• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
De primera mano sé que está academia no usa temario propio ni test, los propios alumnos aportan el material que tienen y de ahí se hacen las clases y los test y simulacros “propios de la academia”. Sé que son 100€ al mes, y te venden que haces cursos baremables válidos una vez que entres. Por lo demás, es la academia de un sindicato, y como en todo, al final eres tú quien debe hincar codos. La academia es solo un plus.

Lo de que sea academia de sindicato me llama la atención..puede que tengan más experiencia o “intuyan” cosas...pero lo de que no te den temario..no se..palmapol te da temario décuma? Eso sería un punto a su favor ..es decir pagando la academia voy a tener el mismo temario que venden ?

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Hola, muy buenas noches. Me acabo de registrar en el foro, después de varias convocatorias accediendo al foro y leyendo vuestros mensajes. Tenía muchas ganas de hacerlo, principalmente para daros las gracias a vari@s usuari@s por prestar vuestra ayuda y motivar cada día a l@s opositores/as.
Mi marido es quien está opositando y este año estamos convencidos de que va a ser su año, nuestro año, al igual que el año de muchos de vosotr@s.
Quería preguntaros algunas dudas, ¿qué plataforma online para test os parece más acertada (Jurispol, Depol etc)? En Acrapol está en lista de espera, pero no cuenta con ello.
¿Y para orto (Desafío, sin tilde etc)?
Y por último, ¿ Alguna app interesante para test?.
Siento el tocho, pero era necesario jaja. Muchas gracias de antemano y a darle caña.
Sean pues bienvenidos:) Te comento sobre orto...este año los “enganchados” al foro nos estamos decantando por sintilde.es, es más económica y se presume que más competente que Desafío.
Por lo que si os convence, hasta el 30 de agosto esta abierto el plazo para hacer la prerreserva del curso.
Echad un vistazo en su página. Espero haberos ayudado.

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
La gente no suele recomendarla, pero a mí ASM me gusta bastante, tiene plataforma online con un sinfín de test y clases grabadas por tiempo ilimitado.
En cuanto a ortografía este año recomiendan sintilde, yo utilicé desafío ñ y me gusto, cualquiera que elija de esas dos, acertara. Aunque este año por lo que dicen pinta mejor sintilde
Sean pues bienvenidos:) Te comento sobre orto...este año los “enganchados” al foro nos estamos decantando por sintilde.es, es más económica y se presume que más competente que Desafío.
Por lo que si os convence, hasta el 30 de agosto esta abierto el plazo para hacer la prerreserva del curso.
Buenos días!! Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Le echaremos un vistazo a ASM, a ver que tal. Finalmente en la orto, se va a decantar por sintilde. Ya os contaremos impresiones. Por cierto, esa cuenta atrás empieza a dar miedito!!jaja.Gracias de nuevo. Saludos.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Hipoteticamente esa preserva del curso es para los de esta promoción, no? Quiero decir, mi intención es presentarme a la XXXVI y tengo temarios + plataformas para hacer test bastante listo, pero aun nada para orto, lo ideal seria esperar hasta el año que viene para hacer el curso 2-3 meses antes del propio examen? lo ideal no es ir empezando ya como haremos con teoría? Gracias!

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
Hipoteticamente esa preserva del curso es para los de esta promoción, no? Quiero decir, mi intención es presentarme a la XXXVI y tengo temarios + plataformas para hacer test bastante listo, pero aun nada para orto, lo ideal seria esperar hasta el año que viene para hacer el curso 2-3 meses antes del propio examen? lo ideal no es ir empezando ya como haremos con teoría? Gracias!
Según como vayas en ortografía...pero si no vas mal pienso que con ponerte unos meses antes del examen es más que suficiente.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Buenos días, no digo na...esto habla solo ya! Vamos!! :D

Comienzo de Pruebas Físicas: 25 días (17 de septiembre- 8 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 100 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

Caquita en los pantalones ya eh... :eek:

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Una duda..tengo que operarme de astigmatismo..pero dado que como toda operación es un riesgo y actualmente por trabajo no me viene bien, mi intención es esperarme en torno a enero..desde que haces el examen en diciembre hasta que te dan la nota cuánto suele pasar? Y hasta el reconocimiento medio cuánto suele quedar? Me daría tiempo a operarme y recuperarme (mínimo 1 mes) para el reconocimiento desde que sepa la nota del teórico ?
Saludos!

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Una duda..tengo que operarme de astigmatismo..pero dado que como toda operación es un riesgo y actualmente por trabajo no me viene bien, mi intención es esperarme en torno a enero..desde que haces el examen en diciembre hasta que te dan la nota cuánto suele pasar? Y hasta el reconocimiento medio cuánto suele quedar? Me daría tiempo a operarme y recuperarme (mínimo 1 mes) para el reconocimiento desde que sepa la nota del teórico ?
Saludos!
Pues dependerá de tu apellido y cuando te toque el RM. Yo me operé la semana siguiente a corregir la plantilla del 2 de diciembre y al día siguiente veia bien ya. Teniendo en cuenta que este año es igual y están las navidades por medio de margen recomiendo hacerlo por esas fechas. Me lo hice con láser de miopia y astigmatismo. Un saludo

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
El tema de la operación es delicado, yo tras 3 meses sigo teniendo los ojos rojos, según el optometrista debido al calor y falta de humedad.

Si te preguntan y le dices que te operaste en enero igual te tira por tener el flap no cicatrizado aun ( hasta 1 año en cicatrizar )

foruns

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Sí, al menos yo me esperaría

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Pues dependerá de tu apellido y cuando te toque el RM. Yo me operé la semana siguiente a corregir la plantilla del 2 de diciembre y al día siguiente veia bien ya. Teniendo en cuenta que este año es igual y están las navidades por medio de margen recomiendo hacerlo por esas fechas. Me lo hice con láser de miopia y astigmatismo. Un saludo

No había pensado lo del apellido, soy de la H..así que imagino que me tocará de los últimos casi, como en las físicas no?
En principio me han dicho que hay dos operaciones, una con muy poco postoperatorio (la tuya) y otra con bastante más, más de un mes vamos..(por distintas razones me conviene más)..por lo que me gustaría saber en qué fecha suelen ser los RM..marzo? Febrero?

El tema de la operación es delicado, yo tras 3 meses sigo teniendo los ojos rojos, según el optometrista debido al calor y falta de humedad.

Si te preguntan y le dices que te operaste en enero igual te tira por tener el flap no cicatrizado aun ( hasta 1 año en cicatrizar )

Creo que muchos opositores se operan para opositar, por lo que todos llevarán menos de 1 año cicatrización, alguna vez han tirado a alguien por eso ? Es interesante

gomta

XXXIV
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
283
No había pensado lo del apellido, soy de la H..así que imagino que me tocará de los últimos casi, como en las físicas no?
En principio me han dicho que hay dos operaciones, una con muy poco postoperatorio (la tuya) y otra con bastante más, más de un mes vamos..(por distintas razones me conviene más)..por lo que me gustaría saber en qué fecha suelen ser los RM..marzo? Febrero?

Creo que muchos opositores se operan para opositar, por lo que todos llevarán menos de 1 año cicatrización, alguna vez han tirado a alguien por eso ? Es interesante
Este año la H ha sido para finales de marzo. Pero es un poco relativo, ya que en vuestra promoción hay menos plazas, podría ser que el corte lo pasara menos gente y todo se adelantara.

foruns

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Conozco un caso que se operó un par de meses antes y cuando llego al reco, aún no estaba al 100% recuperada y tuvo que estar adjuntando informes médicos y tal pero finalmente entró.

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
279

Yo este año no tuve problemas en el RM, me operé a finales de diciembre de astigmatismo e hipermetropía por lasik y tuve el RM en la primera semana de febrero. Tanto en las pruebas de la vista como en el reconocimiento general con el médico final les dije que estaba operado hace un mes de la vista y no hubo ningún problema. Si haces las pruebas bien y das más de los 2/3 de visión, lo pasarás.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Este año la H ha sido para finales de marzo. Pero es un poco relativo, ya que en vuestra promoción hay menos plazas, podría ser que el corte lo pasara menos gente y todo se adelantara.

La duda me quedaría en cuando suele salir la nota desde que haces el examen, por ejemplo en nuestro caso, 1 de diceiembre.

Conozco un caso que se operó un par de meses antes y cuando llego al reco, aún no estaba al 100% recuperada y tuvo que estar adjuntando informes médicos y tal pero finalmente entró.

Hombre si no estás 100% recuperado, el problema es ese, no que no haya cicatrizado el flap, aunque de hecho creo que que a mi no me hacen flap.

Yo este año no tuve problemas en el RM, me operé a finales de diciembre de astigmatismo e hipermetropía por lasik y tuve el RM en la primera semana de febrero. Tanto en las pruebas de la vista como en el reconocimiento general con el médico final les dije que estaba operado hace un mes de la vista y no hubo ningún problema. Si haces las pruebas bien y das más de los 2/3 de visión, lo pasarás.

Esto ya me cuadra más con mis planes..aunque el postiperatorio del lasik con días y el de PRK (la mia) meses ..te operaste sabiendo tu nota ya? Da tiempo?

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
La duda me quedaría en cuando suele salir la nota desde que haces el examen, por ejemplo en nuestro caso, 1 de diceiembre.

Hombre si no estás 100% recuperado, el problema es ese, no que no haya cicatrizado el flap, aunque de hecho creo que que a mi no me hacen flap.

Esto ya me cuadra más con mis planes..aunque el postiperatorio del lasik con días y el de PRK (la mia) meses ..te operaste sabiendo tu nota ya? Da tiempo?
La nota del examen la sabrás el mismo día que lo hagas, o sea el 1 de diciembre harás el examen y a las horas subirán la plantilla de correcciones a internet para que puedas corregírtelo (si es como el año pasado, el examen podrás llevártelo a casa)

Lo de que sea academia de sindicato me llama la atención..puede que tengan más experiencia o “intuyan” cosas...pero lo de que no te den temario..no se..palmapol te da temario décuma? Eso sería un punto a su favor ..es decir pagando la academia voy a tener el mismo temario que venden ?
Ojo con las academias de sindicatos, yo de vosotros las evitaría independientemente de las siglas que estén detrás... Hasta aquí puedo leer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior