• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CifuP

Policía Alumno
Unido
27 Oct 2017
Felicitaciones
26
Creditos
0
Buenas chavales!! Este es mi primer año. Este verano he entrenado duro corriendo por la calle y en la cinta. Aún no me habia hecho ningún test en pista de atletismo. Hoy me he probado, pero haciendo 2 kms, las 5 vueltas. En el paso por el km, las 2,5 vueltas, he pasado en 3'33 y finalmemte he acabado los 2 kms en 7'20.
Creo que son tiempos relativamente buenos, pensando que he hecho 2 kms.
Estas 2 semanas ya voy a probarme con el km sólo. Espero hacer a fondo el km entre 3'10 y 3'15.
Creo que lo tengo a mano.
Si, yo creo que rondaras más el 3.10 que el 3.15. Ánimo y a darle duro!

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Creditos
10
Buenos y lluviosos días! Un día como este en Ávila es una putada...
Pues te cuento, esta tormentoso y ahora llueve ahora no, pero por lo demas no hay aire fuerte (ahora no sopla) y la temperatura es suave, no hace frio para nada. Dentro de lo criminal que es el clima por aqui en ocasiones, este es un dia aceptable, pero mucho.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
Reloj digital deportivo w200 talla M cuenta atrás negro kalenji 12,99€ la mejor puta compra que he hecho este año xD
Configuras la cuenta atrás el tiempo que quieras y pones que se repita indefinidamente ;)

Ya sabes que a mí me pierde gastar dinero, y dije buuuh 5€ que soy pobre? Ponme el de 13€ que estoy muy loco!

¡¡tú sí que sabes!!

Así sí! Si no lo encuentro ahora, me retiro definitivamente

https://www.decathlon.es/reloj-digi...00-talla-s-cuenta-atras-negro-id_8181498.html

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
12
Creditos
0
Una duda que tengo compis,en las dominadas se puede inclinar las piernas o tienen que estar rectas.

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
@Wiwino! No he podido ir a primera hora porque tenía que ocuparme de la niña, pero no dudes de que antes de la hora de comer, ese peluco será mío :cool:

Amunike

Policía Registrado
Unido
10 Jun 2018
Felicitaciones
148
Creditos
0
Una duda que tengo compis,en las dominadas se puede inclinar las piernas o tienen que estar rectas.

En principio no suelen poner problema en que las tengas cruzadas, siempre que no te empujes con ellas. No obstante el examinador allí te dice.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
Bueno, bueno... (gracias @Englishman por tu mención)
Opositores nuevos de la XXXV... Estáis en puertas de iniciar un tortuoso camino que en su meta final tiene -como todos imaginais y sabeis- un fabuloso premio que a la mayoría os cambiará la vida.
No dudeis de qué se puede, haciendo las cosas bien y con la dosis suficiente de suerte. Yo así lo hice y lo conseguí.
Sabéis bien que cualquier duda que os surja estará planteada en los hilos de la 33 y 34.
Encargué a algunos de la 34 que participaran como yo lo hice... A ver esas voluntades...
A los FIELES VETERANOS (no os nombro uno a uno por no dejar a algun@ fuera) curtidos en batallas casi cuerpo a cuerpo y caídos en acto de oposición... : ÉSTA VEZ los astros y los Dioses del Olimpo Azul os serán favorables.
Ánimos y suerte a tod@s.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Pues te cuento, esta tormentoso y ahora llueve ahora no, pero por lo demas no hay aire fuerte (ahora no sopla) y la temperatura es suave, no hace frio para nada. Dentro de lo criminal que es el clima por aqui en ocasiones, este es un dia aceptable, pero mucho.
Yo firmo allí un día como el que ha hecho hoy en Málaga entrenando:20 graditos,cuatro gotas que me han caído y cero viento.

Unido
10 Abr 2018
Felicitaciones
24
Creditos
0
Buenas, una cosa en el tema de dominadas, yo las estoy entrenando con las piernas totalmente estiradas y sin inclinarlas hacia delante pero, ¿si ese dia inclinas un poco las piernas hacia delante te la cuentan como buenas? Ya que es muy difícil tener las piernas totalmente verticales en todo momento. Muchas gracias.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Creditos
0
Reloj digital deportivo w200 talla M cuenta atrás negro kalenji 12,99€ la mejor puta compra que he hecho este año xD
Configuras la cuenta atrás el tiempo que quieras y pones que se repita indefinidamente ;)

Ya sabes que a mí me pierde gastar dinero, y dije buuuh 5€ que soy pobre? Ponme el de 13€ que estoy muy loco!
Me acabas de dar la vida con lo de la cuenta atrás, menudo descubrimiento, tengo uno pero nunca lo había pensado! :) si te diera una descarga eléctrica a modo de castigo por ir lento en cada parcial sería ya el invento definitivo jajajajaja

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Creditos
0
Buenos días, compañeros.

¿Alguien ha hecho o tiene alguna opinión sobre el curso intensivo de test para escala básica de Jurispol?

Muchas gracias de antemano por la atención, ¡a aprovechar el sábado! :)
A mí me ha gustado, tiene test de diferentes niveles, en general diría que medio-alto, he hecho ya los 40 simulacros que trae el curso y he sacado de media un 5,15, si se le puede poner alguna pega es que algunas preguntas están muy fuera de lo que pueden preguntar (o espero al menos) y entonces tampoco vale de mucho aprenderse ese tipo de cosas pero en general para ampliar y ver como vas está bien.

alfon11

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
63
Creditos
0
Buenas, una cosa en el tema de dominadas, yo las estoy entrenando con las piernas totalmente estiradas y sin inclinarlas hacia delante pero, ¿si ese dia inclinas un poco las piernas hacia delante te la cuentan como buenas? Ya que es muy difícil tener las piernas totalmente verticales en todo momento. Muchas gracias.

Pues sigue entrenándolas así y no te pondrán problema ninguno.
El que las balancees hacia adelante... y te la cuenten o no dependerá del examinador, de cómo haya dormido esa noche..
Porque verás las subjetividad ese mismo día esperando a que te toque.

Eso si, si están bien hechas no quitan ninguna. Y cuando digo bien hechas son bien hechas.
Subir, barbilla por encima de barra, aguantar mirando a sus ojos y bajar con extensión completa, ni hacer rebote.
Mucho ánimo para estos últimos días de entrenos y espera!

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Creditos
10
Yo firmo allí un día como el que ha hecho hoy en Málaga entrenando:20 graditos,cuatro gotas que me han caído y cero viento.
Yo viviendo toda mi vida en Avila he visto dias de muchos colores, puedo soportar o llevar con mejor o peor resignación cualquier incidencia climatológica excepto una que me sobrepasa, el viento, el dia ventoso aqui es una lata y en el sitio donde se ubica la Escuela es un tormento porque esta expuesto casi por todos los lados. El año pasado veniamos de la inercia de una sequia prolongada y en octubre se mantuvo la tónica salvo algunos dias de mediado de mes más o menos, veremos este año que se ha metido en tiempo variable ya en septiembre.
Para ti que te interesa porque abres fuego, si el clima de estos dias se prolonga, malo del todo no es y se aproxima a lo que dices, de todas formas aunque sean 9 dias los que faltan hacer predicciones metereológicas es aun aventurado, que te haga buen tiempo y se te de muy bien es lo que hace falta.

Gicon

Policía Alumno
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
8
Creditos
0
Hola a todos! Os voy a contar mi caso y me gustaría saber vuestra opinión. Llevo desde enero en una academia pero por motivos de trabajo solo podía ir a clase y en casa estudiar una hora muy justita.. tirando tirando se acercan las físicas en las que hago 18-19 puntos, pero lo que me preocupa es el examen de conocimientos en diciembre. Creéis que con lo “poco” que pude estudiar si me pongo desde ahora (he dejado el trabajo) podría llegar, o ya no me veis opciones en esta convocatoria y sería mejor ir a la próxima. Me gustaría saber si alguien lo ha logrado en algún caso parecido y cuanto tiempo le ha dedicado etc. Muchas gracias y ánimo a todos!
Uno de mis principales problemas de cuando empecé la oposición fue que no sabía qué era lo importante de cada tema. Si estuviese en tu caso ahora mismo haría: 1. lectura superficial del tema
2. test de ese tema
3. estudio del tema
4. Repetir ese mismo test

Con esto vas viendo que es lo básico de cada tema, siempre que los test y el temario sean buenos.
Cuando falte un mes, solo tests generales.
La ortografía una horas todas las semanas.
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
3
Creditos
0
Uno de mis principales problemas de cuando empecé la oposición fue que no sabía qué era lo importante de cada tema. Si estuviese en tu caso ahora mismo haría: 1. lectura superficial del tema
2. test de ese tema
3. estudio del tema
4. Repetir ese mismo test

Con esto vas viendo que es lo básico de cada tema, siempre que los test y el temario sean buenos.
Cuando falte un mes, solo tests generales.
La ortografía una horas todas las semanas.
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Buenas tardes! Aprovechando que es mi primer comentario, y que os sigo desde hace un rato... quiero dar las gracias a todos ya sean veteranos o nuevos que se implican en esto, de los grandísimos aportes que hacéis, parece que he encontrado en este foro el refugio de lo que es llevar el tema de la opo que no es poca cosa, viendo como hay mas people que está en mi misma situación, tema de estrés, etc...

Bueno no me quiero enrrollar tampoco ni dar la chapa, (cabe decir, que por aqui me quedaré y si puedo aportar algo, lo haré).

Mi duda es la siguiente, despues de pillar acrapol, estudiar a saco, y ver que necesito un poco más de test para coger agilidad, puesto que, no esque este muy fino, soy un "lentón".

Las app de test, TestdePolicias y Oposicion PN que tal la veis en cuanto a actualizaciones y demas para ir practicando?

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CifuP

Policía Alumno
Unido
27 Oct 2017
Felicitaciones
26
Creditos
0
Buenas, si que es verdad que en las ultimas cuando vas justo de fuerzas inevitablemente se inclinan un poco y yo nunca he tenido problemas en las pruebas, ya que pienso que se nota perfectamente si las mueves para ayudarte o no. Sigue asi!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!