• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
search

Y por mochilas tipo camelbak dicen algo? :p
Es por si me deshidrato en el kilómetro...
Vamos!! Que es viernes cojonas!! :D

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
search

Y por mochilas tipo camelbak dicen algo? :p
Eso lo prohíbe la convocatoria, pero sí puedes decirle a un familiar correctamente acreditado que se ponga en el carril de fuera con una botella de agua a modo de check point.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
search

Y por mochilas tipo camelbak dicen algo?
Si lleva birra lo aceptan:p
Hola! Alguien ha presentado un certificado médico con más de 15 días pero menos de un mes a las pruebas físicas? Gracias
Si te vale el mío llevará una semana en vigor...Pues claro que no pasa nada compi!!

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Si lleva birra lo aceptan:p

Si te vale el mío llevará una semana en vigor...Pues claro que no pasa nada compi!!
Ja, ja claro pero con una semana seguro que no te ponen pegas, yo lo voy a llevar casi con un mes, pero no llega y de ahí la duda compi!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No, lo mío va en serio! Estoy acostumbrado a llevar ese tipo de crono, y no sé si alguien lo hace y si le han dejado, o si al revés, alguien ha visto que lo prohibieran
Puedes llevar el cronómetro que quieras o no llevar ninguno, al tribunal le importa tres pimientos, ahora bien no me puedo imaginar un crono más incómodo... decatlón vende unos relojes a 12 euros que van de pm para el mil.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Puedes llevar el cronómetro que quieras o no llevar ninguno, al tribunal le importa tres pimientos, ahora bien no me puedo imaginar un crono más incómodo... decatlón vende unos relojes a 12 euros que van de pm para el mil.

Gracias. Si es verdad que es más incómodo, pero yo me he acostumbrado, porque le voy dando al botón de parciales con el dedo y mirarlo es más facil y natural que el de pulsera

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Sabía yo que el tema de las distancias en el mil dependiendo de la calle de salida iba a hacer su aparición...mucho tardaba...clásico dónde los haya...para que salgamos de dudas:
Ver adjunto {nombre}

Una cosa. Si los que empiezan en las calles de fuera lo hacen más adelante al final sí que hacen los mil metros igual que los de la uno a la cuatro no? La diferencia puede ser entonces entre las calles 1-4 y 5-8, o sea, muy pequeña, ¿Verdad?

Gracias. Si es verdad que es más incómodo, pero yo me he acostumbrado, porque le voy dando al botón de parciales con el dedo y mirarlo es más facil y natural que el de pulsera
De verdad que cada parcial que te marcas le das al botoncito...
No me lo creo, o mejor dicho, no me lo puedo creer.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Insisto, reloj básico de decatlón (12-15€) configuras la cuenta atrás para que pite cada x tiempo dependiendo el ritmo que quieras y ya no tienes que mirar los parciales escuchas el pitido y arreando.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Una cosa. Si los que empiezan en las calles de fuera lo hacen más adelante al final sí que hacen los mil metros igual que los de la uno a la cuatro no? La diferencia puede ser entonces entre las calles 1-4 y 5-8, o sea, muy pequeña, ¿Verdad?
No hay diferencia...las calles 5-8 empiezan 70 metros más adelantados que luego se compensan en las dos vueltas restantes a razón de 35 mt cada una por el tema de la amplitud de dichas vueltas.Son mil lo mires por donde lo mires.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior