• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

gomta

XXXIV
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
283
La duda me quedaría en cuando suele salir la nota desde que haces el examen, por ejemplo en nuestro caso, 1 de diceiembre.

Hombre si no estás 100% recuperado, el problema es ese, no que no haya cicatrizado el flap, aunque de hecho creo que que a mi no me hacen flap.

Esto ya me cuadra más con mis planes..aunque el postiperatorio del lasik con días y el de PRK (la mia) meses ..te operaste sabiendo tu nota ya? Da tiempo?
Como te ha dicho @xBokeron7 el mismo día puedes saber la nota. Oficialmente la publican unas 2 semanas más tarde.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Ojo con las academias de sindicatos, yo de vosotros las evitaría independientemente de las siglas que estén detrás... Hasta aquí puedo leer.

Hombre no puedes dejarnos así! Con algo tan importante como nuestro futuro ! Jajaja dime algo aunque sea por privado

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
@virtud87 hay países que para entrar a las Fuerzas Armadas (EE.UU.) han puesto como exclusión la operación por lasik y es debido a que el flap ( el cacho que cortan ) no cicatriza nunca, el riesgo de que se despegue es mínimo a partir del año, pero un golpe fuerte puede causar el desprendimiento del flap.

Yo estoy operado por lasik y para mí sería causa de exclusión aunque yo mismo vaya en contra mía...
La técnica PRK tiene una recuperación peor y larga, es de mes y medio, a cambio te quitas todos los contras del lasik.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
@virtud87 hay países que para entrar a las Fuerzas Armadas (EE.UU.) han puesto como exclusión la operación por lasik y es debido a que el flap ( el cacho que cortan ) no cicatriza nunca, el riesgo de que se despegue es mínimo a partir del año, pero un golpe fuerte puede causar el desprendimiento del flap.

Yo estoy operado por lasik y para mí sería causa de exclusión aunque yo mismo vaya en contra mía...
La técnica PRK tiene una recuperación peor y larga, es de mes y medio, a cambio te quitas todos los contras del lasik.

Lo del desprendimiento lo había escuchado, fue unas de las razones para decidirme por PRK sin duda..aunque lo sufra mas..pero todo tiene un precio..

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Negativo, ni en público, porque me la juego, ni en privado, porque no te conozco y no quiero encontrarme una sorpresa después, el CNP es muy pequeño.
También es verdad..bueno, en líneas generales, crees que no compensa una academia del sindicato por razones concretas. Siendo un usuario reconocido , me costaría no hacerte caso.

JesusEXT

POLICÍA
Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
279
Esto ya me cuadra más con mis planes..aunque el postiperatorio del lasik con días y el de PRK (la mia) meses ..te operaste sabiendo tu nota ya? Da tiempo?

Sí, me operé sabiendo la nota. También es que me di cuenta que no llegaba a los 2/3 de visión el día después del examen de teoría y orto y tuve que ir a toda prisa y arriesgarme a no estar recuperado. Era eso o no pasarlas, pero en principio si no tienes problemas postoperatorios estarías recuperado, o al menos, yo lo estuve un mes después. De momento, tienes tiempo para planificar la operación en el momento que más te convenga.

JesusEXT

POLICÍA
Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
279
Yo me operé dos meses antes del RM y cuando fui me miraron los ojos, les dije los 2/3 y andando. Esto es lo de siempre, hablamos más de lo que nos preguntan cuando vamos allí.

También es cierto, mientras menos información vayáis dando, más preguntas os ahorrareis y más fácil será el trámite.

Mo Rey

Policía Alumno
Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
También es cierto, mientras menos información vayáis dando, más preguntas os ahorrareis y más fácil será el trámite.
A mi fue lo primero que me preguntó, le dije que sí que estaba operado y me dijo vamos a ver como te ha quedado y pasé sin problema todas las pruebas, opté por no mentir no fuera a ser que me pillara y fuese peor

JesusEXT

POLICÍA
Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
279
A mi fue lo primero que me preguntó, le dije que sí que estaba operado y me dijo vamos a ver como te ha quedado y pasé sin problema todas las pruebas, opté por no mentir no fuera a ser que me pillara y fuese peor

No digo mentir, digo no dar más información de la justa y necesaria.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Vamos a ver, una buena parte de opositores utilizamos ortok o estamos operados. Problemas, preguntas, CERO! De hecho o es raro ver gente en ávila que usa gafas. Lo único que quieren es que el día del reconocimiento la persona vea correctamente.

CN9

POLICÍA
Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Lo mejor es decirle la verdad, a mí hasta me dio consejos para que me fuese mejor la vista y tener menos sequedad. Mientras veas las letras y colores... De lo mejor que me he encontrado en el proceso han sido los médicos y enfermeros el día D

scofield85

POLICÍA
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Respecto al reconocimiento médico. El año pasado a mi me miraron mucho los pies y me dijo el doctor que tenía los pies bastante planos y me los miró bastante, poniéndome de pie y metiéndome los dedos por debajo, a lo que yo le respondí que nunca había tenido problemas con ellos, que era muy deportista y que nunca me había lesionado. Resultado del reconocimiento: APTO. (no así en la entrevista por poco).

Este año si llego que me recomendáis? Que lleve un informe médico, decir lo mismo del año pasado añadiendo que me los miraron y que fui apto, no decir nada...?

Saludos!

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Negativo, ni en público, porque me la juego, ni en privado, porque no te conozco y no quiero encontrarme una sorpresa después, el CNP es muy pequeño.
Puf, vaya bomba. No tengo ni idea de que puede estar detrás de eso que comentas pero...tela. Lo peor es que nos vamos a quedar con la incógnita.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Una duda..tengo que operarme de astigmatismo..pero dado que como toda operación es un riesgo y actualmente por trabajo no me viene bien, mi intención es esperarme en torno a enero..desde que haces el examen en diciembre hasta que te dan la nota cuánto suele pasar? Y hasta el reconocimiento medio cuánto suele quedar? Me daría tiempo a operarme y recuperarme (mínimo 1 mes) para el reconocimiento desde que sepa la nota del teórico ?
Saludos!
Cada operación, y cada cuerpo es un mundo. Yo me opere antes de empezar con el proceso, me refiero a antes de echar mi primera instancia aunque con vistas a hacerlo al año siguiente. A mi me fue de perlas, a la semana veía 100℅, pero...como digo cada cuerpo y cada intervención son distintas. Yo si estuviera en tu lugar, y puesto que ya estas inmerso en una convocatoria, con lo cual vas a necesitarlo en cuanto llegues al RM, yo lo haría en cuanto pasara las físicas, sabiendo que puedes perder unos días de estudio pero casi garantizándose que llegaras al RM ok. Eso es algo que debes valorar tu, y cualquier consejo que te demos debes cogerlo con pinzas.

JesusEXT

POLICÍA
Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
279
Vamos a ver, una buena parte de opositores utilizamos ortok o estamos operados. Problemas, preguntas, CERO! De hecho o es raro ver gente en ávila que usa gafas. Lo único que quieren es que el día del reconocimiento la persona vea correctamente.

Se lo he dicho en un comentario anterior al compañero también... Mientras que el día del RM veas los 2/3 de visión no hay problema, estes operado, uses ortok o nada...

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Y los 2/3 de visión que dice la convocatoria, en la práctica, cuanto es eso?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior