Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
Creditos
0
Ya hay gente en la entrevista y todo, esto se va de las manos ya.
No quiero ser borde ni mucho menos,ni quitarte la ilusión, pero para que entregues esa documentación tienes que pasar dos pruebas. Quiero decir con esto: que te recomiendo que vayas paso a paso. Respeta cada prueba y cuando la pases prepara lo que tengas que preparar. Por 4 perras te compulsa los títulos un notario, no es nada en comparación con lo que vas a invertir en tu preparación. Suerte.

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Puede que estuviera mal formulada mi consulta, o mal interpretada por el lector. Me voy a presentar a la XXXVI así que mira si queda tiempo, pero puse la consulta en este hilo porque entiendo que varios de vosotros ya habéis compulsado los documentos, es algo que no caduca y no viene de mas tenerlo ya hecho..

Rajise

POLICÍA
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
165
Creditos
0
Puede que estuviera mal formulada mi consulta, o mal interpretada por el lector. Me voy a presentar a la XXXVI así que mira si queda tiempo, pero puse la consulta en este hilo porque entiendo que varios de vosotros ya habéis compulsado los documentos, es algo que no caduca y no viene de mas tenerlo ya hecho..

A mí me lo hizo un policía local que se encontraba en mi ayuntamiento para esa tarea, pero claro, no hablo de Madrid.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
No pierdas tiempo en eso, llegado el momento a malas ya irás una mañana al notario de turno. Te quedan casi 2 años para que llegue el momento de presentar los documentos.

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
No pierdas tiempo en eso, llegado el momento a malas ya irás una mañana al notario de turno. Te quedan casi 2 años para que llegue el momento de presentar los documentos.

Es que es eso macho, como dice Fito: "empezar... la casa por el tejado...". No te merece la pena dedicarle ni medio instante a eso ahora.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
Creditos
0
Para compulsar fui primero a la comisaría y no lo hicieron, lo llevé donde me dieron el título y me lo comnpulsaron, luego llega el día de entregar el título compulsado y estaba mal hecho, lo coge y lo compulsan ellos. Tanta vuelta para que luego lo hagan ellos.
Pero como te dicen primero centrate en una cosa y según pases ya te vas centrando en otras, cuando queráis daros cuenta os estareís probando los vestiditos para la entrevista y volviendo locos con tantas cuentas para los psicotécnicos.
Saludos.

Danielfr28

POLICÍA
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
59
Creditos
0
Te hablo desde mi propia experiencia. Referente a pies planos hay 3 grados de pie plano siendo el 1 el más leve y el 3 el más grave. Yo durante 4 años de oposición no paré de preocuparme por qué pasaría en el reconocimiento cuando me miraran los pies Ya que según un podólogo tenía grado 2 y que no me aseguraba si pasaría o no y un traumatólogo que me decía que tenía grado 1 y que no me preocupara que eso no me impedía en nada. Yo no sé cuántas noches me miré vídeos por todas partes buscando referencias y demás...una mierda. Este año que por fin llegué al reconocimiento mi decisión fue llevar un informe de ambos firmados y cuñados. Y la doctorá que me miró cuando los vio me dijo textualmente: "Ojalá todos viniesen con informes así. Nos ahorraríamos muchos problemas". Y APTO. Habrá gente que tendrá una experiencia similar y con resultado distinto...en esta oposición ya se sabe. Espero que te sirva de algo mi experiencia. ¡¡¡Mucha suerte!!!

Respecto al reconocimiento médico. El año pasado a mi me miraron mucho los pies y me dijo el doctor que tenía los pies bastante planos y me los miró bastante, poniéndome de pie y metiéndome los dedos por debajo, a lo que yo le respondí que nunca había tenido problemas con ellos, que era muy deportista y que nunca me había lesionado. Resultado del reconocimiento: APTO. (no así en la entrevista por poco).

Este año si llego que me recomendáis? Que lleve un informe médico, decir lo mismo del año pasado añadiendo que me los miraron y que fui apto, no decir nada...?

Saludos!

Hay 4 grados de pie, y segun me dijo la médico (del reconocimiento médico) de este año y la otra médico que me tocó hace 2 años, es excluyente en grado 4 que es lo máximo, con grado 1, 2 y 3 en principio, (a no ser que te detecten algo más en el pie como consecuencia de tu planitud, no deberias tener problema) ahora, si tienes grado 4 la situación se complica muchísimo, tengo un buen amiguete que lo tuvo que dejar, porque con grado 4 esque ni con informes médicos...

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Hay 4 grados de pie, y segun me dijo la médico (del reconocimiento médico) de este año y la otra médico que me tocó hace 2 años, es excluyente en grado 4 que es lo máximo, con grado 1, 2 y 3 en principio, (a no ser que te detecten algo más en el pie como consecuencia de tu planitud, no deberias tener problema) ahora, si tienes grado 4 la situación se complica muchísimo, tengo un buen amiguete que lo tuvo que dejar, porque con grado 4 esque ni con informes médicos...
Es tal cual comentas...Yo aparte de tener alguna que otra tara más,tengo grado leve en el pie derecho y moderado en el izquierdo de plano/valgo, pero ni ando como un pato mareado,tengo algo de puente,no me afecta en nada físicamente y en el reconocimiento médico no me hicieron hincapié alguno con este tema...resultado apto en RM.

Miguel Alonso

Juan Miguel
Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
Creditos
0
Gente os comento estas semanas le he estado pegando mucha caña a la carrera y estos días noto el pubis que me duele al correr y nose muy bien que hacer.
Si apretar a tope lo que queda y ir tirando o reposar 1 semana y no hacer nada.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Gente os comento estas semanas le he estado pegando mucha caña a la carrera y estos días noto el pubis que me duele al correr y nose muy bien que hacer.
Si apretar a tope lo que queda y ir tirando o reposar 1 semana y no hacer nada.

Descansa, ves a un fisio, que por 4-5 días no estás, no rompas la máquina.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Definitivamente, el T-34 se lo podían meter por donde les quepa. Y que se metan de paso los 31 satélites del GPS, los ventipico de GLONASS, los ventitantos de GALILEO, la órbita geoestacionaria, y toda la basura espacial en fila india
Todo a pastar al ya famoso "cinturón de clarke":D

Hola!!Solo estan estos dos cursos online para ortografía?? Desafio ñ o sintilde? Animo a todos
Alguna academia famosa, tendrá ortografía en sus paquetes, seguro. Pero que se dediquen de manera exclusiva y te puedan dar más calidad, las únicas dos, las que mencionas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Todo a pastar al ya famoso "cinturón de clarke":D

Alguna academia famosa, tendrá ortografía en sus paquetes, seguro. Pero que se dediquen de manera exclusiva y te puedan dar más calidad, las únicas dos, las que mencionas.
Exacto, creo que todas las academias venden entre sus cursos paquetes de ortografía, pero academias especializadas en la preparación de ortografía solo conozco esas dos y puestos a elegir mejor alguien que se dedique exclusivamente a preparar ortografía @Silvina16

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creditos
0
Yo no sé vosotros, pero a mí se me ha ido una verdadera pasta en cosas para Ávila.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
73
Creditos
26
¡Buenas tardes a tod@s! Soy nuevo en el foro, escribo para deciros que os leo regularmente con el objetivo de aprender o solucionar dudas y por eso he decidido registarme para así poder también opinar y consultar dudas. Por otro lado las físicas ya están a la vuelta de la esquina, no sé vosoros pero es mí primera vez en Ávila, las tengo el 28/09. La prueba que más me cuesta son las temidas "dominadas" y el circuito es muy subjetivo ya que te plantas en un 8 o 6 en nada, así que lo dicho con ganas ya de que llegue el día y a demostrar lo entrenado. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!