- Unido
- 6 Oct 2016
- Felicitaciones
- 1.919

22 o 23 de octubre si no recuerdo mal¿Qué día terminan las físicas en Ávila?

Del 17 de septiembre al 23 de octubre. En un mesecillo se las liquidan, creo que más o menos como el año pasado.¿Qué día terminan las físicas en Ávila?

No quiero ver veteranos entre los caídos,no os lo perdonaria...Espérate a que lleguen los primeros no aptos y verás como se evapora el buen rollo xD

No me lo perdonaria ni yo,en mi cabeza no entra esa posibilidad...quiero mi revancha en Carabanchel.No quiero ver veteranos entre los caídos,no os lo perdonaria...

No tienes nada que perder y mucho que ganar, las físicas las tienes, sigue entrenando y estudia todo lo que tu cabeza te permita, si no pasas eso llevas ganado (experiencia).Hola a todos! Os voy a contar mi caso y me gustaría saber vuestra opinión. Llevo desde enero en una academia pero por motivos de trabajo solo podía ir a clase y en casa estudiar una hora muy justita.. tirando tirando se acercan las físicas en las que hago 18-19 puntos, pero lo que me preocupa es el examen de conocimientos en diciembre. Creéis que con lo “poco” que pude estudiar si me pongo desde ahora (he dejado el trabajo) podría llegar, o ya no me veis opciones en esta convocatoria y sería mejor ir a la próxima. Me gustaría saber si alguien lo ha logrado en algún caso parecido y cuanto tiempo le ha dedicado etc. Muchas gracias y ánimo a todos!

jodido si, imposible no. Si no apruebas, es tiempo ganado a la oposicion del año que viene.. que irias con mas garantias.Hola a todos! Os voy a contar mi caso y me gustaría saber vuestra opinión. Llevo desde enero en una academia pero por motivos de trabajo solo podía ir a clase y en casa estudiar una hora muy justita.. tirando tirando se acercan las físicas en las que hago 18-19 puntos, pero lo que me preocupa es el examen de conocimientos en diciembre. Creéis que con lo “poco” que pude estudiar si me pongo desde ahora (he dejado el trabajo) podría llegar, o ya no me veis opciones en esta convocatoria y sería mejor ir a la próxima. Me gustaría saber si alguien lo ha logrado en algún caso parecido y cuanto tiempo le ha dedicado etc. Muchas gracias y ánimo a todos!

Hola a todos! Os voy a contar mi caso y me gustaría saber vuestra opinión. Llevo desde enero en una academia pero por motivos de trabajo solo podía ir a clase y en casa estudiar una hora muy justita.. tirando tirando se acercan las físicas en las que hago 18-19 puntos, pero lo que me preocupa es el examen de conocimientos en diciembre. Creéis que con lo “poco” que pude estudiar si me pongo desde ahora (he dejado el trabajo) podría llegar, o ya no me veis opciones en esta convocatoria y sería mejor ir a la próxima. Me gustaría saber si alguien lo ha logrado en algún caso parecido y cuanto tiempo le ha dedicado etc. Muchas gracias y ánimo a todos!

Los intentos no recuerdo porque los vi bastante malos, igual que recomiendo 100% Acrapol para temario , para ortografía no pierdas el tiempo ahí. Busca una plataforma que sea exclusiva de orto como Desafío Ñ o sin tilde que este año ha recomendado algún compañero.Qué opináis de los test de ortografía de acrapol? Hay intentos infinitos o dos veces como teoría?

Hola a todos! Os voy a contar mi caso y me gustaría saber vuestra opinión. Llevo desde enero en una academia pero por motivos de trabajo solo podía ir a clase y en casa estudiar una hora muy justita.. tirando tirando se acercan las físicas en las que hago 18-19 puntos, pero lo que me preocupa es el examen de conocimientos en diciembre. Creéis que con lo “poco” que pude estudiar si me pongo desde ahora (he dejado el trabajo) podría llegar, o ya no me veis opciones en esta convocatoria y sería mejor ir a la próxima. Me gustaría saber si alguien lo ha logrado en algún caso parecido y cuanto tiempo le ha dedicado etc. Muchas gracias y ánimo a todos!

Estoy con Desafío pero era eso si merece la pena al menos realizar los de acrapol o nada de nada, no estamos para perder el tiempo, gracias por responder.Los intentos no recuerdo porque los vi bastante malos, igual que recomiendo 100% Acrapol para temario , para ortografía no pierdas el tiempo ahí. Busca una plataforma que sea exclusiva de orto como Desafío Ñ o sin tilde que este año ha recomendado algún compañero.

Estoy con Desafío pero era eso si merece la pena al menos realizar los de acrapol o nada de nada, no estamos para perder el tiempo, gracias por responder.

Einstein decia ''no fracasas hasta que dejas de intentarlo''Hola a todos! Os voy a contar mi caso y me gustaría saber vuestra opinión. Llevo desde enero en una academia pero por motivos de trabajo solo podía ir a clase y en casa estudiar una hora muy justita.. tirando tirando se acercan las físicas en las que hago 18-19 puntos, pero lo que me preocupa es el examen de conocimientos en diciembre. Creéis que con lo “poco” que pude estudiar si me pongo desde ahora (he dejado el trabajo) podría llegar, o ya no me veis opciones en esta convocatoria y sería mejor ir a la próxima. Me gustaría saber si alguien lo ha logrado en algún caso parecido y cuanto tiempo le ha dedicado etc. Muchas gracias y ánimo a todos!

Aro, como este año que dicen que tienen 15000 palabras. Si metes todo el diccionario y no hay al menos 90 palabras de las que tienes en el curso, en el examen, mala barraca xDDDYo fui con Desafío el año pasado y la mayoría de palabras estaban en su curso de vocabulario.

Normal, son unos pesados que se pasan el día en el foroAcabo de ver en el ranking de sintilde a Marina Lamalinche y a Wiwino Jajajaja, qué gracia me ha hecho!! Parece que los conozco y todo de tanto leerlos por aquí.