- Unido
- 17 Abr 2018
- Felicitaciones
- 2.642

Buff se me va a hacer larguísimo, yo estoy deseando quitármelas ya y centrarme solo en teoríaNosotros estamos a cien días de empezar las físicas...

Buff se me va a hacer larguísimo, yo estoy deseando quitármelas ya y centrarme solo en teoría

En la 33 se hizo por separado y se terminó en junioTiene sentido hacer el reconocimiento y la entrevista a la vez con promos grandes y separado con primos pequeñas.
Pensar un poco, cuanto tiempo lleva pasar el reconocimiento a 100 personas y cuanto a 2900.
Pues ahora añádele la entrevista.
Si hiciesen el reconocimiento por separado en nuestra promo, llegarían los psicotecnicos a agosto...

Jajaja no eres el único, compañero. A mí me pasa también en el tren con la barra que cuelga del techo para cogerte.Soy el único chiflado que cuando ve un andamio por la calle le entran ganas de hacer unas dominadas?

Eso me pasó a mi y no tuvieron cojones a hacerme la prueba 150 ppm!!...de hecho tuve que mandar una prueba Holter antes de que terminase el último del reco el dia 13...Y sin pegas...apto (en reconocimiento médico claro).Y si te toca primero la entrevista, luego vas al médico con las pulsaciones a 120 y en el electrocardiograma te dicen que te relajes, que tienes las pulsaciones altas y respires un poco y vuelvas y menudo percal había ahí, la gente soplando intentando relajarse jajaja

La promoción 32 fueron sobre las 1300 plazas, nosotros somos un poco más del doble, al final me quedo corto, psicotécnicos en setiembre si se hace por separado.

El DAO no vuelve porque nunca se ha ido, el RD770 aún está pendiente del CPT para su implantación.Pues acabo de leer que el MIR va a volver al DAO. Así que el tema 8 mejor dejarlo en stand by. Es que nadie va a pensar en los opositores!!?????![]()
Eso de que ha nombrado a un adjunto de dónde lo deduces? Que yo sepa a nombrado a una SES, no una directora adjunta.Yo del 1 al 19, en agosto/septiembre comenzaré a repasarme los restantes que creo que los llevo mejor, y el mayor peso de preguntas van del 1 al 19. Aunque haya cambios no te va cambiar todo el tema, conviene no dejarlos descuidados.
Marlaska ha nombrado ya una directora adjunta, cuando el año pasado ya hubo bastante cambios en ese tema, parece ser que se volverá a la estructura de la DGP de hace dos años.

Yo te recomendaría dejar para el final y además porque lo llevaras más reciente, tema 7-8-proteccion de datos y armas, todos estos por modificaciones posibles. Del tema 4 no ha cambiado nada muy relevante, solo lo la orden de emisión de detención y entrega. Si no tocan el código penal y tardan aún bastante con la ley de seguridad ciudadana, creo que no hay que temer nada más. Yo del tema 7-8 me lo estudiaría tal cual está ahora y lo más relevante del 770 por si preguntan según rd770 ..Que temas me recomendáis dejar para el final, con todos los cambios que están habiendo y los que posiblemente lleguen, sobretodo, en jurídicas??

y te sorprende? Opositar no es barato.

Yo estoy con acrapol, te recomiendo esa misma o jurispol que tienes un módulo completo hasta el examen con simulacros y demás. Acrapol solo son 2 módulos de momento y un intensivo que saldrá para septiembre.

De verda’ le dais más importancia a la equiparación vosotros que sois opositores que la gente ya está dentro de la empresa
y te sorprende? Opositar no es barato.
Por ejemplo: los test de Acrapol son 280€, OCS 199€, Todopolicia 90€

Jurispol tiene también uno mensual pero tienes que ir a su ritmo. Son 50 euros mes.Ya, pero me.viene mal ahora mismo. Entiendo que hay muchas gratis pero dudo dd la fiabilidad. No me importa pagar pero mensual, tipo triviapol, aunque no se de su nivel. No hay ninguna academia, acr apol, depol etc etc que lo hagan mensual?

De verda’ le dais más importancia a la equiparación vosotros que sois opositores que la gente ya está dentro de la empresa

Yo estuve en ASM y no tengo ninguna queja, también es verdad que no veo recomendarlo a nadie. Entonces no sé, yo solo he estado en esa academia y mi valoración es buenaYa, pero me.viene mal ahora mismo. Entiendo que hay muchas gratis pero dudo dd la fiabilidad. No me importa pagar pero mensual, tipo triviapol, aunque no se de su nivel. No hay ninguna academia, acr apol, depol etc etc que lo hagan mensual?

Conozco a varios aptos que estuvieron con ASM!!Yo estuve en ASM y no tengo ninguna queja, también es verdad que no veo recomendarlo a nadie. Entonces no sé, yo solo he estado en esa academia y mi valoración es buena
Ahí es mes a mes y son 89 euros más o menos
Hola, yo soy un apto de ASM y la recomiendo al 100%, suerte y a darle caña.Conozco a varios aptos que estuvieron con ASM!!