• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
¿Creéis estrictamente necesario las zapatillas de fútbol sala para no resbalarse en el circuito, o es un mito lo de que resbala?

Estrictamente necesarias no son, yo llevo yendo 4 años con unas zapatillas de hacer running lavadas y nunca me he resbalado. Esto es ya una opinión un poco personal de cada uno, ya que sí que he visto a compañeros resbalarse.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
¿Creéis estrictamente necesario las zapatillas de fútbol sala para no resbalarse en el circuito, o es un mito lo de que resbala?
Resbalar como tal no resbala...ahora bien,debes de llevar unas zapatillas con buen agarre en parquet...yo en mi primer año llevé unas de fútbol sala y chapó,pero el año pasado lleve unas normales de running y por capullo casi la cago,lo que me supuso 3 puntos menos en el circuito nada más empezar las físicas...así que si...unas buenas zapas y a quitarse el miedo del suelo de pabellón,que además estrenaremos este año.

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Alguien por aquí con discromatopsia que siga luchando por sus sueños y haya pasado el reconcimiento médico?

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Yo no era un fiera en las fisicas y para aquellos que vayan justos como iba yo poco puedo ayudarles pero algo si os diré respetad los descansos sí o sí, yo al principio me agobiaba porque pensaba que tendría que estar entrenando pero luego me di cuenta que respetando los descansos mejoraba y ya se fueron los fantasmas. Mucho ánimo a todos y a tope con las fisicas y teoría. ;)

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Mitad de semana otra vez! Soy la única a la que le parece que los días vuelan???? Ains señó.

A los que tenéis lesiones, por experiencia, respetad el reposo. Por experiencia se que por ir como pollo sin cabeza se empeora y puede costar un año de espera.

Gracias por los ánimos @wtfdfp

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Yo el año pasado fui con las de sala al circuito, y me resbalaba mucho, me puse las de siempre de correr t entrenar y sin problema.. así que eso dependerá de tus zapatillas, hay gente que dice que resbala y otros no, a mi con unas Nike normales de correr me fue perfecto

Unido
29 Abr 2018
Felicitaciones
6
Fui a
Cómo procediste para pedirla? Yo llevé un escrito junto con la instancia de este ano, lleve dos copias, sellaron las dos y me quede una. Hay algún correo dónde se pueda escribir?

Yo fui directamente a PIo XII y allí presenté el escrito junto con una copia para que me sellaran ambas. No hice ninguna gestión más. De todas maneras en la página web de la División tienes un correo al que dirigirte.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Y no olvidarse de "por el culo te hinco" que les va a la zaga con 39 votos :p...Pero suena bien ese de "objetivo azul":rolleyes:

Yo confiaba en que saliera... Creo que los votantes no tenéis en cuenta que tenemos una oportunidad única de poner un nombre tan español a nuestra promoción. Sólo cada diez años termina en cinco...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Yo el año pasado fui con las de sala al circuito, y me resbalaba mucho, me puse las de siempre de correr t entrenar y sin problema.. así que eso dependerá de tus zapatillas, hay gente que dice que resbala y otros no, a mi con unas Nike normales de correr me fue perfecto

Yo igual ... fui con las de running y para nada se escurrian , eso si , tenian pocos kilometros y tenia los taquitos nuevos y creo que eso agarra.

En cuanto a las de futbol sala , yo tengo unas con suela muy lisa de color blanco y resbalaban mas que las running .... pero los que tengan la suela esta de toda la vida (las amarillas) , esas si agarran en el parquet

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Alguien por aquí con discromatopsia que siga luchando por sus sueños y haya pasado el reconcimiento médico?
El año pasado un chico que fue el mismo día que yo al RM suspendió por eso, este año me lo volví a encontrar en RM y también meses más tarde el día de psicos, había aprobado el RM. Imagino que será cuestión de suerte y que no te saquen el test, y si te lo sacan pues hacer uso de los trucos que hay...

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
¿Se sabe cuales son todos los puntos a analizar (comunicacion,motivacion) ? quizas sea obvia la pregunta , pero como no me la he preparado aún , desconozco todos los que hay...
Te viene en la resolución de la convocatoria, compañero. Entra al boe y verás los 6 apartados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior