Hola chicos/as
Os estaba leyendo y me ha dado cosilla en el estómago al ver tanto nerviosismo, estrés, inlcluso preocupación. No me puedo resistir y os doy unos consejillos para quien quiera cogerlos:
- Es pronto para apretar a ritmo de competición, recordad que podéis “petar” y vuestro sueño se aplazaría un año más.
- No se necesita para aprobar (o incluso sacar más de un 7 en el
examen) 12 temarios, 18000 preguntas de
test, 30 diccionarios (por si el primero falla tiro al segundo...) o cualquier fetiche. Solo necesitáis ganas y lo justo y necesario en cuanto a teoría. El
examen es fácil, solo lo haces difícil tú.
- Las dominadas como un palo. La suspensión en barra como un palo. Es que mi colega me ha dicho que si tal que si ... tonterías todo. Como un palo.
- Han cambiado el suelo del pabellón, zapatillas de futbito y te quedarás como el pegamento.
- Por todos debería ser conocido que cuando acabas de la barra te relajas y tienes 0 ganas de correr. Es normal, le pasaría hasta a tu vecino. Sales del bus, saludas a tu familia/amigos, y a correr.
- Cuando vayas a Carabanchel, porque irás, te vas a poner nervioso, pero irás de guapo/guapa... tus allegados te dirán que deberías aprobar por ese talante.
- En Carabanchel no eres
policía, tienes papeletas, pero eres el mismo que hizo el circuito en las físicas. Que no te metan pájaros en la cabeza. Esto se acaba cuando sale el RESULTADO FINAL DE LA
OPOSICIÓN.
- En la entrevista la surte influye, y mucho. Mucho, mucho, mucho. No obstante, sé tu mismo y, sobre todo, coherente.
- El día de los
psicos eres un flan. Un flan con patas. Este año el
examen era fácil, pero hay que estar ahí porque el corte fue un 7,3. Piénsalo y ve al baño (ya te pasará)
- Al final, recoge todo lo que has conseguido y sigue soñando hasta entrar en la ENP, así estoy yo y 3200 compañeros/as más.
Espero haber ayudado, y ya sabéis que si necesitáis orientación tenéis mi muro y mensajes privados del foro para lo que queráis. Nosotros seguimos siendo opositores y sabemos lo que cuesta, esto se puede y se consigue.
Y por último, para animar, yo seré ese que este año te coja el DNI, te indique instrucciones y te dé ánimos cuando lo necesites. Piensa que puedes ser tú quien me dé el relevo. Piensa que dejarás de soñar dormido para empezar a soñar despierto.
Mucha suerte !!!!