• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Yo al no tener tiempo ando a prisas haciéndome esquemas de un tema cada día para poder repasar en el último mes. El plan es acabar a finales de julio y dedicar agosto y septiembre a estudiar bien estudiado todo con los esquemas al lado para centrarme en lo importante, y octubre y noviembre repasar todo haciendo tests como cosa loca.

Si no apruebo a la primera, o si no paso las físicas, entonces aplicaré el método de arrastre que habéis mencionado, que me resulta muy muy atractivo.

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Te estás confundiendo, este año era así después de teoría y ortografía:

- 13 Enero: Test de Personalidad y Biodata

- Finales de Enero-Abril: Entrevistas y Reconocimiento médico (el mismo día, todo en una sola mañana, y de manera consecutiva, por lo que sales de una prueba y vas directo a la otra). Ambas notas las dieron a la vez a finales de Abril.

- Mayo: Psicotecnicos e idioma voluntario el mismo día y de manera consecutiva también.

Y luego una semana y algo después ya viene el tan ansiado apto :D

Ésta cita del BOE es la para la promoción de este año, es decir la XXXV, veremos si finalmente ocurre como con vosotros el año pasado o no..

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Compis acabo de darme cuenta que en el DNI salgo con gafas, debería renovarlo y salir sin ellas ? Que pitada que lo remové hace dos años.
Y el carné de conducir con pelo largo jajaja que pintas

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Compis acabo de darme cuenta que en el DNI salgo con gafas, debería renovarlo y salir sin ellas ? Que pitada que lo remové hace dos años.
Discriminamos a los bajos, no a los miopes (más me vale que así sea).

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No, ellos les importa una mierda que utilices gafas, te operes o hagas el pino puente. Lo único que importa es que el día del reconocimiento seas capaz de pasarlo.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
44
El ministro del interior ha desmentido esta mañana en una entrevista la noticia sobre el DAO. Por otra parte mantiene la equiparación salarial.
Así que parece que todo se queda como estaba, al menos de momento.

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
El ministro del interior ha desmentido esta mañana en una entrevista la noticia sobre el DAO. Por otra parte mantiene la equiparación salarial.
Así que parece que todo se queda como estaba, al menos de momento.
La equiparación se mantiene porque los presupuestos han salido a delante, así que a corto plazo sí, veremos cuando haya cambio de gobierno, esperemos que se mantengan que mucho se ha peleado

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Bueno, puedo respirar tranquilo. Me han realizado hoy la ecografía en la rodilla derecha y por suerte, no tengo el menisco roto ni tocado. Un esguince de ligamentos de grado 2. Así que, de momento, 10 sesiones de rehabilitación y reposo. En mes o mes y medio aproximadamente, podré volver a darle caña al km. Por suerte, es la prueba que mejor llevo, así que no creo que me cueste en exceso volver a hacer el tiempo que tenía. Tendré un par de meses para ponerme a tono.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Bueno, puedo respirar tranquilo. Me han realizado hoy la ecografía en la rodilla derecha y por suerte, no tengo el menisco roto ni tocado. Un esguince de ligamentos de grado 2. Así que, de momento, 10 sesiones de rehabilitación y reposo. En mes o mes y medio aproximadamente, podré volver a darle caña al km. Por suerte, es la prueba que mejor llevo, así que no creo que me cueste en exceso volver a hacer el tiempo que tenía. Tendré un par de meses para ponerme a tono.

Ánimo tío, me alegro de que este parón no te haya jodido vivo porque justo afecte a la prueba que mejor llevas!

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Mucho ánimo, y sigue las instrucciones del fisio a rajatabla, si no tienes problemas en el km es mejor tener paciencia, arriba!!

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Muchas gracias compañeros! Eso es, ahora a seguir las instrucciones al dedillo para recuperarme bien y no recaer.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
A qué oposición te presentaste este año? Porque hasta donde yo sé la promoción 34 no tuvo el reconocimiento médico y la entrevista en el mismo día :rolleyes:

Pues comprueba tus fuentes o infórmate mejor compañero, yo que he sido apto en la 34 te confirmo que fue así tal cual.

De hecho yo hice primero la entrevista y nada más salir de la entrevista subí a la sala donde esperas sentado, y a los 10 min me llamaron para el RM, así que entre una prueba y otra paso casi nada de tiempo, no me dio tiempo ni a controlar las pulsaciones para el electro jejeje

Ésta cita del BOE es la para la promoción de este año, es decir la XXXV, veremos si finalmente ocurre como con vosotros el año pasado o no..

En el BOE de mi año ponía lo mismo que en el de este, así que será igual seguramente.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Tiene sentido hacer el reconocimiento y la entrevista a la vez con promos grandes y separado con primos pequeñas.
Pensar un poco, cuanto tiempo lleva pasar el reconocimiento a 100 personas y cuanto a 2900.
Pues ahora añádele la entrevista.

Si hiciesen el reconocimiento por separado en nuestra promo, llegarían los psicotecnicos a agosto...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Tiene sentido hacer el reconocimiento y la entrevista a la vez con promos grandes y separado con primos pequeñas.
Pensar un poco, cuanto tiempo lleva pasar el reconocimiento a 100 personas y cuanto a 2900.

Si hiciesen el reconocimiento por separado en nuestra promo, llegarían los psicotecnicos a agosto...

En la promoción 32 se hicieron en días separados y la oposición terminó a mediados de junio si no recuerdo mal.

Poltar

Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
168

Al final en la 34 citaron por día unos 100,si solo hacen reconocimientos citan 200 por día y solucionado.

Y casi es mejor ir en diferentes días a cada cosa, porque si te toca primero reconocimiento tienes que andar con prisas de arreglarte y "acicalarte" en condiciones para la entrevista.

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Mi mayor miedo era ir al reconocimiento antes de la entrevista (que así fue) y que se me deshiciera el nudo de la corbata... Esa semana estuve viendo videos en youtube de como hacerlos para repasar:confused:

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Al final en la 34 citaron por día unos 100,si solo hacen reconocimientos citan 200 por día y solucionado.

Y casi es mejor ir en diferentes días a cada cosa, porque si te toca primero reconocimiento tienes que andar con prisas de arreglarte y "acicalarte" en condiciones para la entrevista.

Y si te toca primero la entrevista, luego vas al médico con las pulsaciones a 120 y en el electrocardiograma te dicen que te relajes, que tienes las pulsaciones altas y respires un poco y vuelvas y menudo percal había ahí, la gente soplando intentando relajarse jajaja

jaiter

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
108
Cuando cogí la máquina de la espirometría la tuve que repetir 3 veces, al final estaba rota, pero ya me puse con la tensión y las pulsaciones a mil. Suerte que los médicos son comprensibles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior