• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Insisto, reloj básico de decatlón (12-15€) configuras la cuenta atrás para que pite cada x tiempo dependiendo el ritmo que quieras y ya no tienes que mirar los parciales escuchas el pitido y arreando.
Qué caros compras tu los relojes en decathlon...5 pavos hace 2 años,el geonauta de toda la vida sin detalles de ningún tipo,ni siquiera cogí colorines,en negro triste.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Insisto, reloj básico de decatlón (12-15€) configuras la cuenta atrás para que pite cada x tiempo dependiendo el ritmo que quieras y ya no tienes que mirar los parciales escuchas el pitido y arreando.

Debo ser muy torpe porque fui a decarton a buscarlo y no lo encontré. Me podrías decir el modelo exacto please!!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
No hay diferencia...las calles 5-8 empiezan 70 metros más adelantados que luego se compensan en las dos vueltas restantes a razón de 35 mt cada una por el tema de la amplitud de dichas vueltas.Son mil lo mires por donde lo mires.
Y me cito a mi mismo para puntualizar que la salida son 75 mt adelantada pero que con la amplitud de vueltas son 30 por cada una más 15 mt de los 200 primeros.No me había explicado bien y en el dibujo lo refleja perfectamente.Cualquier duda remitirse a la imagen que viene bien explicado.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Debo ser muy torpe porque fui a decarton a buscarlo y no lo encontré. Me podrías decir el modelo exacto please!!
Reloj digital deportivo w200 talla M cuenta atrás negro kalenji 12,99€ la mejor puta compra que he hecho este año xD
Configuras la cuenta atrás el tiempo que quieras y pones que se repita indefinidamente ;)
Qué caros compras tu los relojes en decathlon...5 pavos hace 2 años,el geonauta de toda la vida sin detalles de ningún tipo,ni siquiera cogí colorines,en negro triste.
Ya sabes que a mí me pierde gastar dinero, y dije buuuh 5€ que soy pobre? Ponme el de 13€ que estoy muy loco!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Reloj digital deportivo w200 talla M cuenta atrás negro kalenji 12,99€ la mejor puta compra que he hecho este año xD
Configuras la cuenta atrás el tiempo que quieras y pones que se repita indefinidamente ;)

Ya sabes que a mí me pierde gastar dinero, y dije buuuh 5€ que soy pobre? Ponme el de 13€ que estoy muy loco!
La casa por la ventana :D

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Yo me llevé el reloj y dos pares de calcetines a 1,99... un día es un día.
Que bien vivimos algunos. Para que luego digan que hay crisis. Encima seguro que en caja pediste una bolsa y pagaste otros 2 céntimos. Que sí que 1 día es un día pero usad la cabeza señores no haced compras a lo loco.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Así sí! Si no lo encuentro ahora, me retiro definitivamente

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Una cosa. Si los que empiezan en las calles de fuera lo hacen más adelante al final sí que hacen los mil metros igual que los de la uno a la cuatro no? La diferencia puede ser entonces entre las calles 1-4 y 5-8, o sea, muy pequeña, ¿Verdad?
El problema esque se empieza todos desde la misma línea y tú cuando creas conveniente te pasas a las calles interiores para correr menos.

Si te haces toda la curva por la calle más afuera estás corriendo ~30 metros más, por eso hay que irse a la calle más adentro lo antes posible y no quedarte en la calle por la que salgas...

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Buenas chavales!! Este es mi primer año. Este verano he entrenado duro corriendo por la calle y en la cinta. Aún no me habia hecho ningún test en pista de atletismo. Hoy me he probado, pero haciendo 2 kms, las 5 vueltas. En el paso por el km, las 2,5 vueltas, he pasado en 3'33 y finalmemte he acabado los 2 kms en 7'20.
Creo que son tiempos relativamente buenos, pensando que he hecho 2 kms.
Estas 2 semanas ya voy a probarme con el km sólo. Espero hacer a fondo el km entre 3'10 y 3'15.
Creo que lo tengo a mano.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
2
Buenos días, compañeros.

¿Alguien ha hecho o tiene alguna opinión sobre el curso intensivo de test para escala básica de Jurispol?

Muchas gracias de antemano por la atención, ¡a aprovechar el sábado! :)

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
OS pensabais que esto había muerto, verdad?

https://todopolicia.com/foro/threads/seguimiento-de-los-exámenes-generales-promoción-xxxv-objetivo-azul.12412/page-12

Al rico cruji!

@mohawk secretario, se han terminao las vacances!
Ya estoy apuntado en la lista, que se anime todo el forero que quiera, como ha dejado claro el Jefe, hasta el jueves 13 hay dias para enviar las preguntas, se agaradeceria ser dos foreros distintos realizando cada tema, enviar las preguntas con tiempo y no el ultimo dia y a ser posible utilizar el conducto que @Wiwino dejo en un link en el primer mensaje del hilo de los examenes generales en el subforo de teoria. Muchas gracias por vuestra colaboracion.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior