• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2018
Felicitaciones
19
No sé cuánto pesas y mides, ni cuánto tiempo llevas entrenando pero en una persona con peso y talla media y entrenando bien en mes y pico que te queda puede llegar a las 9, 10 dominadas tranquilamente. Eso si entrenando, comiendo y descansando bien todos los días.
Vas muy justo pero puedes conseguirlo. En el circuito normalmente llegar al 6 no es muy difícil. Recortando algunos segundos llegas al 5 en el km y si te esmeras con las dominadas lo puedes conseguir.

Una duda que me surge es si el batido me lo tengo que tomar después de entrenar si o si, ya que después de entrenar hago la cena y ya ahí meto algo de proteinas, o si por el contrario me puedo tomar el batido antes del entreno para mejorar la calidad del entrenamiento

Unido
12 Jun 2018
Felicitaciones
19
Lo que te ocurre es que estas en un déficit calórico por el ritmo tan alto de cardio que le estas metiendo a tu cuerpo. Todavía queda mucho margen de mejora como consejos te diría.

- Para evitar la perdida de músculo, después de cada entrenamiento gym / pista un batido de proteina ISO WHEY de una buena marca, lo que harás será subir el nivel proteico en tu alimentación y perderás mucho menos músculo.
- Ir al gym para hacer exclusivamente entrenamientos de fuerza repeticiones bajas con poco peso 8-6-6-4 de tal forma que cogeras fuerza.
- 4 veces a la semana dominadas, la primera lastrada siempre con un disco de 5-10 kilos aunque te hagas 1 o 2 pero estas metiendole fuerza a tu músculos, luego sin lastre volarás.
- De las 4 veces , una de ellas que sea dominadas " negativas" subo arriba rápido, me quedo arriba clavado y empiezo a bajar lentamente que cuentes hasta 6/8 en lo que tardas en bajar, que conseguimos? Fuerza de retención y tirón en la salida.
- Dormir 8h todos los días y una dieta equilibrada son importantísimos para poder que el músculo descanse y crezca

Por último, entrenar mucho el circuito y mejorar esa carrera así con 2-3 puntos en dominadas conseguirás el APTO que a la teoría pasa el que saca 15 puntos y el que saca 30, que a mucha gente se le olvida.

Mucha Suerte. :D

Una duda que me surge es si el batido me lo tengo que tomar después de entrenar si o si, ya que después de entrenar hago la cena y ya ahí meto algo de proteinas, o si por el contrario me puedo tomar el batido antes del entreno para mejorar la calidad del entrenamiento

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Hola compañeros,
Tengo una duda y es que estoy ya haciendo test generales y hoy he hecho el examen de la promoción 31 y he sacado un maldito 3 y claro depresión total.
¿Qué notas sacábais en los test generales?¿Se diferenciaba mucho con la nota del examen oficial?
Hola, yo en los exámenes oficiales he sacado peor noa que en los test generales siempre, me refiero a hacerlos en el día del exament un situ, por varias razones como que arriesgas lo justo, la presión etc, en los generales estas en casita/academia ahí de guay y por muy nervioso que te pongas no es lo mismo. Falta tiempo aun para el teórico pero hay que seguir dándole caña.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Normalmente los batido, por lo que yo se y los que tomo son para después de entrenar. Se pueden tomarvantes pero te indican que el mejor efecto lo hace en la hora siguiente al entrenamiento

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Expongo aquí mi caso compañeros por si alguno me propone algunos consejos. Voy ajustadisimo en las pruebas físicas. Me hago 4 dominadas (a punto de conseguir la 5) y el kilometro a 3.26, por lo que estoy entrenando de manera brutal (teniendo en cuenta los descansos por supuesto). El problema es que ya que estoy entrenando a tope estoy perdiendo masa muscular y por tanto fuerza y estoy me puede perjudicar un monton, a pesar de que también estoy comiendo un monton. Algún consejo? Creéis que aún puedo conseguirlo? Las tengo el 10 de octubre
Vas mas apretado que la tuerca de un submarino, pero tienes un pelin de margen. Yo te diría que busques a un entrenador de confianza y contrastado, ya lo he dicho varias veces, y es que suele pasar que a algunos entrenadores de gimnasio, les llegue quien les llegue les manda sota, caballo y rey a todos y eso no es lo mas efectivo. Hala, si quieres mi consejo, me atrevo a decirte que metas series cortas(200m) de cuestas, y alternes con rodajes de 5-6km, que le des caña a las dominadas,(a mi lastrarme no me funciona, creo que por un tema psicológico, porque pienso: ¿como c*****s voy a subir con 5 kg extra?!!!) así que ahí sólo te digo que hagas dominadas a muerte.

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929

El batido sirve para aumentar tu dosis de proteína y evitar la pérdida de músculo. Si ves que no te entra después de entrenar porque cenas tómatelo antes en la merienda, junto con un sándwich de pavo o algo que lleve carbohidratos antes de entrenar te darán energía.

Después de entrar y viendo tu “ peso y medida” yo metería para cenar pescado con patata al horno, arroz con pollo, cualquier tipo de carne a la plancha con pan integral.

Esto es mucho más complejo de lo que parece son matices , si quieres algo más exacto y que funcione un Nutricionista decente por 50€ te hace un estudio y te ajusta la dosis de cada cosa que necesitas.

Una dieta no es no comer menos, es comer lo que necesita el cuerpo en cada momento y posiblemente comas hasta más.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Hola compañeros,
Tengo una duda y es que estoy ya haciendo test generales y hoy he hecho el examen de la promoción 31 y he sacado un maldito 3 y claro depresión total.
¿Qué notas sacábais en los test generales?¿Se diferenciaba mucho con la nota del examen oficial?
Yo saqué un 3,5 en ese examen el otro día, luego pusieron otro y metí un 5,7.

Ese examen no lo recuerdo muy de fiar

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Se acercan las fechass¡¡ Es fácil caer en el pesimismo y en la sensación de no llego o no estoy totalmente preparado, nuestra ansiedad se sube por las nubes. Ahora es cuando mayor SENTIDO COMÚN hay que tener.
Pruebas físicas: hay que documentarse y valorar las posibilidades que tiene cada uno pero, OJO, a pesar de que todos los consejos son excelentes se requiere una valoración INDIVIDUAL, a ser posible por compañero, amigo o profesional que entienda de preparación física, es muy fácil caer en sobrecargas, malnutriciones, lesiones, etc... Empezar a tomar aportes cuando nunca se ha hecho, comenzar una rutina intensa de entrenamiento cuando nuestro cuerpo aún no está adaptado al esfuerzo pueden ocasionar un efecto muy distinto al esperado.
Si vais a realizar las pruebas con zapas nuevas dadles un buen tiempo de adaptación, más de un mes y con tiradas largas.
Conocimientos: aún falta unos meses para continuar afianzando temario, los test son un buen indicador pero no es la esencia de la preparación, y como bien sabéis hay exámenes y exámenes. No caer en desesperanza por un mal resultado, estudiar los errores de las preguntas falladas y desarrollar la respuesta.
Y, por último, siempre nos olvidamos de algo que ha dejado en puertas del CNP a muchos opositores.. el temible bloqueo, la ansiedad durante la prueba, quedarse en blanco... nosotros procuramos trabajar ese pilar tan fundamental ya que insisto, en muchas ocasiones es la clave de estar dentro o fuera.
Así que inspirad, creed que sois capaces, mejorar vuestras debilidades y empeñaros en mejorar.
Saludos a todos PRECOMPIS¡¡

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Una consulta por si podéis indicarme donde lo habéis realizado. Hoy he ido a una oficina del ayuntamiento de Madrid (OAC) para compulsar los títulos de estudios para presentar el día de la entrevista y me ha dicho el operario, bastante borde por cierto, que sólo lo compulsan cuando el destino es el mismo ayuntamiento.

Me ha indicado que eso en el ministerio de educación de la calle Alcalá podrían hacerlo. ¿Vosotros donde lo habéis compulsado?

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Una consulta por si podéis indicarme donde lo habéis realizado. Hoy he ido a una oficina del ayuntamiento de Madrid (OAC) para compulsar los títulos de estudios para presentar el día de la entrevista y me ha dicho el operario, bastante borde por cierto, que sólo lo compulsan cuando el destino es el mismo ayuntamiento.

Me ha indicado que eso en el ministerio de educación de la calle Alcalá podrían hacerlo. ¿Vosotros donde lo habéis compulsado?
Compúlsalos en alguna comisaría del CNP. Si la compulsa es por parte del mismo organismo que requiere los documentos son plenamente válidos.

Alea34

Policía Alumno
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
456

También puedes ir a un notario a que te haga una copia certificada, no sé como estarán los precios por Madrid pero por el levante por menos de 9€ lo tienes hecho así que no creo que haya mucha diferencia.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo saqué un 3,5 en ese examen el otro día, luego pusieron otro y metí un 5,7.

Ese examen no lo recuerdo muy de fiar

Esos exámenes tienen varios inconvenientes:

- micropromociones (dificultad elevada respecto a los últimos años)
- menos temas (25-30)
- actualizaciones y modificaciones actuales que os pueden inducir al error

Mi consejo es que no los hagáis, están demasiado desactualizados y os van a confundir más que ayudar

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Compúlsalos en alguna comisaría del CNP. Si la compulsa es por parte del mismo organismo que requiere los documentos son plenamente válidos.

Esa era otra opción y finalmente será la que opte.

También puedes ir a un notario a que te haga una copia certificada, no sé como estarán los precios por Madrid pero por el levante por menos de 9€ lo tienes hecho así que no creo que haya mucha diferencia.

Intentaba que no costara dinero, hace año compulsé en un notario un título y no recuerdo pero creo me cobraron la friolera de 12 €, siendo sinceros me parece robo pudiendo tenerlo gratis.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo igual , hice el de la promoción 32 y 6,6 , por eso alucino con la diferencia de uno un 3 y otro un 6, pero bueno a seguir dándole caña
Igual tiene algo que ver que a día de hoy todos las editoriales han incluido las preguntas en sus temarios/test y las preguntas ya no te pillan de nuevo.
De todas formas como dice malinche yo hacer un examen de la 31-32 lo veo una pérdida de tiempo

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Esos exámenes tienen varios inconvenientes:

- micropromociones (dificultad elevada respecto a los últimos años)
- menos temas (25-30)
- actualizaciones y modificaciones actuales que os pueden inducir al error

Mi consejo es que no los hagáis, están demasiado desactualizados y os van a confundir más que ayudar

Eso le dije al profesor, que no tiene sentido hacer un examen de una promoción que tenía electrónica como tema además de las modificaciones...

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Definitivamente, el T-34 se lo podían meter por donde les quepa. Y que se metan de paso los 31 satélites del GPS, los ventipico de GLONASS, los ventitantos de GALILEO, la órbita geoestacionaria, y toda la basura espacial en fila india

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Esa era otra opción y finalmente será la que opte.

Intentaba que no costara dinero, hace año compulsé en un notario un título y no recuerdo pero creo me cobraron la friolera de 12 €, siendo sinceros me parece robo pudiendo tenerlo gratis.

¡¡hostia!! a mí me cobraron 3 y pico por cada uno (hice 2) en Granada.

Definitivamente, el T-34 se lo podían meter por donde les quepa. Y que se metan de paso los 31 satélites del GPS, los ventipico de GLONASS, los ventitantos de GALILEO, la órbita geoestacionaria, y toda la basura espacial en fila india

Te estás dejando el Beidou 1 y 2, y el indio que ahora no me acuerdo del nombre.

me divierte que el numero de satélites rusos y europeos nunca esté claro...

Lahuco

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311

No quiero ser borde ni mucho menos,ni quitarte la ilusión, pero para que entregues esa documentación tienes que pasar dos pruebas. Quiero decir con esto: que te recomiendo que vayas paso a paso. Respeta cada prueba y cuando la pases prepara lo que tengas que preparar. Por 4 perras te compulsa los títulos un notario, no es nada en comparación con lo que vas a invertir en tu preparación. Suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior