• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Damibelt

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
88
Bueno chicos me despido de vosotros esta convocatoria, ya me han dicho que me olvide de este año si no quiero empeorar la lesión de rodillas. Llevo como un mes sin pasarme por aquí, no sé si de la misma rabia o qué pero llevo como 50 páginas perdidas. Alguna novedad importante?
Espero que tengáis mucha suerte en las pruebas! Nos vemos el año que viene recuperada al 100%.
Voy invertir el tiempo perdido para ir más que sobrada de temario y cuando ya esté bien, de físicas. Así que nada, voy a aprovechar para sacarme algunos cursillos por el momento que me gusten. De momento el TIP, si alguien sabe algún curso chulo de seguridad, ya sabe, estoy abierta a nuevas ideas.
Me quedo echando un vistazo por aquí de vez en cuando aunque no participe mucho.

Mucha suerte a todos, espero que obtengáis lo propuesto. Ánimo!
Muchísimo ánimo...
Todas las lesiones se recuperan. Mi año pasado fue acompañado por la periostitis y este me acompañan mis problemas en el talón...
Un abrazo.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
6
¿A qué te refieres con estar listas?, ¿A qué hora acaba el último que lo haga en la tarde, o cuánto tarda la primera tanda, o cuando realmente empieza el chotis, una vez que ya entra la gente ?
Me refería a que hora terminan, estoy mirando el medio de vuelta, y claro, la hora de salida es importante.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
A cuidar y mimar mucho esas rodillas, con ejercicios de rehabilitación si es necesario (conozco el caso de una persona que ha mejorado un monton despues de destrozarselas jugando al baloncesto años) y a prepararse con calma. Nunca dejes de lado el ejercicio, siempre haz algo, porque es bueno para el cuerpo. Suerte, mucha suerte.
Estoy dándome rehabilitación aún y va mejorando. Mientras hago lo que puedo. Igualmente!
Mucho ánimo!! Yo soy otra que se baja del barco para esta convocatoria, meses arrastrando una lesión que me ha frenado muchísimo y no creo en los milagros a solo mes y medio de ir a Ávila, pero el año que viene nos comemos aquello, seguro ;)
Ya, yo igual. Después de 4 meses largos, no creo que en 1 mes me de para las dos pruebas que no he podido practicar...
Así que compi, si nos ponemos a estudiar a buen ritmo, sólo nos quedará las físicas cuando estemos a tope! Suerte!
BUA, estáis "on fire"

los clásicos, 17 y 28, es preferible un tiro en el pié.

MOR - SE (MORfina - SEtüner)

De nada.

Lo lamento mucho, pero eres sensata, mejor posponer que lesionarte.
La salud es lo primero. Fuerza para vosotras chicas! Un año pasa volando, recuperarse y a fuego con la 36
Exacto. Prefiero perder un año que perder dos o tres o yo que sé, ya le coges hasta miedito.

Con lo que me gustaba objetivo azul caguennn jaja
Besos a todos

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Me refería a que hora terminan, estoy mirando el medio de vuelta, y claro, la hora de salida es importante.
Ya te ha contestado en parte el compañero jose Carlos Jiménez. Yo no he estado nunca hasta tan tarde como te dice el, pero en otras ocasiones si que he leído por aquí por el foro, que a las 20:00 aprox esta todo o casi todo liquidado, o sea que no va desencaminado el compi. Hay que decir que depende de los no presentados ese día, no son los mismos cada día, habrá unos días que falle mas gente y otros menos.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Bueno chicos me despido de vosotros esta convocatoria, ya me han dicho que me olvide de este año si no quiero empeorar la lesión de rodillas. Llevo como un mes sin pasarme por aquí, no sé si de la misma rabia o qué pero llevo como 50 páginas perdidas. Alguna novedad importante?
Espero que tengáis mucha suerte en las pruebas! Nos vemos el año que viene recuperada al 100%.
Voy invertir el tiempo perdido para ir más que sobrada de temario y cuando ya esté bien, de físicas. Así que nada, voy a aprovechar para sacarme algunos cursillos por el momento que me gusten. De momento el TIP, si alguien sabe algún curso chulo de seguridad, ya sabe, estoy abierta a nuevas ideas.
Me quedo echando un vistazo por aquí de vez en cuando aunque no participe mucho.

Mucha suerte a todos, espero que obtengáis lo propuesto. Ánimo!

Mucho ánimo, yo en la 33 después de llevar todo el año estudiando y entrenando y llevando bien las fisicas, voy y me hago un esguince justo antes de las físicas y adiós a la convocatoria...fue un palo muy gordo y jamás me había sentido tan impotente. Pero bueno, me pillé unas semanas de vacaciones, cogí la 34 con más fuerzas todavía, y aproveché que ya lo llevaba bien para todavía llevarlo mejor y apto.

Así que mucho ánimo, recupérate bien y a darle mucha caña para el año que viene que 1 año se pasa volando y el año que viene llegarás con muy buen nivel seguro.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Pues he hecho los 2 exámenes, el famoso de frases que fue un chasco y el de palabras, no ha pasado tanto tiempo desde entonces y ya han tenido que anular en un caso la orto, no se, se me pasa como posibilidad por la cabeza y de esa manera intento hacer otro tipo de test también teniendo en cuenta por ejemplo signos de puntuación, en esta opo nunca se sabe.

Por mi prefiero el sistema de palabras con opción A-B la verdad.

Utilizar signos de puntuación y demás no creo que vayan a volver a hacerlo porque no funcionó en su momento, es subjetivo en algunas ocasiones y fácil de reclamar y que luego quede impugnada. Es meterse en un berenjenal innecesario. Con el formato de palabras no tienen que hacer nada más que copiar del diccionario y punto. Si está mal se cambia y rectifica en la plantilla y ya (de mal a bien o al revés). Antes del formato de palabras tampoco nos podíamos llevar el examen a casa que eso también les venía muy bien, si no los de ortografía habrían sido un despilfarro (todavía más). Como mucho puede variar el formato de mostrar las palabras como decía wiwino que hacen en sintilde o en plan GC que sigue siendo una frase, pero con palabras subrayadas y decir cuáles están mal, sigue así, ¿no?
No creo que se salgan de esto que les ha filtrado el excedente muy bien varios años. Esto es todo una opinión personal y no va a misa. :p

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Personalmente llevo un par de años pensando en que pueden cambiar el tipo de examen de ortografía aunque prefiero que siga siendo el mismo modelo de 100 palabras que ya uno se acostumbra.

Me mojo y doy mi opinión, el "tapado" va a estar en que esta prueba va a desaparecer, y ademas, lo va a hacer muy pronto, con todo el cambio de gobierno muy pronto a desaparecido de la palestra el tema del borrador con el cambio de altura para la XXXVI entre otras "perlas", y una de las que veo acechando es sustituir esta prueba por una de inglés con igual sistema, según puntuación en inglés pasas el corte o no.

Yo creo que el sistema de bien o mal les ha venido bien estos años y van a seguir repitiéndolo. Ahora bien...puede ser cambien el formato. En la plataforma que no voy a nombrar porque me decís que hago spam, hay un tipo de examen en el que cada pregunta son dos palabras y tienes que decir cual es la correcta. No veo tan descabellado que hicieran algo así por cambiar; al fin y al cabo en ese caso un fallo te quita un acierto y el sistema es el mismo.

¿supongo que te refieres a "sintilde.es"?

yo creo que este año seguirán con las 100 palabras A o B, pero el tipo de ejercicio de 2 palabras con 4 opciones de respuesta siempre me ha gustado

A) ambas bien escritas
B) la primera correcta la segunda incorrecta
C)la primera incorrecta la segunda correcta
D) ambas incorrectas

sería la muerte, pero lo que me iba a reír...

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Me mojo y doy mi opinión, el "tapado" va a estar en que esta prueba va a desaparecer, y ademas, lo va a hacer muy pronto, con todo el cambio de gobierno muy pronto a desaparecido de la palestra el tema del borrador con el cambio de altura para la XXXVI entre otras "perlas", y una de las que veo acechando es sustituir esta prueba por una de inglés con igual sistema, según puntuación en inglés pasas el corte o no.

¿supongo que te refieres a "sintilde.es"?

yo creo que este año seguirán con las 100 palabras A o B, pero el tipo de ejercicio de 2 palabras con 4 opciones de respuesta siempre me ha gustado

A) ambas bien escritas
B) la primera correcta la segunda incorrecta
C)la primera incorrecta la segunda correcta
D) ambas incorrectas

sería la muerte, pero lo que me iba a reír...
Justo acababa de comentar lo del inglés en otro sitio. Desde luego que el inglés lo van a poner sí o sí algún día. ¿Cuándo? ni idea, pero lo pondrán. Ahora que dices lo de quitar la orto pues no sé, con esta prueba suspuestamente se evitaban tener que hacer el GEO (grupo especial de ortografía, que sí existía) allí en Ávila. Aunque no me parece descabellada tu idea, también pueden hacer lo del inglés como en GC con una puntuación mínima. Os deseo que no tengáis que esperar a ver cómo experimentan con ello porque os den ya plaza en la XXXV. Sé de muchos que la merecéis con creces...

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
Utilizar signos de puntuación y demás no creo que vayan a volver a hacerlo porque no funcionó en su momento, es subjetivo en algunas ocasiones y fácil de reclamar y que luego quede impugnada. Es meterse en un berenjenal innecesario. Con el formato de palabras no tienen que hacer nada más que copiar del diccionario y punto. Si está mal se cambia y rectifica en la plantilla y ya (de mal a bien o al revés). Antes del formato de palabras tampoco nos podíamos llevar el examen a casa que eso también les venía muy bien, si no los de ortografía habrían sido un despilfarro (todavía más). Como mucho puede variar el formato de mostrar las palabras como decía wiwino que hacen en sintilde o en plan GC que sigue siendo una frase, pero con palabras subrayadas y decir cuáles están mal, sigue así, ¿no?
No creo que se salgan de esto que les ha filtrado el excedente muy bien varios años. Esto es todo una opinión personal y no va a misa. :p
Estoy de acuerdo con la compañera en que el formato de palabras es bastante sencillo de llevar a cabo y les ha funcionado bien. He estado practicando también frases y otro tipos de ejercicios donde resulta que a la frase "x" le falta una coma, el punto final... y cosas así. En mi humilde opinión, ese tipo de cosas serían un desastre para todos el día D.
Ahora bien, como han ido comentando compañeros más veteranos en la oposición, la DFP nunca decepciona y hay que estar preparado para sorpresas imprevistas

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Justo acababa de comentar lo del inglés en otro sitio. Desde luego que el inglés lo van a poner sí o sí algún día. ¿Cuándo? ni idea, pero lo pondrán. Ahora que dices lo de quitar la orto pues no sé, con esta prueba suspuestamente se evitaban tener que hacer el GEO (grupo especial de ortografía, que sí existía) allí en Ávila. Aunque no me parece descabellada tu idea, también pueden hacer lo del inglés como en GC con una puntuación mínima. Os deseo que no tengáis que esperar a ver cómo experimentan con ello porque os den ya plaza en la XXXV. Sé de muchos que la merecéis con creces...

Espero estar en tus pensamientos :rolleyes:

Ahora viene uno que yo me sé y dice: y yo? Y yo? Ñi ñi ñi

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Ninguna... El certificado médico es una simple exención de responsabilidad en caso de que te dé un chungo mientras haces las pruebas. Personalmente no conozco ningún caso de alguien a quien su médico de cabecera haya firmado el famoso certificado, la mayoría se niegan por razones obvias de responsabilidad civil, a la hora de conseguir el certificado lo usual es ir a un gabinete médico de los que renuevan el carné de conducir y las licencias de armas, por entre 30 y 50 euros te expedirán el certificado sin problema ninguno

Ah muchas gracias!

Por cierto, que academia de sevilla conocéis ? Me he tenido que trasladar a sevilla y tengo que buscar academia..
Creo que están Ufepol, Ufp (se llaman casi igual), Palmapol y San Ildefonso..

Tenéis buenas referencias de alguna ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior