- Unido
- 27 Jun 2017
- Felicitaciones
- 601

Total!! Yo he pillado un sitio en Maphre que por 15 pavicos está hecho...más los 3 o 4 euros que vale el certificado en el estanco hace un total de 20 lereles redondeando.Es un robazo increíble eh... Cuesta el doble que la instancia jajaja

En Fuenlabrada hay un clínica que me han dicho que es muy barata. "Centros Médico la Plaza" me han comentado que son 10 euros (ojo que yo aún no lo he comprobado de primera mano) Lógicamente tienes que llevar el papel y no esperes que te miren nada... Yo quería llamar antes para que me confirmaran el precio...
Me han dicho de uno en Usera por 5 euros y otro en la calle Arenal por 15.
Pero vamos que no he ido aún a comprobarlo.
He llamado y confirmado que cuesta 10€, y tienes que llevar tú el papelote.
Sabes cómo se llama el de Usera? Ya puestos, si en vez de 10 € son 5€, y encima más cerca que Fuenla!

justamente pensaba en esa pregunta cuando escribía el mensaje xdEso pasa en todas las convocatorias. Alguna pregunta hay que ni te suena pero es lo normal. A mí me pasó este año con la pregunta de los drones; tendrías que ver mi cara de pez cuando llegué a ella... En mi vida lo había leído hulio!![]()

Voy sin academia, por eso pregunto que el año pasado pasé el teórico pero había algunas preguntas que no me sonaban haberlas leído nunca![]()

Yo también lo he visto, madre mía la semana que viene en Ávila, esperemos que mejore...Parece ser que lo que no llovió para las físicas del año pasado va a llover para este.

Negativo. llueva, nieve o haga aire la puntuación es la misma y las pruebas no se aplazan.Sabéis si en las físicas llueve mucho si se puntua la carrera igual? Me ha comentado un conocido que te permiten hacerlo día siguiente

Sabéis si en las físicas llueve mucho si se puntua la carrera igual? Me ha comentado un conocido que te permiten hacerlo día siguiente

Esa persona no debería ni ser tu conocida...Sabéis si en las físicas llueve mucho si se puntua la carrera igual? Me ha comentado un conocido que te permiten hacerlo día siguiente

Clinica Ibarra se llama la de Usera.

He puesto conocida, pero es un chico que va a mi gimnasio y lo habré visto un par de veces, se acerco y hablando comento eso, como no me da ninguna confianza lo he preguntado aquí que es más serio. Si cae una tromba de agua debe ser una putada.Esa persona no debería ni ser tu conocida...

Quién decía que no había cambios en el MIR? Pues menos mal que no ha cambiado mucho. Estoy repasando y modificando actualizaciones y maemiaaa.

Haberlos, los hay, pero no son una locura. No te lo ponen patas arriba. A mi es lo que me parece al menos. Aunque a mi también me cabreó cuando lo cambiaron, mas aun cuando hacia justo un año que lo habían modificado.Quién decía que no había cambios en el MIR? Pues menos mal que no ha cambiado mucho. Estoy repasando y modificando actualizaciones y maemiaaa.

Estos temas siempre están sujetos a continuas actualizaciones, pero el sustrato prácticamente es el mismo, solo mover un poco las piezas del puzzle. Ánimo que a veces resulta mareante pero no es tarea imposible.Quién decía que no había cambios en el MIR? Pues menos mal que no ha cambiado mucho. Estoy repasando y modificando actualizaciones y maemiaaa.