- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497
Suele rondar los 25-30€Oye, y precios en las clínicas privadas? Alguien sabe de alguna en Madrid o alrededores que sea realmente barato?

Suele rondar los 25-30€Oye, y precios en las clínicas privadas? Alguien sabe de alguna en Madrid o alrededores que sea realmente barato?

Suele rondar los 25-30€

En Fuenlabrada hay un clínica que me han dicho que es muy barata. "Centros Médico la Plaza" me han comentado que son 10 euros (ojo que yo aún no lo he comprobado de primera mano) Lógicamente tienes que llevar el papel y no esperes que te miren nada... Yo quería llamar antes para que me confirmaran el precio...Es un robazo increíble eh... Cuesta el doble que la instancia jajaja

Es un robazo increíble eh... Cuesta el doble que la instancia jajaja

En Mallorca nos echamos unas risas cuando nos dice:
- Serán 50€
- No, enserio ¿cuánto es?
- .....Silencio..... (incómodo)
Sacas el billete, le pagas y te vas con ese certificado que te lo podría haber hecho algún amigo.
En Fuenlabrada hay un clínica que me han dicho que es muy barata. "Centros Médico la Plaza" me han comentado que son 10 euros (ojo que yo aún no lo he comprobado de primera mano) Lógicamente tienes que llevar el papel y no esperes que te miren nada... Yo quería llamar antes para que me confirmaran el precio...

Ya , pero los centros médicos viven, entre otras cosas, de eso.Es un robazo increíble eh... Cuesta el doble que la instancia jajaja

Oye, y precios en las clínicas privadas? Alguien sabe de alguna en Madrid o alrededores que sea realmente barato?

Está en su derecho de no hacerlo, lo raro es encontrar a alguno que te lo quiera hacer. El otro día que yo fui a ver si colaba, tenia colgado en la pared un escrito donde explicaba el porqué no estaba obligado a hacerlo. Me dijo que si quería me daba un certificado como que no tenia ninguna enfermedad y demás, pero nada de papel oficial con el texto concreto...50 pavos? A mi el médico me lo hace en el centro de salud, no entiendo por qué a vosotros no y tenéis que ir a una clínica privada...

Porque si te pasa algo en las pruebas físicas él podría tener problemas. Un médico de cabecera en su consulta no tiene los medios para hacerte las pruebas que realmente hacen falta para saber si estás apto para realizar ese tipo de pruebas y no tiene porque hacerse responsable de eso por la cara.50 pavos? A mi el médico me lo hace en el centro de salud, no entiendo por qué a vosotros no y tenéis que ir a una clínica privada...

Que a más de uno nos da un apechusqueIntentemos dejar los comentarios de cuñadismo para las tardes de cerveza.

Exacto. Iba camino de sacar las notas de años anteriores para no colarme justo cuando he llegado a tu mensaje. No hay decimales prueba a prueba (en. Circuito 7 point, barra/dominadas 7 point, kilometro 6 point), pero si que hay decimales al sacar la nota 6,66