@Dani747,
@Wiwino,
@totti-vlc
Ya que hay que aceptar que se pueda hablar desde todos los puntos de vista, voy a dar el mío.
@Wiwino, me pareces habitualmente un tío muy majete, buen compañero y buen forero, pero hay veces que haces comentarios bastante cargados de negatividad e incluso rencor, y el de la estrella de super mario lo ha sido. Y creo que lo sabes perfectamente, que es un comentario bastante criticón y poco constructivo, y que lo has hecho desde la víscera. Lo podrás reconocer o podrás defenderte atacando, pero en el fondo seguro que lo sabes. Creo que
@Dani747 tiene bastante razón en decirte que le has toreado, porque después de citarle expresamente, te has escapado diciendo que lo decías en general. Y
@totti-vlc, yo creo que
@Dani747 estaba dando ánimos de una forma bastante deseable para todos los actualmente opositores como nosotros, y no restregando chapita verde como tantos otros. De modo que creo que tenía bastante razón en molestarse con la sobrada de
@Wiwino.
Esto no significa que ahora me caigáis fatal y que ya no os adjunte, pero creo que
@Wiwino, que casi siempre mola mucho, hoy se ha columpiado, y que
@totti-vlc, le has defendido cuando esta vez se ha equivocado.
@Dani747, no me gustan los aptos que restriegan chapita verde, pero creo que tú no has sido para nada de esos, y estoy seguro de que a casi todos los de la XXXV nos seguirá gustando y animando que vengas por aquí a echar cables.
Va todo con el mejor de los buen rollos, dando mi libre opinión como usuario habitual de este hilo