• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Para un policía nacional, los juzgados son su segunda casa, verdad? También dependerá de la unidad en que este destinado, pero al año, ¿cuantas veces puede asistir a juicio como parte implicada por las intervenciones?
Depende mucho del número de detenidos al año, pero también de las intervenciones en las que sea uno “parte implicada”, hay detenidos por los que es complicado que te llamen a juicio (DElito/delito leve de hurto en gran superficie por ejemplo). En términos generales, yo personalmente acudo a dos o tres juicios al mes como dice el compañero, es cierto que para un GOR son muchos, pero también es cierto que mi plantilla en concreto es especial por la carga de trabajo (unos 50 o 60 detenidos de media al año por policía).

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
81
Hola a todos! Os voy a contar mi caso y me gustaría saber vuestra opinión. Llevo desde enero en una academia pero por motivos de trabajo solo podía ir a clase y en casa estudiar una hora muy justita.. tirando tirando se acercan las físicas en las que hago 18-19 puntos, pero lo que me preocupa es el examen de conocimientos en diciembre. Creéis que con lo “poco” que pude estudiar si me pongo desde ahora (he dejado el trabajo) podría llegar, o ya no me veis opciones en esta convocatoria y sería mejor ir a la próxima. Me gustaría saber si alguien lo ha logrado en algún caso parecido y cuanto tiempo le ha dedicado etc. Muchas gracias y ánimo a todos!

Por intentarlo no pierdes nada

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Acabo de ver en el ranking de sintilde a Marina Lamalinche y a Wiwino Jajajaja, qué gracia me ha hecho!! Parece que los conozco y todo de tanto leerlos por aquí.
Y más que hay en el ranking que están por aquí, pero están callados como perras.

Unido
12 Jun 2018
Felicitaciones
19
Hola futuros polis. Quería hacer una familia respecto de las pruebas físicas que me preocupa, ¿sabéis si la altitud afecta al tiempo de carrera de manera directa? O si incluso afectando se puede compensar la pérdida de tiempo con la presión que tengas alli por ejemplo. ¿Como han sido vuestros tiempos en Avila en años anteriores respecto a vuestros entrenamientos? Muchas gracias!

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Hola futuros polis. Quería hacer una familia respecto de las pruebas físicas que me preocupa, ¿sabéis si la altitud afecta al tiempo de carrera de manera directa? O si incluso afectando se puede compensar la pérdida de tiempo con la presión que tengas alli por ejemplo. ¿Como han sido vuestros tiempos en Avila en años anteriores respecto a vuestros entrenamientos? Muchas gracias!
Eso depende de la persona hay quienes dicen que sí otros que dicen que no. Mi caso es que nunca me ha afectado en la carrera en sí las veces que he ido allí he hecho mejores marcas. Lo que sí se nota muchísimo o por lo menos a mí me afectó bastante que vengo del nivel del mar es al terminar la carrera. Me faltaba mucho el aire y me encontraba siempre muy mal hasta pasada varias horas no me recuperaba.

Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
75
Yo sólo noté la falta de aire al terminar la carrera, el resto nada de nada. Respecto a mi marca, bajé de 03:20” que venía haciendo a 3:11”, por adrenalina/asfixia, etc.

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
Y otra cosa, ¿Todos os probáis alguna vez en pabellón el circuito? O sencillamente donde podéis? Lo digo por si hay mucha diferencia luego en la prueba.
Es muy recomendable entrenarlo en suelo de pabellon, si no tienes posibilidad pues nada, pero sería lo ideal.

Alea34

Policía Alumno
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
456
Y otra cosa, ¿Todos os probáis alguna vez en pabellón el circuito? O sencillamente donde podéis? Lo digo por si hay mucha diferencia luego en la prueba.
Es recomendable porque te permite ver hasta donde agarra el calzado que llevas. Piensa que cuando lo haces en el suelo de la pista de 400m ahí agarran más por ejemplo, pero en el suelo de un pabellón notas que es más fácil resbalar y te permite ver hasta dónde puedes arriesgar sin jugarte un resbalón o una mala caída.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo en 3 años es el primero que lo he entrenado dos veces en pabellón,y la verdad se nota la diferencia a hacerlo en otra superficie,pero normalmente lo hago en un suelo de hormigón liso que agarra bastante bien,lo único que te dejas las rodillas en él :p
He logrado bajar algunas décimas en pabellón en comparación,pero poca cosa...lo único probar la sensación de agarre con diferentes zapatillas para el dia D.

Unido
10 Jun 2018
Felicitaciones
148

Yo en tiempos no lo he notado, hacia el mismo tiempo entrenando en mi ciudad que en Ávila, y hay una diferencia de altura considerable. Al final ese día das el 110%.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo seguro que no :rolleyes:
Oye pues acabo de entrar y parece que se ha corrido la voz y en 2 días se ha duplicado el número de alumnos, literalmente XDD y todavía quedan 2 días plazo. Dijeron los de Sintilde en un mensaje a los alumnos que no querían un curso muy numeroso y que cerrarían el grifo. No sé en cuantos alumnos dejarán el curso al final, pero con los que hay no creo que tarden mucho en cerrar. Seguro que tú estás metío en el curso, mamón, dinos cómo te llamas que te busquemos:p

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Eso espero,porque voy el primer día y de tarde...espero haga buena temperatura y no me pegue el solano como el año pasado...puestos a pedir,18 graditos,nublado y sin viento sería lo suyo...
Ya veras como sí, el año pasado es que no veas veranito hizo de calor pero este año está siendo "más fresquito" y en septiembre se va a notar

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
mil metros no se nota para nada, lo que si se nota es que al acabar te obligan a parar de golpe prácticamente y es ahí donde la gente se marea a veces o se siente mal, pero no falta oxígeno ni cosas así... mil metros no es nada, si estuvieramos hablando de 3500 si que afectaría pero no te preocupes, que solo notarás al recuperarte al final, no durante las pruebas

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Oye pues acabo de entrar y parece que se ha corrido la voz y en 2 días se ha duplicado el número de alumnos, literalmente XDD y todavía quedan 2 días plazo. Dijeron los de Sintilde en un mensaje a los alumnos que no querían un curso muy numeroso y que cerrarían el grifo. No sé en cuantos alumnos dejarán el curso al final, pero con los que hay no creo que tarden mucho en cerrar. Seguro que tú estás metío en el curso, mamón, dinos cómo te llamas que te busquemos:p
No quiero :D

Okkas

POLICÍA
Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
139
En cuanto a condiciones climatológicas, lo que más molesta es que te toque un día con mucho viento en esa pista, hace dos años sufrí como un perraco. En septiembre-octubre frío no vais a pasar, más bien lo contrario

Unido
10 Jun 2018
Felicitaciones
148
En cuanto a condiciones climatológicas, lo que más molesta es que te toque un día con mucho viento en esa pista, hace dos años sufrí como un perraco. En septiembre-octubre frío no vais a pasar, más bien lo contrario

En el lado contrario a la grada si pega viento se hace eterna esa recta, yo también lo he sufrido...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
mil metros no se nota para nada, lo que si se nota es que al acabar te obligan a parar de golpe prácticamente y es ahí donde la gente se marea a veces o se siente mal, pero no falta oxígeno ni cosas así... mil metros no es nada, si estuvieramos hablando de 3500 si que afectaría pero no te preocupes, que solo notarás al recuperarte al final, no durante las pruebas
El sufrimiento que padecemos los que vivimos y entrenamos a nivel del mar en Ávila, es por la diferencia de ALTITUD no de LONGITUD, por eso da igual la distancia que recorras pero no la altitud a la que lo haces. Es una ROTURA de pecho literal que lleva varios minutos recuperarse, incluso ese vacío que se te genera en el cuerpo que hace que haya gente que se tira vomitando media hora sin arrojar nada. Son sensaciones que he tenido y visto por lo que decir que no hay síntomas por el cambio de altitud es un poco atrevido, además mucha gente de aquí te lo puede confirmar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior