• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CifuP

Policía Alumno
Unido
27 Oct 2017
Felicitaciones
26
Hoy entreno duro. He hecho distancia larga. Me he cascado 10 kms en un tiempo de 39 min y 32 segundos. Un poco menos de 4 mins el km. Creo que el km a saco debo estar en 3'10 - 3'20.
En dominadas me estoy moviendo entre 12 y 13
Me auguro a decir que bajas del 3'10" facil jaja

Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
75
Una pregunta que puede ser algo tonta... El día de las físicas que pasaría si viene gente a vernos y en el pabellón la cagas y no vas al mil. No tengo muy claro si el móvil dejan tenerlo pero apagado o directamente no se puede. Si en las gradas dejan... Entiendo que si nos tiran antes del mil podríamos ir a las pistas a recoger a los familiares. En fin todavía me quedan 20 días y me va a dar un infarto.

El año pasado los que cayeron en mi tanda, continuaban con el grupo e iban en el bus con nosotros hasta las pistas. Allí ya se le informaba al inspector que esa persona no corría y se la dejaba ir.
Así que te llevan hasta allí, supongo para que no haya gente por la escuela dando vueltas y tener a opositores y familiares controlados.

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Muchas gracias a todos por las respuestas. A ver que llevo margen para las físicas en todas las pruebas, pero nunca se sabe lo que puede pasar y era por saber si había problema por ir a las pistas.

• Like
Reacciones: Z91
Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Holas compis

A falta de 1 mes y poco para que me examine hoy he echo un simulacro general y los resultados han sido:

-circuito: 7. Es lo que suelo sacar la mayoría de las veces algún 6 u 8 de vez en cuando pero el 80% saco un 7.
-dominadas: 13 aquí llevo atascado en 12-13 un par de meses. Me estoy lastrando pero aún así no doy el salto a la 14. Intento subir pero muy muy forzada que seguro no la contarían.
-carrera (mi bestia negra): 3:50 mejor marca personal y del año xD. Lo bueno es que noto que mis piernas empiezan a acostumbrarse y no tengo tantos dolores después de correr.

Y así estamos queridos amigos. Justitos pero con ganas y que pase lo que tenga que pasar.
Un consejo que me dieron a mi y que me sirvió de mucho fue: es un kilometro, hay que ir a tope, no digo con esto que te desfondes en los primeros 200 metros. Pero que no es día de pararse a pensar mucho, tu cuerpo tiene ya asimilado el ritmo. Por último, no dejarte llevar por ver que se te escapa el que tienes delante.

Unido
10 Jun 2018
Felicitaciones
148
Me está costando bastante acostumbrarme a entrenar por la tarde. ¿Alguien por aquí que siempre entrenaba por la mañana y le tocó por la tarde? ¿Se nota mucho?

Todo es adaptar al cuerpo al horario. No obstante, intenta saber que te sienta bien comer y que no se te haga pesado para el día de las pruebas no tener ningún susto.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
73
Buenas tardes, una pregunta, las pruebas las tengo el 28 de septiembre y voy solo a Ávila ¿ alguien que las tenga ese mismo día y también vaya solo? Un saludo.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Yo me acostumbré a llevar el ritmo con el crono: como mi tiempo de referencia es 3,20, trato alcanzar cada 100 m entre 19 y 20 segundos,hasta que en los 800 m esprinto y me vacío. Me da buen resultado, y espero que allí también lo de...algún sugerencia sobre cómo encarar la carrera en ese sentido?

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Yo me acostumbré a llevar el ritmo con el crono: como mi tiempo de referencia es 3,20, trato alcanzar cada 100 m entre 19 y 20 segundos,hasta que en los 800 m esprinto y me vacío. Me da buen resultado, y espero que allí también lo de...algún sugerencia sobre cómo encarar la carrera en ese sentido?
Yo me marco cada 400 metros. Para mi cada vuelta es como si fuera mi objetivo. 1 vuelta objetivo conseguido, 2 vuelta llego a mi destino, y ya por último acabo como puedo los últimos 200 metros. Psicológicamente me ayuda marcarme estas metas intermedias

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Yo me marco cada 400 metros. Para mi cada vuelta es como si fuera mi objetivo. 1 vuelta objetivo conseguido, 2 vuelta llego a mi destino, y ya por último acabo como puedo los últimos 200 metros. Psicológicamente me ayuda marcarme estas metas intermedias
Yo la prueba del Km me la marco muy parecida a vosotros. La mido de la siguiente manera:
Si voy par la calle interior: el paso por los 400m (1ª vuelta)-->1,10, 800m (2ª vuelta)-->2,30, y los últimos 200m toca "vaciarse".
Si me toca la calle exterior: paso 1ª vuelta --> 1,22, 2ª vuelta--> 2,48, y los últimos metros a fondo.
De ambas formas me marco el ritmo a 3,10.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Yo la prueba del Km me la marco muy parecida a vosotros. La mido de la siguiente manera:
Si voy par la calle interior: el paso por los 400m (1ª vuelta)-->1,10, 800m (2ª vuelta)-->2,30, y los últimos 200m toca "vaciarse".
Si me toca la calle exterior: paso 1ª vuelta --> 1,22, 2ª vuelta--> 2,48, y los últimos metros a fondo.

En la calle 1 te marcas la primera vuelta a 1,10 y la segunda a 1,20... Es bastante diferencia, yo creo que es mejor mantener el mismo ritmo los primeros 800 metros y luego ya morirse

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
Buenas tardes gente. Vengo a contaros mis penas y me contéis experiencias. La cuestión es que llevo una semana y pico bastante gris con una desmotivación importante, y que quede claro que tengo muy claras mis prioridades. La cuestión es que saber llevar la oposición es lo más complicado para mi, levantarte con ese plus, y me gustaría saber qué hacéis o en qué os enfocáis vosotros cada día para alzar el vuelo. Espero que le estéis dando caña a las físicas. Un saludo.

Z91

Policía Alumno
Unido
7 Ene 2018
Felicitaciones
105
Buenas tardes gente. Vengo a contaros mis penas y me contéis experiencias. La cuestión es que llevo una semana y pico bastante gris con una desmotivación importante, y que quede claro que tengo muy claras mis prioridades. La cuestión es que saber llevar la oposición es lo más complicado para mi, levantarte con ese plus, y me gustaría saber qué hacéis o en qué os enfocáis vosotros cada día para alzar el vuelo. Espero que le estéis dando caña a las físicas. Un saludo.
Esos picos de motivacion/desmotivacion los hemos tenido todos los que hemos estudiado una oposición. Tener que estar día tras día estudiando, sacrificando otros planes, etc. Hace que a veces te sientas sin ganas de estudiar, por otro lado está las ganas que tienes de subirte en un Z y empezar a trabajar de lo que quieres.

No hay trucos, esos días malos pasan y vendrán mejores y cuando te quieres dar cuenta estas haciendo el examen.

Así que ánimo, lucha contra esa pereza y márcate pequeños objetivos cada día.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Hola, como te dice el compañero, eso nos pasa a todos, hay días arriba y hay días muy muy abajo. Sobre todo para la hora de entrenar es cuando a mi mas pereza me da, los estudios por norma general me pongo con ellos bien, pero ponerme a sudar un día y otro y otro...mira que me gusta hacer deporte pero llegavun punto que estoy casi para aborrecerlo. Yo lo que hago es tomarlo como un trabajo, como una obligación a la que no puedo faltar, tomármelo con profesionalidad de igual modo que me tomo mi trabajo en el que raro es el día en que me apetece levantarme para ir al tajo. Claro esta que cuando pienso que el día de mañana puedo estar subido a un "z" me vengo arriba, pero hay ocasiones en las que no estas seguro de si seras capaz de conseguirlo y entonces esa visión se ve demasiado lejana, por lo que vuelvo a aplicar la táctica de la profesionalidad, y así pasan los días hasta que van llegando los exámenes. El año pasado a falta de 15 días para ir a las físicas tenia un hartazgo importante, pero este año he dosificado mejor y a día de hoy no es que me apetezca salir a entrenar pero si que me siento de otra manera.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
A mí me pasa igual pero a la inversa, estoy corriendo por las mañanas a primera hora y me fatigo antes de lo normal... será adaptarse
Es normal, tienes que acostumbrar al cuerpo pero en unas dos semanas de entreno ya está igual que sinentrenas de tarde. Yo soy muy activa de tarde noche, y por las mañanas un trapito, así que llevo desde mediados de agosto que invertí el entreno, desayuno a las 7.00 y a las 8.30 ya estoy corriendo, digamos que para acostumbrar al cuerpo y para simular avila. Y la verdad que los primeros días me costaba la vida pero ya, sin problema.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

joder, quien lo diría con lo que te gustan los helados :p:p. ¿será por el azucar?o_O

bien por ti, yo intento ponerme un ritmo de 3:10, pero nunca lo logro, hago 3:13/ 3:16

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
En la calle 1 te marcas la primera vuelta a 1,10 y la segunda a 1,20... Es bastante diferencia, yo creo que es mejor mantener el mismo ritmo los primeros 800 metros y luego ya morirse
Sí, sé que arranco demasiado rápido, (y luego me pasa un poquito de factura, como dices en la 2ª vuelta), pero lo llevo entrenado así para ponerme rápidamente en primer lugar (y evitar los temidos codazos y coger calles externas) y hacer mi carrera "en solitario" ese día.
La carrera la hago a ritmo constante: salgo a ritmo de 35s los dos primeros 200m y a ritmo de 40s los siguientes tres 200 que restan.

joder, quien lo diría con lo que te gustan los helados :p:p. ¿será por el azucar?o_O

bien por ti, yo intento ponerme un ritmo de 3:10, pero nunca lo logro, hago 3:13/ 3:16

Me pasa exactamente lo mismo, corro a ritmo 3,10 pero siempre "pierdo" un par de segundos.
Y el exceso de helados hace que carezca de esprint final...:p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior