- Unido
- 9 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 5.599
Estoy como tú...desde el día 30 de abril y sin noticias.Buenas! Os han contestado ya a los que pedisteis el desglose de la entrevista? A mí es que hace ya casi 3 semanas y nada.
Saludos

Estoy como tú...desde el día 30 de abril y sin noticias.Buenas! Os han contestado ya a los que pedisteis el desglose de la entrevista? A mí es que hace ya casi 3 semanas y nada.
Saludos

si, me ha llegado hoy la solicité una semana después de el palo...Buenas! Os han contestado ya a los que pedisteis el desglose de la entrevista? A mí es que hace ya casi 3 semanas y nada.
Saludos

Muchas gracias por el aporte compañero, muy útil.Jajajaja, gracias por tan noble distinción (aunque Lord habría sido más aristocrático aún).
Os hago un resumen cortito:
Se paga por transferencia cada mes, tienes que asegurarte de hacerla con antelación para que les de tiempo a tenerlo gestionado el día 31 del mes anterior, y así no perder acceso ningún día (yo pago el día 20-22 y me quedo tranquilo).
Tienen una planificación del año completo, ahora mismo estamos en la segunda vuelta de 6 meses (abril-septiembre). Cada mes tocan 6-8 temas, que no van en el orden del programa sino en el orden que la academia considera conveniente (y que está muy bien pensado y equilibrado en cuanto a cantidad de materia de los temas, complejidad, mezclar un poco bloques para no saturar, etc). Por ejemplo, este mes ha tocado temas: 3, 4, 11, 19, 22, 23, 31.
Dentro del mes puedes hacer lo que quieras, pero ellos incluso te proponen un orden y hasta días que dedicar a cada tema. Por ejemplo, te recomiendan estar una semana entera con el tema 4 (UE) mientras que hay otros que te ponen dos o dos y pico temas por semana. Esa propuesta está también muy bien, yo la medio sigo.
No hay vídeos, (que yo sepa jeje), y teoría obviamente tienes que comprar aparte el temario. Yo, como ya me habéis leído varias veces, estudio por RdP y tengo el temario de la propia jurispol pero cada vez lo miro menos.
Lo que sí te dan es actualizaciones, y lo hacen bastante bien y muy rápido. Te llega un mail y te avisan de que han subido no se qué cosa. Por ejemplo, el mes pasado entró en vigor el reglamento de equipos de protección individual el 21 de abril, y ese mismo día mandaron un mail con el reglamento. O hace poco de repente prepararon una presentación muy ligerita pero fantástica sobre CEPOL, y te avisan para que te la descargues.
A parte de esto, el contenido de este curso es sobre todo test: 2000-2200 preguntas sobre los temas del mes, con una retroalimentación magnífica. A parte, cientos de preguntas de ortografía, y 60 preguntitas de inglés.
Mi resumen es que es una academia muy seria. La interfaz está de verdad trabajada, no es una web cualquiera, se nota que se la han currado y es muy cómoda.
Eso sería un poco todo. Espero que haya quedado clarinete

Muchas gracias por el aporte compañero, muy útil.
Yo estoy en una academia presencial actualmente y es mi primer año, llevo desde Septiembre y estamos a poco de acabar la primera vuelta. No obstante, no me está gustando mucho, si que tiene algunas cosas positivas, pero en la gran mayoría de cosas deja mucho que desear. Básicamente pierdes 2 horas diarias haciendo test, que además no siempre están muy allá. Ya veremos cual es el resultado, este año no queda otra que seguir y “confiar”. Pero tengo bastante claro, que como este año suspenda voy a pillar una plataforma online de este tipo (que particularmente esta me llama mucho la atención y me parece una opción cojonuda) para la siguiente convocatoria. En principio me quedaría el temario de la academia y los esquemas de RDP que es con lo que estoy, y si que no tienen mala pinta y me apuntaría a un gym “low cost” + pillaria bono para las pistas de atletismo (humildemente el tema de las fisicas lo llevo bien). Creo que se acaba ganando en dinero, tiempo y calidad. ¿Que opinas/opináis al respecto?

Yo lo solicité el lunes de la semana pasada y me llegó el viernes. Quizá dependa de dónde viva cada uno y que tarde más en función de esoEstoy como tú...desde el día 30 de abril y sin noticias.

Muchacho, miraste bien el resultado de la entrevista? A ver si vas a estar aprobado y no te presentaste a los sicos.Estoy como tú...desde el día 30 de abril y sin noticias.
Yo estoy en una academia presencial actualmente y es mi primer año, llevo desde Septiembre y estamos a poco de acabar la primera vuelta. No obstante, no me está gustando mucho, si que tiene algunas cosas positivas, pero en la gran mayoría de cosas deja mucho que desear. Básicamente pierdes 2 horas diarias haciendo test, que además no siempre están muy allá. Ya veremos cual es el resultado, este año no queda otra que seguir y “confiar”. Pero tengo bastante claro, que como este año suspenda voy a pillar una plataforma online de este tipo (que particularmente esta me llama mucho la atención y me parece una opción cojonuda) para la siguiente convocatoria. En principio me quedaría el temario de la academia y los esquemas de RDP que es con lo que estoy, y si que no tienen mala pinta y me apuntaría a un gym “low cost” + pillaria bono para las pistas de atletismo (humildemente el tema de laa fisicas lo llevo bien). Creo que se acaba ganando en dinero, tiempo y calidad. ¿Que opinas/opináis al respecto?

Yo lo pedí el 4 de mayo y nada... Lo entregué a la vez que la instancia, pero no tengo confianza que lo hayan hecho bien porque me dijeron que era la primera vez que alguien les pedía enviar eso y que nisiquiera sabían que se podía pedir eso...Muchacho, miraste bien el resultado de la entrevista? A ver si vas a estar aprobado y no te presentaste a los sicos.

Yo estuve en una situación parecida a la tuya. Academia presencial que preparaba todas las pruebas y mi sensación después de los primeros meses es que "malgastaba" tiempo preparando cosas como psicotecnicos con 10 meses de antelación, además de cambio de docentes a peor y algunos test que me daban sueño y otros un infarto. Cuando no estás a gusto con tu situación, mi consejo es que la cambies cuanto antes.
Me fui a una academia más pequeña y mejor organizada. Ahora mismo estoy encantado y tengo la sensación de que estoy preparado porque me exigen el máximo. Además me apunté en el sitio donde se hacen oficialmente las físicas en Canarias (Freire pa' los canarios). En eso tengo un privilegio que la mayoría no tiene... entreno con las barras de dominadas, el material de circuito y en la pista de atletismo que me encontraré el día del examen y eso da una confianza increíble. (Por cierto, el suelo del pabellón aquí también se cambió hace poco jajajaja)
Si ya has dado unas vueltas al temario y de físicas vas bien, yo te recomendaría una plataforma online donde puedas hacer tests y practicar ortografía sin parar, o por lo menos una academia con un planning que te beneficie. Tal y como lo pintas te animo a que cambies de aires!!

Yo estoy en una academia presencial actualmente y es mi primer año, llevo desde Septiembre y estamos a poco de acabar la primera vuelta. No obstante, no me está gustando mucho, si que tiene algunas cosas positivas, pero en la gran mayoría de cosas deja mucho que desear. Básicamente pierdes 2 horas diarias haciendo test, que además no siempre están muy allá. Ya veremos cual es el resultado, este año no queda otra que seguir y “confiar”. Pero tengo bastante claro, que como este año suspenda voy a pillar una plataforma online de este tipo (que particularmente esta me llama mucho la atención y me parece una opción cojonuda) para la siguiente convocatoria. En principio me quedaría el temario de la academia y los esquemas de RDP que es con lo que estoy, y si que no tienen mala pinta y me apuntaría a un gym “low cost” + pillaria bono para las pistas de atletismo (humildemente el tema de laa fisicas lo llevo bien). Creo que se acaba ganando en dinero, tiempo y calidad. ¿Que opinas/opináis al respecto?

no llevar preparadas esas pruebas puede hacer que suspendas, y luego dirás que porque, si has sido tú misma y tal! A ver si os vais enterando, que por mucho que negeis la realidad, buscan un perfil, y si cómo en el biotada o el test de personalidad no les guste, muy difícil te va a resultar una entrevista y sin prepararla.No voy a mentir, soy novata y me equivocaré en mil cosas, y puede que lo siga haciendo no siento tan novata pero, tan importante es llevar preparado el biodata y/o la entrevista? Quiero decir, es una parte del proceso en la que ni pienso aún, pero no tengo en mente preparme ni una cosa ni la otra, sino ir, no sé, siendo yo y no lo que me digan que debo ser (en gran parte). Ahora, cuando os leo hablando del tema y de prepararlo ya no sé si me estaré equivocando pensando así![]()

Cómo procediste para pedirla? Yo llevé un escrito junto con la instancia de este ano, lleve dos copias, sellaron las dos y me quede una. Hay algún correo dónde se pueda escribir?Yo lo solicité el lunes de la semana pasada y me llegó el viernes. Quizá dependa de dónde viva cada uno y que tarde más en función de eso

Yo llevo también bastante tiempo con el hombro fastidiado y los médicos tampoco me dan una solución. Cómo es que estuviste tanto tiempo para recuperarte?Hola compañero,
Yo hace 3 años estaba en tu misma situación, iba a una academia presencial, a gimnasio, correr en la calle, lo que sucede que por una lesión en el hombro he estado un par de años sin poder entrenar. Después de aquella experiencia he decidido, este año, hacer todo lo que sea posible en casa, me he comprado una estructura con la que entreno en casa las dominadas, voy a una academia, la cual graba las clases y las puedo ver en diferido en mi ordenador en casa, y gracias a esta manera gano bastante tiempo evitándome desplazamientos a gimnasios o academias. Siempre que tus circunstancias personales te lo permitan, bajo mi punto de vista, todo lo que puedas hacer en casa es ganar dinero y tiempo.
Y otra cosa importante, como te ha dicho un compañero, es que si no estás agusto no sigas, porque yo creo que puedes desanimarte.
¡Suerte y a por todas!
Canaria por aquí! A qué academia te has apuntado por curiosidad? Te pregunto por aquí porque no puedo mandarte privado.

Yo llevo también bastante tiempo con el hombro fastidiado y los médicos tampoco me dan una solución. Cómo es que estuviste tanto tiempo para recuperarte?

Te he mandado un comentario al perfil, quizás por ahí me puedes decir algo más. Muchas gracias de todas formas!!Yo estuve en una situación parecida a la tuya. Academia presencial que preparaba todas las pruebas y mi sensación después de los primeros meses es que "malgastaba" tiempo preparando cosas como psicotecnicos con 10 meses de antelación, además de cambio de docentes a peor y algunos test que me daban sueño y otros un infarto. Cuando no estás a gusto con tu situación, mi consejo es que la cambies cuanto antes.
Me fui a una academia más pequeña y mejor organizada. Ahora mismo estoy encantado y tengo la sensación de que estoy preparado porque me exigen el máximo. Además me apunté en el sitio donde se hacen oficialmente las físicas en Canarias (Freire pa' los canarios). En eso tengo un privilegio que la mayoría no tiene... entreno con las barras de dominadas, el material de circuito y en la pista de atletismo que me encontraré el día del examen y eso da una confianza increíble. (Por cierto, el suelo del pabellón aquí también se cambió hace poco jajajaja)
Si ya has dado unas vueltas al temario y de físicas vas bien, yo te recomendaría una plataforma online donde puedas hacer tests y practicar ortografía sin parar, o por lo menos una academia con un planning que te beneficie. Tal y como lo pintas te animo a que cambies de aires!!

Jajajaja no me caerá esa brevaMuchacho, miraste bien el resultado de la entrevista? A ver si vas a estar aprobado y no te presentaste a los sicos.

Yo como lo mío no parece normal,mañana mismo estoy llamando a la DFP a ver si es que ha ocurrido algo o no les ha llegado...Yo lo pedí el 4 de mayo y nada... Lo entregué a la vez que la instancia, pero no tengo confianza que lo hayan hecho bien porque me dijeron que era la primera vez que alguien les pedía enviar eso y que nisiquiera sabían que se podía pedir eso...