Haz el favor de salir más a la calle que estás blanco nuclear xD
Pd. Voy a pedir mi comisión a decathlon
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Uno de mis principales problemas de cuando empecé la oposición fue que no sabía qué era lo importante de cada tema. Si estuviese en tu caso ahora mismo haría: 1. lectura superficial del tema
2. test de ese tema
3. estudio del tema
4. Repetir ese mismo test
Con esto vas viendo que es lo básico de cada tema, siempre que los test y el temario sean buenos.
Cuando falte un mes, solo tests generales.
La ortografía una horas todas las semanas.
Espero haberte ayudado.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No todo el mundo puede vivir tan bien como tú.Haz el favor de salir más a la calle que estás blanco nuclear xD
Pd. Voy a pedir mi comisión a decathlon![]()

Pd. Voy a pedir mi comisión a decathlon![]()
Para mi es vital llevar un calendario con lo que toca cada día, así cuando te toque el tema (o los temas tocawebos) sabes que tienes que hacerlo si o si. De otra manera lo vas dejando para el próximo repaso, para el próximo repaso y acabas aparcando esos temas. Yo más o menos hice como tú, solo que metía 2 clases de resúmenes: los largos y los cortos esquematizados. Es muy pesado si, pero por un lado coges soltura a la hora de escribir palabras que te viene bien para orto y por otro lado aquellos temas que peor llevas los acabas memorizando (aunque no comprendiendo) de tanto escribirlos. Os dejo una frase que me decía mi madre que fue profesora durante muchos años: “La tinta con sangre entra”En mi caso yo lo que hice fue elaborarme un calendario y cada tema lo estudiaba de la siguiente forma:
Primer día: lectura superficial
Día siguiente: subrayaba el tema
A los 7 días: resumía el tema
A los 15 días: leía mi resumen
Cada mes: completaba mi resumen con lo que iba aprendiendo de otros test.
Y así con cada tema, de modo que me hice un calendario perfecto en le que todo cuadraba
Me parece un buen consejo y lo intentaré seguir, y si este año no lo consigo pues para el siguiente iré a tope!. Mucha suerte y gracias!Uno de mis principales problemas de cuando empecé la oposición fue que no sabía qué era lo importante de cada tema. Si estuviese en tu caso ahora mismo haría: 1. lectura superficial del tema
2. test de ese tema
3. estudio del tema
4. Repetir ese mismo test
Con esto vas viendo que es lo básico de cada tema, siempre que los test y el temario sean buenos.
Cuando falte un mes, solo tests generales.
La ortografía una horas todas las semanas.
Espero haberte ayudado.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No hay diferencia...las calles 5-8 empiezan 70 metros más adelantados que luego se compensan en las dos vueltas restantes a razón de 35 mt cada una por el tema de la amplitud de dichas vueltas.Son mil lo mires por donde lo mires.
Compañero, imagina que te toca hacerlo en el carril 5-8, está hecho de tal forma en la que llendo por el carril 5 es como si fueras por el carril 1. Obviamente te puedes mover entre esos carriles 5-8,en cambio si te toca en los carriles 1-5 puedes moverte entre esos carriles. Si te toca entre el 5-8 NO puedes irte al carril 1 pues no se estaría haciendo el kilómetro sino menos.Buenas noches!!
Una consultilla a colación de este comentario... Se puede cambiar de carril mientras haces la prueba, no? Del carril uno al cinco cuánta diferencia hay? Porque el que estuviera en el de dentro estaría claramente en ventaja con respecto al resto...
Si lees 2 o 3 páginas atrás está muy bien explicado. Unos salen en las calles 1-4 y otros en las calles 5-8. Puedes cambiar de calle cuando quieras pero sólo de la 1-4 o 5-8 según donde salgas. Es decir no puedes pasar de la calle 5 a calles inferiores y viceversa. Yo también es mi primer año y es lo que he entendido sino que alguien me corrija. Saludos y suerte que ya queda poquito.Buenas noches!!
Una consultilla a colación de este comentario... Se puede cambiar de carril mientras haces la prueba, no? Del carril uno al cinco cuánta diferencia hay? Porque el que estuviera en el de dentro estaría claramente en ventaja con respecto al resto...
Compañero, imagina que te toca hacerlo en el carril 5-8, está hecho de tal forma en la que llendo por el carril 5 es como si fueras por el carril 1. Obviamente te puedes mover entre esos carriles 5-8,en cambio si te toca en los carriles 1-5 puedes moverte entre esos carriles. Si te toca entre el 5-8 NO puedes irte al carril 1 pues no se estaría haciendo el kilómetro sino menos.
Estimada compañera,Si lees 2 o 3 páginas atrás está muy bien explicado. Unos salen en las calles 1-4 y otros en las calles 5-8. Puedes cambiar de calle cuando quieras pero sólo de la 1-4 o 5-8 según donde salgas. Es decir no puedes pasar de la calle 5 a calles inferiores y viceversa. Yo también es mi primer año y es lo que he entendido sino que alguien me corrija. Saludos y suerte que ya queda poquito.
Ya me contarás!Me parece un buen consejo y lo intentaré seguir, y si este año no lo consigo pues para el siguiente iré a tope!. Mucha suerte y gracias!
Pues compañero yo aprobé en mi segunda convocatoria con un temario de mad y la aplicación de testopos policía nacional. La verdad es que fantástica con muchísimas preguntas y muy actualizada. Te guarda hasta un registro de los tests de las anteriores veces que lo hiciste para comparar.Buenas tardes! Aprovechando que es mi primer comentario, y que os sigo desde hace un rato... quiero dar las gracias a todos ya sean veteranos o nuevos que se implican en esto, de los grandísimos aportes que hacéis, parece que he encontrado en este foro el refugio de lo que es llevar el tema de la opo que no es poca cosa, viendo como hay mas people que está en mi misma situación, tema de estrés, etc...
Bueno no me quiero enrrollar tampoco ni dar la chapa, (cabe decir, que por aqui me quedaré y si puedo aportar algo, lo haré).
Mi duda es la siguiente, despues de pillar acrapol, estudiar a saco, y ver que necesito un poco más de test para coger agilidad, puesto que, no esque este muy fino, soy un "lentón".
Las app de test, TestdePolicias y Oposicion PN que tal la veis en cuanto a actualizaciones y demas para ir practicando?
Un saludo y gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que estuvo con la amiga forums hasta las 3:16 por ahí en patinetas porque el trabajo en equipo multiplica el resultado, y claro ahora les vienen los llantos jajaja@marinalamalinche33 estamos en maitines o a por churros?

Pues es una gran marca si estuvieron entrenando el 1000, jajajYo creo que estuvo con la amiga forums hasta las 3:16 por ahí en patinetas porque el trabajo en equipo multiplica el resultado, y claro ahora les vienen los llantos jajaja

Oyeee pero que pasa que los 700-800 km se te están haciendo pesaditos no? Que es domingo!!! Déjame media hora de descanso@marinalamalinche33 estamos en maitines o a por churros?

Jajja pero gran, ni en mis mejores sueños deportivos 3’16Pues es una gran marca si estuvieron entrenando el 1000, jajaj
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.