• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Es un robazo increíble eh... Cuesta el doble que la instancia jajaja
En Fuenlabrada hay un clínica que me han dicho que es muy barata. "Centros Médico la Plaza" me han comentado que son 10 euros (ojo que yo aún no lo he comprobado de primera mano) Lógicamente tienes que llevar el papel y no esperes que te miren nada... Yo quería llamar antes para que me confirmaran el precio...

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
812
Es un robazo increíble eh... Cuesta el doble que la instancia jajaja

En Mallorca nos echamos unas risas cuando nos dice:

- Serán 50€
- No, enserio ¿cuánto es?
- .....Silencio..... (incómodo)

Sacas el billete, le pagas y te vas con ese certificado que te lo podría haber hecho algún amigo.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
En Mallorca nos echamos unas risas cuando nos dice:

- Serán 50€
- No, enserio ¿cuánto es?
- .....Silencio..... (incómodo)

Sacas el billete, le pagas y te vas con ese certificado que te lo podría haber hecho algún amigo.

Virgen santa... LADRONES!!

En Fuenlabrada hay un clínica que me han dicho que es muy barata. "Centros Médico la Plaza" me han comentado que son 10 euros (ojo que yo aún no lo he comprobado de primera mano) Lógicamente tienes que llevar el papel y no esperes que te miren nada... Yo quería llamar antes para que me confirmaran el precio...

Qué crack, gracias, llamaré a ver si es verdad!!

Unido
30 Nov 2017
Felicitaciones
11
50 pavos? A mi el médico me lo hace en el centro de salud, no entiendo por qué a vosotros no y tenéis que ir a una clínica privada...

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
50 pavos? A mi el médico me lo hace en el centro de salud, no entiendo por qué a vosotros no y tenéis que ir a una clínica privada...
Está en su derecho de no hacerlo, lo raro es encontrar a alguno que te lo quiera hacer. El otro día que yo fui a ver si colaba, tenia colgado en la pared un escrito donde explicaba el porqué no estaba obligado a hacerlo. Me dijo que si quería me daba un certificado como que no tenia ninguna enfermedad y demás, pero nada de papel oficial con el texto concreto...

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Porque si te pasa algo en las pruebas físicas él podría tener problemas. Un médico de cabecera en su consulta no tiene los medios para hacerte las pruebas que realmente hacen falta para saber si estás apto para realizar ese tipo de pruebas y no tiene porque hacerse responsable de eso por la cara.

Damibelt

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
88
En mi caso, mi médico finalmente acepto hacer el certificado, aunque entre paréntesis añadio; "según se desprende de su historial médico"...
No me pusieron ningún problema en Ávila.

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Según he entendido la noticia todavía no se ha aprobado nada. Igual ha dicho que el CNP y Guardia Civil también tienen un déficit de 26000 que se necesita cubrir así que si en tal caso se aprobara y bajaran las plazas supongo que tampoco bajarían mucho. O eso espero creer.:eek:

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Leer bien la noticia, nada de plazas reservadas para cnp. Es mas, buena noticia el que quieran una tasa de reposicion del 115%

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
@Verop891

Ojo, en la media sí hay decimales obviamente. Ejemplo: 5, 5, 6 = 5,33
Exacto. Iba camino de sacar las notas de años anteriores para no colarme justo cuando he llegado a tu mensaje. No hay decimales prueba a prueba (en. Circuito 7 point, barra/dominadas 7 point, kilometro 6 point), pero si que hay decimales al sacar la nota 6,66

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior