• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2018
Felicitaciones
148
Pues acuérdate de nosotros cuando lleguéis allí y súbenos fotitos para que se nos haga más ameno el año!
ya mismo estás de azul!!! os lo habéis ganado sin duda.

Muchas gracias a ambos. Vuestros comentarios denotan gran compañerismo y estoy seguro que el año que viene ese momento será el vuestro.
Por supuesto que nos acordaremos de todos compañeros que no lo han podido conseguir aún, pero que lo conseguirán en el futuro. Os transmitiremos nuestras experiencias e intentaremos ayudar en todo lo posible. :):)

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Muchas gracias a ambos. Vuestros comentarios denotan gran compañerismo y estoy seguro que el año que viene ese momento será el vuestro.
Por supuesto que nos acordaremos de todos compañeros que no lo han podido conseguir aún, pero que lo conseguirán en el futuro. Os transmitiremos nuestras experiencias e intentaremos ayudar en todo lo posible. :):)

Ahí ahí! Vosotros tuvisteis al tal @Alvaro94, hacedle el relevo por aquí para que se nos hagan los ojos chiribitas a nosotros también!

PD: Máxime cuando tú eres el padre del actual seleccionador español :p

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Y ya cuando te pasan una foto de las cajas en la susodicha explanada te quieres arañar la cara con la pantalla del móvil.:p
Es una mezcla de envidia sana, (sabes que se lo han ganado y te alegras mucho por todos aquellos a quienes conoces y lo han logrado), pero hay que reconocer, al menos yo que también envidia de la otra, (esa envidia mala que te corroe que te que te que te...) jajaja

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Holas compis

A falta de 1 mes y poco para que me examine hoy he echo un simulacro general y los resultados han sido:

-circuito: 7. Es lo que suelo sacar la mayoría de las veces algún 6 u 8 de vez en cuando pero el 80% saco un 7.
-dominadas: 13 aquí llevo atascado en 12-13 un par de meses. Me estoy lastrando pero aún así no doy el salto a la 14. Intento subir pero muy muy forzada que seguro no la contarían.
-carrera (mi bestia negra): 3:50 mejor marca personal y del año xD. Lo bueno es que noto que mis piernas empiezan a acostumbrarse y no tengo tantos dolores después de correr.

Y así estamos queridos amigos. Justitos pero con ganas y que pase lo que tenga que pasar.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Yo el año pasado moría de envidia, cuando tengáis el apto veréis que tlos sueños se cumplen y que a todos nos llega nuestro momento.
¡Mucha suerte a todos para este año!
¡Y mucha justicia!
La envidia que da cuando vas a hacer las físicas y ves a los policías alumnos en alguna clase, y que te da por pensar el año que viene yo tengo que estar ahí. Eso también da fuerzas, recordar esos momentos, y ver que vosotros también podréis hacerlo y cumplir vuestro sueño

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Holas compis

A falta de 1 mes y poco para que me examine hoy he echo un simulacro general y los resultados han sido:

-circuito: 7. Es lo que suelo sacar la mayoría de las veces algún 6 u 8 de vez en cuando pero el 80% saco un 7.
-dominadas: 13 aquí llevo atascado en 12-13 un par de meses. Me estoy lastrando pero aún así no doy el salto a la 14. Intento subir pero muy muy forzada que seguro no la contarían.
-carrera (mi bestia negra): 3:50 mejor marca personal y del año xD. Lo bueno es que noto que mis piernas empiezan a acostumbrarse y no tengo tantos dolores después de correr.

Y así estamos queridos amigos. Justitos pero con ganas y que pase lo que tenga que pasar.
Ya veras como te pase como a mi, que pase de la 13 a la 15 y de la 15 a la 17 , fue muy gracioso porque estaba demiprimido porque no avanzaba ...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Holas compis

Tienes que mejorar mucho esa carrera, primero y principal porque con ese tiempo te vas a casa directo y segundo porque con la media que sales del pabellón necesitas bajar a 3,30 y hay un buen salto. Siento ser aguafiestas, entrena duro y cruza los dedos para tener un buen día en Ávila. Suerte!
Pd. De todas formas llevas un buen progreso en mayo dices que hacias 4,41 bajar 50 segundos en 3 meses es un buen resultado

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Tienes que mejorar mucho esa carrera, primero y principal porque con ese tiempo te vas a casa directo y segundo porque con la media que sales del pabellón necesitas bajar a 3,30 y hay un buen salto. Siento ser aguafiestas, entrena duro y cruza los dedos para tener un buen día en Ávila. Suerte!
Pd. De todas formas llevas un buen progreso en mayo dices que hacias 4,41 bajar 50 segundos en 3 meses es un buen resultado
Ya lo se compi pero bueno empecé a entrenar la carrera muy tarde y al nunca haber corrido he tenido muchos problemas y me ha costado adaptarme. Aún así poco a poco veo que voy mejorando y si este año no es posible lo que tengo claro es que iré y como mínimo me llevo la experiencia para el año siguiente que no es poco.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ya lo se compi pero bueno empecé a entrenar la carrera muy tarde y al nunca haber corrido he tenido muchos problemas y me ha costado adaptarme. Aún así poco a poco veo que voy mejorando y si este año no es posible lo que tengo claro es que iré y como mínimo me llevo la experiencia para el año siguiente que no es poco.
Claro, a estas alturas rendirse no es una opción. Ves allí y inténtalo con todo, si no se puede pues el año que viene seguro que llegas con mejores marcas.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
La envidia que da cuando vas a hacer las físicas y ves a los policías alumnos en alguna clase, y que te da por pensar el año que viene yo tengo que estar ahí. Eso también da fuerzas, recordar esos momentos, y ver que vosotros también podréis hacerlo y cumplir vuestro sueño
La misma imagen desde la grada que es ver a los alumnos en el tatami detrás de la lona dando clases de defensa personal o de engrilletamiento...este año te toca a ti abajo!

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
12
Aquí uno cuya mejor marca en el km también es 3:50 y en dominadas estoy entre el 5 y 6, realmente a falta de un mes parece bastante imposible, como para pensarse si ir, ¿cómo lo veis hay alguna opción de entrenando muy duro llegar?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Aquí uno cuya mejor marca en el km también es 3:50 y en dominadas estoy entre el 5 y 6, realmente a falta de un mes parece bastante imposible, como para pensarse si ir, ¿cómo lo veis hay alguna opción de entrenando muy duro llegar?
Eso ya es una decisión personal, depende de tu situación económica. Desde luego necesitas bordar el circuito y que todo te salga bien para volver apto, pero la experiencia y ver cómo funciona las pruebas no está demás.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Hoy entreno duro. He hecho distancia larga. Me he cascado 10 kms en un tiempo de 39 min y 32 segundos. Un poco menos de 4 mins el km. Creo que el km a saco debo estar en 3'10 - 3'20.
En dominadas me estoy moviendo entre 12 y 13

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Holas compis

En mayo parecía imposible, y ahora empiezas a tener opciones de irte con 15 puntos de allí. Por supuesto, dependes de muchos factores, siendo crucial que el circuito lo hagas en tu media y que además el que te cronometre lo haga bien. Pero si sales del pabellón con 14 puntos, y consigues el 3'48" en el km, aprobarías. Así que mucho ánimo macho

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Holas compis

Segun lo pintas vas a aprobar si todo sale bien.
Tener la carrera como prueba debil es lo mejor, puesto que sales del pabellon sabiendo lo que tienes que sacar. Si hablamos de que tienes que bajar tu marca 5 o 10 segundos puesto que te juegas el aprobado, tranquilo... porque sufrirás como un cerdo pero la sacas.
Te recomiendo, que como vas justo de puntos lleves la chuleta en la mochila para saber bien el tiempo que debes obtener, asi como las referencias de la pista para saber si estas yendo al ritmo correcto.

Saludos

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Yo mientras no hagan como un examinador el año pasado.....
De los dos circuitos....en uno sacaba todo el mundo 6-8.....pero el otro....veías a la gente que lo hacía realmente rápido y escuchabas todo el rato tiempos de 4-5, la gente alucinando, no se si sería de muy dedo lento.

Unido
10 Jun 2018
Felicitaciones
148

Inténtalo, no sé cuántos días te quedaran para hacer las pruebas pero puedes conseguirlo. Manteniendo lo que ya tienes en dominadas, en la carrera tienes margen de mejora, haciendo series seguro que puedes rascar algún segundo. Y en el circuito intenta bordarlo para asegurar una buena puntuación. Ánimo que se puede!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior