronto para poner el grito en el cielo :)

De hecho, como yo me preparo "por libre" (con academia online, pero sin compañeros), estoy más solo que la una y no he visto ni una foto de esas... ya me gustaría a mí ver alguna... soy un margi...

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Creditos
0
De hecho, como yo me preparo "por libre" (con academia online, pero sin compañeros), estoy más solo que la una y no he visto ni una foto de esas... ya me gustaría a mí ver alguna... soy un margi...
Te entiendo perfectamente, yo también soy un opositor un poco margi y tampoco he visto ninguna ...jajajaaj

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Algun@s es que parece que van de campamento mas que a la escuela nacional de policía. El tema de la envidia, pues cada uno tendrá sus sentimientos personales, según su relación con este proceso y los batacazos recibidos. Lo que está claro es que quienes hemos estado muy cerquita, pues esta noche toca teletecho, sobre lo que pudo haber sido y no fue. Alegría inmensa por los amigos que ya no sueñan sino que disfrutan de su realidad. Compañer@s con los que habías hecho planes para iniciar la aventura en Ávila, pero solo los "elegidos" vivirán ese privilegio. Ahora hay que centrarse en lo que toca, en el inicio de la próxima oportunidad que tenemos que aprovechar y darle buen fin. Hay que creerse que los próximos "elegidos" podemos ser nosotr@s.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Creditos
0
Soy el unico que ve una presion añadida al echo de que esta oposicion supuestamente segun los medios sera mas facil que las anteriores? con tanto anuncio la gente se piensa que esto es llegar y besar el santo...madre mia pues no me esta costando a mi salud y mas cosas el proceso...

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
Soy el unico que ve una presion añadida al echo de que esta oposicion supuestamente segun los medios sera mas facil que las anteriores? con tanto anuncio la gente se piensa que esto es llegar y besar el santo...madre mia pues no me esta costando a mi salud y mas cosas el proceso...
La ignorancia es muy atrevida, quien lo vea tan “fácil” que pruebe.

Policol

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Creditos
0
Los próximos nosotr@s;) aaarribaaa

Algun@s es que parece que van de campamento mas que a la escuela nacional de policía. El tema de la envidia, pues cada uno tendrá sus sentimientos personales, según su relación con este proceso y los batacazos recibidos. Lo que está claro es que quienes hemos estado muy cerquita, pues esta noche toca teletecho, sobre lo que pudo haber sido y no fue. Alegría inmensa por los amigos que ya no sueñan sino que disfrutan de su realidad. Compañer@s con los que habías hecho planes para iniciar la aventura en Ávila, pero solo los "elegidos" vivirán ese privilegio. Ahora hay que centrarse en lo que toca, en el inicio de la próxima oportunidad que tenemos que aprovechar y darle buen fin. Hay que creerse que los próximos "elegidos" podemos ser nosotr@s.

Por supuesto que lo seréis, sino...al tiempo. :rolleyes:
Tenéis mucho camino hecho y el esfuerzo acabará teniendo su recompensa y los que se pondrán por primera vez la ropa con la palabra POLICÍA a la espalda dentro de un año seréis vosotros.

A dar el 100% cómo hicísteis el año pasado y a confiar que la moneda esta vez caerá de vuestro lado!

Mucho ánimo para las físicas, solo hay que hacer lo que habéis trabajado entrenando y el primero de los 4 pasitos estará dado!

Qué las imágenes de hoy solo sirvan para motivaros cuando las fuerzas flaqueen!
Objetivo azul!!

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Nos lo creemos y vamos a serlo...espero

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Yo me estoy quedando hasta calvo...con eso te lo digo tó :D
Pero fuera bromas,hoy es normal estar así...compañeros y amigos con quienes hemos compartido mucho en esto han entrado y nosotros no...Es asi de duro pero es lo que hay...En una semana estaremos hablando de otras cosas,no te preocupes...Yo el primero que inauguro los juegos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!