- Unido
- 23 Jun 2017
- Felicitaciones
- 3.687
lo tuyo también, no?Es broma, no?

lo tuyo también, no?Es broma, no?

Por supuesto. No tendrás ningún problema!Hola! Alguien ha presentado un certificado médico con más de 15 días pero menos de un mes a las pruebas físicas? Gracias

YesHola! Alguien ha presentado un certificado médico con más de 15 días pero menos de un mes a las pruebas físicas? Gracias

Eso lo prohíbe la convocatoria, pero sí puedes decirle a un familiar correctamente acreditado que se ponga en el carril de fuera con una botella de agua a modo de check point.![]()
Y por mochilas tipo camelbak dicen algo?
Es por si me deshidrato en el kilómetro...
Vamos!! Que es viernes cojonas!!![]()

Si!Hola! Alguien ha presentado un certificado médico con más de 15 días pero menos de un mes a las pruebas físicas? Gracias

Si lleva birra lo aceptan![]()
Y por mochilas tipo camelbak dicen algo?
Es por si me deshidrato en el kilómetro...
Vamos!! Que es viernes cojonas!!![]()
Si te vale el mío llevará una semana en vigor...Pues claro que no pasa nada compi!!Hola! Alguien ha presentado un certificado médico con más de 15 días pero menos de un mes a las pruebas físicas? Gracias

lo tuyo también, no?![]()
Ja, ja claro pero con una semana seguro que no te ponen pegas, yo lo voy a llevar casi con un mes, pero no llega y de ahí la duda compi!Si lleva birra lo aceptan
Si te vale el mío llevará una semana en vigor...Pues claro que no pasa nada compi!!
Muchas gracias, me quedo más tranquila!Por supuesto. No tendrás ningún problema!

Puedes llevar el cronómetro que quieras o no llevar ninguno, al tribunal le importa tres pimientos, ahora bien no me puedo imaginar un crono más incómodo... decatlón vende unos relojes a 12 euros que van de pm para el mil.No, lo mío va en serio! Estoy acostumbrado a llevar ese tipo de crono, y no sé si alguien lo hace y si le han dejado, o si al revés, alguien ha visto que lo prohibieran

Puedes llevar el cronómetro que quieras o no llevar ninguno, al tribunal le importa tres pimientos, ahora bien no me puedo imaginar un crono más incómodo... decatlón vende unos relojes a 12 euros que van de pm para el mil.

Sabía yo que el tema de las distancias en el mil dependiendo de la calle de salida iba a hacer su aparición...mucho tardaba...clásico dónde los haya...para que salgamos de dudas:
Ver adjunto {nombre}

De verdad que cada parcial que te marcas le das al botoncito...Gracias. Si es verdad que es más incómodo, pero yo me he acostumbrado, porque le voy dando al botón de parciales con el dedo y mirarlo es más facil y natural que el de pulsera

De verdad que cada parcial que te marcas le das al botoncito...
No me lo creo, o mejor dicho, no me lo puedo creer.

welcome to acrapol: suspensos, desmotivación y rock`n rollSoy el único que en el intensivo de Acrapol está en la horquilla del 4-4,5???? Que desmotivación...

Insisto, reloj básico de decatlón (12-15€) configuras la cuenta atrás para que pite cada x tiempo dependiendo el ritmo que quieras y ya no tienes que mirar los parciales escuchas el pitido y arreando.Gracias. Si es verdad que es más incómodo, pero yo me he acostumbrado, porque le voy dando al botón de parciales con el dedo y mirarlo es más facil y natural que el de pulsera

No hay diferencia...las calles 5-8 empiezan 70 metros más adelantados que luego se compensan en las dos vueltas restantes a razón de 35 mt cada una por el tema de la amplitud de dichas vueltas.Son mil lo mires por donde lo mires.Una cosa. Si los que empiezan en las calles de fuera lo hacen más adelante al final sí que hacen los mil metros igual que los de la uno a la cuatro no? La diferencia puede ser entonces entre las calles 1-4 y 5-8, o sea, muy pequeña, ¿Verdad?