• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Es que han cambiado unos cuantos nombres, y han movido alguna cosa de sitio. Pero no hay cambios esenciales. En la DGP un pelín más, por aquello de la vuelta al DAO y subidrecciones, el rollo este de SIRENE, EUROPOL e INTERPOL... Y aún así, cualquiera que estudiase esa versión anterior a la de Zoido, le ha tenido que resultar fácil porque prácticamente se ha vuelto a lo "de siempre"

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
165
Te recomendaría lento, que es como se deben entrenar. De todos modos, cada examinador es un mundo y depende del que te toque te pedirá más lento o más rápido. En cualquier caso, como ya se ha dicho por aquí, cuando bajes, que vea que no puedes bajar más, totalmente estirado. Cuando subas te llevas la barra a la zona superior del pecho y así te ahorras problemas.

No he visto nunca a algún examinador pidiendo que lo haga alguien rápido.

Unido
10 Abr 2018
Felicitaciones
24
Hola, este es mi primer año que voy Ávila y no tengo muy claro lo de las calles en la prueba del km. Son 20 opositores haciendo la prueba, y que ponen a 10 entre las calles 1-4 y el resto entre la 5-8? Los que les toque en las calles 5-8 no pueden entrar a las calles 1-4 una vez comenzada la prueba? No lo tengo muy claro...

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Hola, este es mi primer año que voy Ávila y no tengo muy claro lo de las calles en la prueba del km. Son 20 opositores haciendo la prueba, y que ponen a 10 entre las calles 1-4 y el resto entre la 5-8? Los que les toque en las calles 5-8 no pueden entrar a las calles 1-4 una vez comenzada la prueba? No lo tengo muy claro...
Hola, como dices son 20 opositores los que hay por cada tanda, (yo nunca los he contado pero mas o menos por ahí andan), esos son los que empiezan en el circuito de ahí seguramente vaya cayendo gente y no lleguen los 20 a la pista, pero aun llegando los 20, todos ellos correrán por el mismo apartado de calles 1-4 o 5-8 el que le toque a esa tanda, ya que cuando lleguen y bajen del autobús y empiecen a colocarse en la linea de salida todavía estará otra tanda en la pista corriendo o recién terminados. Es posible que junten dos tandas diferentes en las que haya ido cayendo mucha gente y que se sobrepase ese numero de 20/tanda, en ese caso también correrán todos en las mismas calles y podrás comprobar en tus propias carnes la "solidaridad, educación y buenas formas de la gente".

Unido
10 Jun 2018
Felicitaciones
148

Suelen ser llamamientos de unos 20 opositores, generalmente no suelen estar todos. Solo corres con tu grupo de 20 con los que haces anteriormente las otras pruebas, (aunque a mi grupo el año pasado nos juntaron con otro y acabamos corriendo mas de 20, pero no es lo normal).
Respecto a las calles, la pista se divide en calles 1 a 4 y calles 5 a 8. Si corres en la 5 no puedes pasar a la 1 en ningún momento.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Corres por tandas de 10-20 opositores. Toda la tanda sale desde el mismo bloque de carriles ya sea del 1-4 o del 5-8 y entre ellos hay una cadena de separación. El opositor puede elegir el carril que quiera dentro de su bloque siempre y cuando no cruce otro bloque de carriles. Para compensar la distancia extra que se corre por el bloque de carriles 5-8 estos salen a mitad de curva haciendo así 1000 metros exactos al llegar a meta.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Corres por tandas de 10-20 opositores. Toda la tanda sale desde el mismo bloque de carriles ya sea del 1-4 o del 5-8 y entre ellos hay una cadena de separación. El opositor puede elegir el carril que quiera dentro de su bloque siempre y cuando no cruce otro bloque de carriles. Para compensar la distancia extra que se corre por el bloque de carriles 5-8 estos salen a mitad de curva haciendo así 1000 metros exactos al llegar a meta.
Opositores diciendo que ellos lo miden y son unos metros más de 1000 en 3,2,1...

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Opositores diciendo que ellos lo miden y son unos metros más de 1000 en 3,2,1...
¿Me estás diciendo que salimos de sitios distintos y recorremos la misma distancia?o_Oo_O No lo sé Rick....
data_pizarra.jpg

clip_image002.jpg

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Para una pista estandar estas son las medidas de la calle saliendo todos desde la misma altura.

Calle 1 - 400 metros
Calle 2 - 407,04 metros
Calle 3 - 414,70 metros
Calle 4 - 422,36 metros
Calle 5 - 430,03 metros
Calle 6 - 437,70 metros
Calle 7 - 445,46 metros
Calle 8 - 453,03 metros
7 metros de diferencia yo puse menos...

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Para una pista estandar estas son las medidas de la calle saliendo todos desde la misma altura.

Calle 1 - 400 metros
Calle 2 - 407,04 metros
Calle 3 - 414,70 metros
Calle 4 - 422,36 metros
Calle 5 - 430,03 metros
Calle 6 - 437,70 metros
Calle 7 - 445,46 metros
Calle 8 - 453,03 metros
7 metros de diferencia yo puse menos...
Te lo iba a preguntar ahora mismo, y eso que ya corrí hace 2 años por la 5, pero no me acordaba. Gracias

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Claro, igual que si lo haces por la calle 2 en vez de por la 1, no empecemos a desvariar.
Pues sí, las cosas como son, se hace más distancia.

Si sale desde posición de calle 1 o calle 5 y la mantienes, anhorabuena haces 1000m exactos + lo mínimo para adelantamientos, ahora si no puedes meterte ahí estás jodido en las curvas porque vas a hacer más metros, y más metros es tiempo.

Que por cierto, los adelantamientos deben ser por la derecha como en atletismo o por donde te pille ?

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Hola! Alguien ha presentado un certificado médico con más de 15 días pero menos de un mes a las pruebas físicas? Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior