• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Yo el año pasado salí del pabellón mal y tuve que esforzarme mucho corriendo, salí con la garganta que parecía que no tenía, una especie de anginas. Entrenando rondaba siempre el 3:28.. en Ávila hice 3:17
Osea que pasaste de un 4 a un 6 en un día. Sigo manteniendo lo mismo, no dabas todo en los entrenos, si no, subir día puntos en carrera así como así.... Cómo dijo un compañero es un kilometro, si mantienes el ritmo del 6 sacando 3.28 te desfondas a los 400m. No digo que no lo sacarás, digo que en los entrenos no dabas lo que podias

Capocnp92

POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
La app ''Test me in'' es mala no?
Me he hecho un simulacro de los 41 temas a oídas de que es mala aplicación y tengo un 5.40, después del simulacro del otro día (4.5) y el de Acpol (4.6) ver el aprobado te hace feliz durante 30 segundos hasta que vuelves a mirar el temario.
Te recomiendo la de test opos policía nacional, yo aprobé con esa. ;)

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Aquí mi consejo para las físicas,

Circuito: muy atentos al examinador y a la línea, esto no es el sitio donde habitualmente entrenáis, hay segunda oportunidad, pero ya sabemos lo que esta supone, así que mejor ir a lo seguro, haced lo que venís haciendo hasta el día D y no habrá problemas, décima arriba décima abajo siempre he estado en mis tiempos, por no decir que he mejorado en las pruebas, pero no es algo con lo que contar.

Dominadas: si en los entrenamientos no os engañáis no habrán problemas, sed estrictos y marcad bien los movimientos y tiempos arriba y abajo, y si por alguna de ellas os descuentan alguna no es momento de preguntar ni discutir, solo vosotros saldréis perdiendo, si el examinador ve algo os lo dirá para que corrijáis. Barra: bloque rígido, cuello recto y cuidado con mover la cabeza, puede dar pie por el ángulo de visión que parezca que estáis apoyando en la barra.

Carrera: lo ideal es salir con el apto del pabellón o por lo menos con 14 puntos, circunstancias a parte, puede ser que sea la prueba estrella de algunos y claven el9/ 10, pero no es lo habitual, así que a correr como en los entrenos, no hay misterio. Hay quienes notan la altura, personalmente no me ha afectado aun yendo de zona a nivel del mar, pero cada uno es un mundo. Y si siempre hacéis un 5 y os hace falta un 7 intentadlo, en mi tanda vi uno que hacía un 3 de normal a un 6 que consiguió, pero son casos aislados.

¡¡ Ánimo y a entrenar que aún hay margen de mejora!!

CN9

POLICÍA
Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Allí hay que ir con puntos de margen que se suele sacar algún/os puntos menos . No es lo mismo bajar de un 1 a un 3 que de un 5 a un 7 al menos que seas Bruno Hortelano

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Desde mi punto de vista y siendo totalmente sincero a estas alturas ir sin puntuar en la carrera o con el mínimo de puntos en ella es muy muy jodido. Ya tienes que llevar un 10 pero que muy sobrado en la barra y tener muy buena suerte allí. Entiendo que no todo el mundo pueda llegar a un 8 en el km, pero ni siquiera llegar a un 4 por ejemplo?... Mala planificación del año. Al igual que se puede aplicar esto a la barra, al circuito no tanto porque tiene ese matiz de subjetividad que bueno... Pero bueno allá cada uno con su preparación y como quiera afrontar el día D. Yo decidí ser constante en las 3 pruebas, y aunque no soy sobresaliente en ninguna, si que soy notable en cada una, y a día de hoy he de decir que se afronta la recta final con más calma. Pero claro, es fácil decirlo, pero para ello llevo desde Septiembre entrenando sin perderme prácticamente un entrenamiento, ni festivos, ni historias... cuando he ido viendo como a la gente de mi academia le daba pereza y decían que además todavía era muy pronto para empezar. Y nunca es pronto. ACTITUD es la palabra que resume una oposición. ;)

Pd: Y desde luego, yo pienso que como vayas allí con 15 puntos justitos en los simulacros de casa, tienes muchas más opciones de palmar que de aprobar gracias a la adrenalina, en serio.

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Desde mi punto de vista y siendo totalmente sincero a estas alturas ir sin puntuar en la carrera o con el mínimo de puntos en ella es muy muy jodido. Ya tienes que llevar un 10 pero que muy sobrado en la barra y tener muy buena suerte allí. Entiendo que no todo el mundo pueda llegar a un 8 en el km, pero ni siquiera llegar a un 4 por ejemplo?... Mala planificación del año. Al igual que se puede aplicar esto a la barra, al circuito no tanto porque tiene ese matiz de subjetividad que bueno... Pero bueno allá cada uno con su preparación y como quiera afrontar el día D. Yo decidí ser constante en las 3 pruebas, y aunque no soy sobresaliente en ninguna, si que soy notable en cada una, y a día de hoy he de decir que se afronta la recta final con más calma. Pero claro, es fácil decirlo, pero para ello llevo desde Septiembre entrenando sin perderme prácticamente un entrenamiento, ni festivos, ni historias... cuando he ido viendo como a la gente de mi academia le daba pereza y decían que además todavía era muy pronto para empezar. Y nunca es pronto. ACTITUD es la palabra que resume una oposición. ;)

Pd: Y desde luego, yo pienso que como vayas allí con 15 puntos justitos en los simulacros de casa, tienes muchas más opciones de palmar que de aprobar gracias a la adrenalina, en serio.

Pd2: Y en resumen, creo que al compañero, siendo justos con uno mismo y con él, hay que decirle: “¿la solución? Haberte preparado con más tiempo y\o de manera más eficiente la prueba. Ahora ya esta convocatoria atente a lo que has trabajado y te has esforzado”.

Jurado

XXXVI
POLICÍA
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707

No iba a contestar porque no me gusta crear polémica pero además de para sacarte la polla tu comentario qué aporta?
Sólo escribí en un momento de bajón porque acababa de terminar el simulacro y aunque me había salido bien tuve un mal día con la carrera, todos me han dado buenos consejos incluso por privado y tú sin conocerme de nada me vienes a decir que me hubiera preparado mejor, que ahora me joda, pero tú qué sabes como me he preparado?
En fin, yo no voy a opinar de ti como tú has hecho de mí sin conocerme, que tengas mucha suerte compañero.

PD: para no desviar el hilo si tienes algo que decirme te pido que lo hagas por privado y no por aquí, gracias.

Underminer1106

POLICÍA
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Pues yo creo que lo mejor es decirle a alguien las cosas como son, sobre todo si es novato, porque habrá cosas que no tendrá ni en cuenta; viento, frío, cansancio... Una cosa es animarlo, otra distinta es "mentirle". El viento (en el caso de que lo haya) por ejemplo, es el mismo para todos y afecta en la misma medida para todos. La adrenalina puede o no afectarte, como decía un compañero a él no le afecta y a mí, en todos estos años, tampoco. Quizá la gente debería hablar de la compensación que se hace cuando has entrenado duro y descansas 3 o 4 días en vez de adrenalina.

Puedes explicar lo de la compensación, compañero?

Alea34

Policía Alumno
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
456
Puedes explicar lo de la compensación, compañero?
Lo de la compensación va de que unos días antes de tus físicas (yo me tomé 3, otros 4 o 5, eso ya es individual) te dedicas a descansar, a no entrenar nada, ni carera ni dominadas ni nada, de forma que al cuerpo Le de tiempo a recuperarse lo máximo posible para estar a tope el día de las pruebas. También es bueno, o al menos así lo hacía, es el día de antes meterse un día de carga de hidratos buena, vamos que si tienes las físicas por la mañana que esa noche anterior no te falta tu buen plato de pasta y también a la hora de la comida y si es por la tarde pues comer pronto y que te caiga pasta también, pero así también con la cena de la noche anterior, haciendo así que tus reservas de glucógeno estén al máximo posible para poder darlo y también que tengas una buena digestión y que no tengas problemas con ella :)

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Buenas compis, os escribo para desahogarme un poco, ya no sé que hacer con el maldito km, hoy me he quedado a 3 segundos para puntuar, después de haber sacado un 8 en circuito y un 10 en dominadas...

Creéis que para el 17 de octubre puedo mejorar 5 segundos? Al final va a llegar el día y me lo voy a jugar todo en esa maldita prueba...algún consejo? Gracias
Como dicen por ahí, la adrenalina/motivación extra por ser el día que es, puede hacerte correr algo más, pero también los nervios pueden atenazarte y hacer que no te vayan las piernas, eso además de factores como te han dicho, dormir poco, viento, mucha gente en pista...
Yo te diría que no pienses en bajar 5" que son los que te faltan para puntuar, sino que le des caña y no pienses en otra cosa y entrena como si tuvieras que bajar al menos 15". No le des a tu cabeza ese objetivo "sencillo" de 5", dale el reto descomunal de 15" y así con eso quizás llegues a la orilla. Eso sí, muere en cada entrenamiento, y sobre todo el día De.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Fíjate hay gente que después de leer una cosa tropecientas mil veces y no entenderla le da por preguntar en la academia, hay gente "pa to".
No me gustaría que te sintieras atacado por mi comentario, normalmente coincido con tu opinión, pero esta vez creo que no has estado acertado, de todos modos te pido disculpas por creo creo que te lo has tomado a mal.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
No me gustaría que te sintieras atacado por mi comentario, normalmente coincido con tu opinión, pero esta vez creo que no has estado acertado, de todos modos te pido disculpas por creo creo que te lo has tomado a mal.
No es necesaria la disculpa compañero, como en muchas otras cuestiones, diferentes puntos de vista para un mismo asunto, no pasa nada.;)

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
No iba a contestar porque no me gusta crear polémica pero además de para sacarte la polla tu comentario qué aporta?
Sólo escribí en un momento de bajón porque acababa de terminar el simulacro y aunque me había salido bien tuve un mal día con la carrera, todos me han dado buenos consejos incluso por privado y tú sin conocerme de nada me vienes a decir que me hubiera preparado mejor, que ahora me joda, pero tú qué sabes como me he preparado?
En fin, yo no voy a opinar de ti como tú has hecho de mí sin conocerme, que tengas mucha suerte compañero.

PD: para no desviar el hilo si tienes algo que decirme te pido que lo hagas por privado y no por aquí, gracias.
Tienen ud.un aviso por el artículo 25 f, desviar la temática de los post.
@Buscandounsueño
Tiene usted un aviso por el artículo 25 e, falta de respeto leve hacia otro usuario.
Veo que somos incapaces por completo de contenernos, soltamos los deditos sin medida simplemente porque pretendemos dejar claro lo cojonudos que somos y lo que sabemos, y enfrente, en vez de el botón de denunciar, damos una lección de madurez para ver quién la tiene más grande... Bien, como veis he sido MUY suave al imponer los avisos, si estos continua aplicaré la normativa sin contención alguna, opositais a policías, y leer según qué cosas da vergüenza ajena.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Entráis en una dinámica bastante jodida, al compañero se le apoya y respeta SIEMPRE, si no sois capaces de entender esto vuestro sitio no esta aquí.
Nunca tomes las referencias de un foro es más, nunca tomes las referencias de nadie para decirte hasta donde puedes o no puedes llegar. El día del examen dependiendo de tu puntuación pues exprímete mas o menos en la carrera, no vayas a realizar ninguna prueba con la duda de si aprobaras porque es lo que te dejara fuera, da igual si vas con 15, 13 o 10 puntos, si tu cabeza no esta preparada tu cuerpo no tirara de ella asi que cree en ti y en tus posibilidades, el examen dura poco y debes darlo todo, no hay mas truco que ese. Si apruebas o suspendes lo sabrás ese día no antes.
De verdad que me jode ver a opositores poniéndose mochilas de lastre unos a otros, cambiar la mentalidad.

Unido
30 Nov 2017
Felicitaciones
11
Se acercan las fechas de las pruebas y se acabó el compañerismo, nada nuevo en el postureo de los opositores a CNP, pero bueno, esto ha sido así, el estereotipo del flipadillo opositor a CNP está por algo, gente vanidosa que van de opocompis en Enero y en Julio con fotitos en la bliblio con los pupitres vacíos, tuiteando trastornos mentales como ''hoy han caído 10 horas de teoría'' o ''haciendo series a 35ºC'', ''ánimo opocompis por nuestro sueño'', para que cuando en estas fechas se viene el estrés de estar todo el año estudiando, venga un chaval a pedir consejos y se les conteste hasta con desprecio, menospreciándose entre opositores...

Gente que no ha tenido un contacto con una institución parecida al CNP en su vida, si lo hubierais hecho sabríais que para formar parte de una institución así debéis ser austeros y no ser tan vanidosos como sois algunos, hacer de la oposición una competición, mira que comento poco, pero ya he visto algunas veces situaciones así en este foro, si alguien se da por aludido que se aguante y espabile.

Menos opocompi, opozulo y demás tonterías y si comentáis a alguien que pide consejo ayudadle, no vaya a ser que en el futuro cuando seamos pollos nos toque algún compañero más antiguo que nosotros así y en vez de enseñar se dedique a putear.

Underminer1106

POLICÍA
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
No es por desprestigiar a nadie pero poco me creo eso de que estés haciendo durante un mes en pista 3.30 y en Ávila te marques un 3.15. por mucha adrenalina que se tenga, por desgracia es mi tercera convocatoria y las dos veces anteriores he hecho las mismas marcas que venía haciendo en los entrenos, segundo arriba, segundo abajo, dominada arriba, dominada abajo. Si de verdad eres capaz de bajar 10" o más de un día para otro es que te has tocado los cojones a dos manos en los entrenos. Porque eso de que reservas no se yo, pero nunca lo hago, doy todo lo que puedo dar en ese día. No quiere decir que hoy haga 3.15 y mañana 3.12 que es una horquilla considerable. Así que dejar de vender humo con la adrenalina, que si no la gestionas bien te comes las vallas, subes demasiado rápido en dominadas y no te las cuentan y te desfondas en la carrera en los primeros 400m
Totalmente de acuerdo amigo.

Jurado

XXXVI
POLICÍA
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Me han dado permiso para pedir disculpas por aquí por mi comentario, nunca lo tendría que haber escrito ni haber entrado al trapo, el 90% de los usuarios de este foro sois gente maravillosa que cuando he escrito siempre me habéis ayudado, por vosotros lo siento de verdad.

Un saludo, mucha suerte y a por todas!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Se acercan las fechas de las pruebas y se acabó el compañerismo, nada nuevo en el postureo de los opositores a CNP, pero bueno, esto ha sido así, el estereotipo del flipadillo opositor a CNP está por algo, gente vanidosa que van de opocompis en Enero y en Julio con fotitos en la bliblio con los pupitres vacíos, tuiteando trastornos mentales como ''hoy han caído 10 horas de teoría'' o ''haciendo series a 35ºC'', ''ánimo opocompis por nuestro sueño'', para que cuando en estas fechas se viene el estrés de estar todo el año estudiando, venga un chaval a pedir consejos y se les conteste hasta con desprecio, menospreciándose entre opositores...

Gente que no ha tenido un contacto con una institución parecida al CNP en su vida, si lo hubierais hecho sabríais que para formar parte de una institución así debéis ser austeros y no ser tan vanidosos como sois algunos, hacer de la oposición una competición, mira que comento poco, pero ya he visto algunas veces situaciones así en este foro, si alguien se da por aludido que se aguante y espabile.

Menos opocompi, opozulo y demás tonterías y si comentáis a alguien que pide consejo ayudadle, no vaya a ser que en el futuro cuando seamos pollos nos toque algún compañero más antiguo que nosotros así y en vez de enseñar se dedique a putear.
Entráis en una dinámica bastante jodida, al compañero se le apoya y respeta SIEMPRE, si no sois capaces de entender esto vuestro sitio no esta aquí.
Nunca tomes las referencias de un foro es más, nunca tomes las referencias de nadie para decirte hasta donde puedes o no puedes llegar. El día del examen dependiendo de tu puntuación pues exprímete mas o menos en la carrera, no vayas a realizar ninguna prueba con la duda de si aprobaras porque es lo que te dejara fuera, da igual si vas con 15, 13 o 10 puntos, si tu cabeza no esta preparada tu cuerpo no tirara de ella asi que cree en ti y en tus posibilidades, el examen dura poco y debes darlo todo, no hay mas truco que ese. Si apruebas o suspendes lo sabrás ese día no antes.
De verdad que me jode ver a opositores poniéndose mochilas de lastre unos a otros, cambiar la mentalidad.

Gente creo que @Piroclastico ha sido bastante claro, con lo que no entiendo el caso omiso a la advertencia. tenéis ambos una falta grave por hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores. (art 27 f)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior