• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Aquí uno cuya mejor marca en el km también es 3:50 y en dominadas estoy entre el 5 y 6, realmente a falta de un mes parece bastante imposible, como para pensarse si ir, ¿cómo lo veis hay alguna opción de entrenando muy duro llegar?
Como ya te han dicho... si puedes ir a Ávila y ver lo que se cuece y ganar experiencia pues eso que te llevas... aun así no desistas y entrena duro el tiempo que te queda. Nunca se sabe compi.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
12
Muchas gracias por los ánimos menuda motivación para seguir intentándolo, pues voy el 4 de Octubre así que a intentar rascar algún punto este tiempo.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Bueno señoras y señores, esto se acerca.
Supongo que tendreis ganas de pasar ya las físicas y poder poneros con todo vuestro esfuerzo para la teoría.

Es fácil decir " id tranquilos" y cosas por el estilo, pero aunque sea difícil es un factor importante, ya que los nervios sirven para mantenernos alerta pero tambien pueden hacer que cometamos fallos.

Los que habeis sido honestos con vosotros mismos en los entrenamientos no deberiais tener problemas, ya que cuanto menos se deje al factor suerte mejor.

Las dominadas marcadlas bien y arriba mirad al examinador a los ojos para que vea que pasais la barbilla.
En el circuito, lo que a mi me servía era ir con las zapatillas limpias, impolutas y ponermelas justo antes de empezar, aparte lo que hacia que no me escurriera nada era, una vez en la fila cuando me iba a tocar pasaba la mano por la suela de la zapatilla, quitando el polvo que se habia quedado y eso hacia que agarraran totalmente.

Para correr no puedo deciros nada porque mi estrategia fue ir a muerte, ya que no se me da bien.

Perdon por el tochaco, mucha suerte a todos y al toro!!!
Eran zapatillas normales? O de fútbol sala

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Buenos días, como es la primera vez que me presento estaba pensando en ir a Ávila algún día antes de mi examen para ver un poco cómo es, sólo podré ver la carrera y poco más, no? No me dirán nada por no ser familiar de los de ese día?

Un saludo

Poniendote en la cola que no es de opositores nadie te va a decir nada por no ser familiar, hay mucha gente que hace eso, no vayas muy tarde porque hay aforo limitado.
Efectivamente solo podrás ver la carrera.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días, como es la primera vez que me presento estaba pensando en ir a Ávila algún día antes de mi examen para ver un poco cómo es, sólo podré ver la carrera y poco más, no? No me dirán nada por no ser familiar de los de ese día?

Un saludo
Cuando llegues a la escuela habrán dos colas, una de opositores y otra de acompañantes. Tú te pones en la de acompañantes y si queda aforo te dejan pasar a la pista para ver la prueba de los 1000, al pabellón solo pueden pasar los opositores.
Recordad que os someterán a un registro, hacedle la tarea más llevadera a los compañeros y no llevéis muchos trastos.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Si se puede aprender Ruso, también se pueden subir 2 dominadas Xd:D
Het tovarisch @foruns eres tu el que aprendes a ser ruso/a, y es más facil lo de las dominadas diciendolo uno que tiene un techo todos los años de hacer 10 bien pero sufriendo como un condenado. 12 diuas y esto empieza, animos a los pioneros del dia 17 @ivo73 entre otros. (Perdon a la moderación por escribir en un idioma que no es el español, es solo para continuar la broma y relajar el momento).

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenos días a todos. Para continuar dando algo de "envidia" ayer nuestra academia tuvo una reunión con ex-opositores que están haciendo las maletas para Ávila, ni qué decir tiene que se respiraba la ilusión y las ganas de vivir esa tan ansiada experiencia. Los encontraréis cuando vayáis a las físicas purulando por la academia con uniforme recién estrenado. A dicha reunión acudió también otro ex-opositor que ya está patrullando las calles en su periodo de prácticas. Es increíble cómo transmitía su emoción al contarnos su experiencia con su primer detenido y su primer juicio.
Estas son las situaciones que nos llenan de orgullo.
Ánimo y quién sabe si en las próximas reuniones hay algún que otro forero contándonos sus propias experiencias.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Me está costando bastante acostumbrarme a entrenar por la tarde. ¿Alguien por aquí que siempre entrenaba por la mañana y le tocó por la tarde? ¿Se nota mucho?

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Me está costando bastante acostumbrarme a entrenar por la tarde. ¿Alguien por aquí que siempre entrenaba por la mañana y le tocó por la tarde? ¿Se nota mucho?
A mí me pasa igual pero a la inversa, estoy corriendo por las mañanas a primera hora y me fatigo antes de lo normal... será adaptarse

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Una pregunta que puede ser algo tonta... El día de las físicas que pasaría si viene gente a vernos y en el pabellón la cagas y no vas al mil. No tengo muy claro si el móvil dejan tenerlo pero apagado o directamente no se puede. Si en las gradas dejan... Entiendo que si nos tiran antes del mil podríamos ir a las pistas a recoger a los familiares. En fin todavía me quedan 20 días y me va a dar un infarto.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Una pregunta que puede ser algo tonta... El día de las físicas que pasaría si viene gente a vernos y en el pabellón la cagas y no vas al mil. No tengo muy claro si el móvil dejan tenerlo pero apagado o directamente no se puede. Si en las gradas dejan... Entiendo que si nos tiran antes del mil podríamos ir a las pistas a recoger a los familiares. En fin todavía me quedan 20 días y me va a dar un infarto.
Mañana o tarde

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
165

Tan sencillo como ir a las gradas de la pista a avisarles.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues que no te ven correr. Tus pruebas terminan en el pabellón y vas hasta las gradas de la pista para reunirte con tu acompañante.
Puedes llevar móvil pero no usarlo.

Última edición:

Z91

Policía Alumno
Unido
7 Ene 2018
Felicitaciones
105
El móvil puedes dejarlo apagado en la mochila. Y si caes antes de llegar al mil puedes ir hasta allí a por tus familiares.

Pero no pienses en eso hombre!! Que no vais a caer en el circuito, id con paso seguro y intentad sacar más nota en las otras 2.

Ánimo que ya no os queda nada [emoji123]

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

CifuP

Policía Alumno
Unido
27 Oct 2017
Felicitaciones
26
Muchas gracias por los ánimos menuda motivación para seguir intentándolo, pues voy el 4 de Octubre así que a intentar rascar algún punto este tiempo.
30 dias cuidandote al máximo la alimentacion y entrenando con cabeza y sin llegar a un sobreentrenamiento, pueden dar muchas alegrias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior