• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Buff se me va a hacer larguísimo, yo estoy deseando quitármelas ya y centrarme solo en teoría

Pues sí que se hace largo, porque además empieza el calorazo y tener que correr con esta temperatura, y pensar en julio y agosto por delante así, se hace cuesta arriba. A parte, por supuesto, de tener la incertidumbre de que por muy bien preparado que uno vaya a las físicas, hasta que no te vayas de allí con tu aprobado hay riesgo de que pase cualquier cosa...

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Tiene sentido hacer el reconocimiento y la entrevista a la vez con promos grandes y separado con primos pequeñas.
Pensar un poco, cuanto tiempo lleva pasar el reconocimiento a 100 personas y cuanto a 2900.
Pues ahora añádele la entrevista.

Si hiciesen el reconocimiento por separado en nuestra promo, llegarían los psicotecnicos a agosto...
En la 33 se hizo por separado y se terminó en junio

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Y si te toca primero la entrevista, luego vas al médico con las pulsaciones a 120 y en el electrocardiograma te dicen que te relajes, que tienes las pulsaciones altas y respires un poco y vuelvas y menudo percal había ahí, la gente soplando intentando relajarse jajaja
Eso me pasó a mi y no tuvieron cojones a hacerme la prueba 150 ppm!!...de hecho tuve que mandar una prueba Holter antes de que terminase el último del reco el dia 13...Y sin pegas...apto (en reconocimiento médico claro).

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Uno que se va la primera quincena de agosto a Torre del Mar que todo no va a ser trabajar, eso si de 9 a 14 en la biblio estaré por si alguno se anima jeje, el año pasado me vino bien y este año repito pero lo que peor llevo es correr con la humedad uff.

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Vengo del mismo infierno...el fisio, que me ha dejado amoratada desde los tobillos al culo, y no es coña, es literal,parece que me han pegado una paliza...y me duele de los negrones ajajaja
Luz verde para trotar despacio otra vez la semana que viene...así que con ganas
y la punción,lo peor que he pasado en la vida xD

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Pues acabo de leer que el MIR va a volver al DAO. Así que el tema 8 mejor dejarlo en stand by. Es que nadie va a pensar en los opositores!!?????:rolleyes:
El DAO no vuelve porque nunca se ha ido, el RD770 aún está pendiente del CPT para su implantación.
Yo del 1 al 19, en agosto/septiembre comenzaré a repasarme los restantes que creo que los llevo mejor, y el mayor peso de preguntas van del 1 al 19. Aunque haya cambios no te va cambiar todo el tema, conviene no dejarlos descuidados.

Marlaska ha nombrado ya una directora adjunta, cuando el año pasado ya hubo bastante cambios en ese tema, parece ser que se volverá a la estructura de la DGP de hace dos años.
Eso de que ha nombrado a un adjunto de dónde lo deduces? Que yo sepa a nombrado a una SES, no una directora adjunta.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Que temas me recomendáis dejar para el final, con todos los cambios que están habiendo y los que posiblemente lleguen, sobretodo, en jurídicas??
Yo te recomendaría dejar para el final y además porque lo llevaras más reciente, tema 7-8-proteccion de datos y armas, todos estos por modificaciones posibles. Del tema 4 no ha cambiado nada muy relevante, solo lo la orden de emisión de detención y entrega. Si no tocan el código penal y tardan aún bastante con la ley de seguridad ciudadana, creo que no hay que temer nada más. Yo del tema 7-8 me lo estudiaría tal cual está ahora y lo más relevante del 770 por si preguntan según rd770 ..

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Buenas noches. En mi academia hacemos test sólo un día a la semana y se me antoja corto. Que página web o plataforma online,o aplicación movil me recomendais para hacer en casa? Depol sólo test son 180 euros ooooooooo lo je mirado porque me pienso pillar el libro resumen.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
De verda’ le dais más importancia a la equiparación vosotros que sois opositores que la gente ya está dentro de la empresa
Buenas noches. En mi academia hacemos test sólo un día a la semana y se me antoja corto. Que página web o plataforma online,o aplicación movil me recomendais para hacer en casa? Depol sólo test son 180 euros ooooooooo lo je mirado porque me pienso pillar el libro resumen.
y te sorprende? Opositar no es barato.
Por ejemplo: los test de Acrapol son 280€, OCS 199€, Todopolicia 90€

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo estoy con acrapol, te recomiendo esa misma o jurispol que tienes un módulo completo hasta el examen con simulacros y demás. Acrapol solo son 2 módulos de momento y un intensivo que saldrá para septiembre.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
De verda’ le dais más importancia a la equiparación vosotros que sois opositores que la gente ya está dentro de la empresa

y te sorprende? Opositar no es barato.
Por ejemplo: los test de Acrapol son 280€, OCS 199€, Todopolicia 90€

Ya, pero me.viene mal ahora mismo. Entiendo que hay muchas gratis pero dudo dd la fiabilidad. No me importa pagar pero mensual, tipo triviapol, aunque no se de su nivel. No hay ninguna academia, acr apol, depol etc etc que lo hagan mensual?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Ya, pero me.viene mal ahora mismo. Entiendo que hay muchas gratis pero dudo dd la fiabilidad. No me importa pagar pero mensual, tipo triviapol, aunque no se de su nivel. No hay ninguna academia, acr apol, depol etc etc que lo hagan mensual?
Jurispol tiene también uno mensual pero tienes que ir a su ritmo. Son 50 euros mes.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589

Vamos a ver, difícilmente sacas esta oposición sola y únicamente por la seguridad laboral y el sueldo que te proporciona (seguro que alguno hay), la inmensísima mayoría está aqui por una carga vocacional, ya sea mayor o menor, pero nadie, ni el que mas ame este empleo del mundo, se libra del interés económico, o alguien de aquí seria policía gratis? Yo mismo estoy muy interesado en saber sobre cuanto rondara el futuro sueldo post-equiparación, pero creo que no es el momento, y aunque suene raro, creo que tampoco el lugar.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Yo estuve en ASM y no tengo ninguna queja, también es verdad que no veo recomendarlo a nadie. Entonces no sé, yo solo he estado en esa academia y mi valoración es buena
Ahí es mes a mes y son 89 euros más o menos

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Yo estuve en ASM y no tengo ninguna queja, también es verdad que no veo recomendarlo a nadie. Entonces no sé, yo solo he estado en esa academia y mi valoración es buena
Ahí es mes a mes y son 89 euros más o menos
Conozco a varios aptos que estuvieron con ASM!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior