• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Jajajaja, gracias por tan noble distinción (aunque Lord habría sido más aristocrático aún).

Os hago un resumen cortito:

Se paga por transferencia cada mes, tienes que asegurarte de hacerla con antelación para que les de tiempo a tenerlo gestionado el día 31 del mes anterior, y así no perder acceso ningún día (yo pago el día 20-22 y me quedo tranquilo).

Tienen una planificación del año completo, ahora mismo estamos en la segunda vuelta de 6 meses (abril-septiembre). Cada mes tocan 6-8 temas, que no van en el orden del programa sino en el orden que la academia considera conveniente (y que está muy bien pensado y equilibrado en cuanto a cantidad de materia de los temas, complejidad, mezclar un poco bloques para no saturar, etc). Por ejemplo, este mes ha tocado temas: 3, 4, 11, 19, 22, 23, 31.

Dentro del mes puedes hacer lo que quieras, pero ellos incluso te proponen un orden y hasta días que dedicar a cada tema. Por ejemplo, te recomiendan estar una semana entera con el tema 4 (UE) mientras que hay otros que te ponen dos o dos y pico temas por semana. Esa propuesta está también muy bien, yo la medio sigo.

No hay vídeos, (que yo sepa jeje), y teoría obviamente tienes que comprar aparte el temario. Yo, como ya me habéis leído varias veces, estudio por RdP y tengo el temario de la propia jurispol pero cada vez lo miro menos.

Lo que sí te dan es actualizaciones, y lo hacen bastante bien y muy rápido. Te llega un mail y te avisan de que han subido no se qué cosa. Por ejemplo, el mes pasado entró en vigor el reglamento de equipos de protección individual el 21 de abril, y ese mismo día mandaron un mail con el reglamento. O hace poco de repente prepararon una presentación muy ligerita pero fantástica sobre CEPOL, y te avisan para que te la descargues.

A parte de esto, el contenido de este curso es sobre todo test: 2000-2200 preguntas sobre los temas del mes, con una retroalimentación magnífica. A parte, cientos de preguntas de ortografía, y 60 preguntitas de inglés.

Mi resumen es que es una academia muy seria. La interfaz está de verdad trabajada, no es una web cualquiera, se nota que se la han currado y es muy cómoda.

Eso sería un poco todo. Espero que haya quedado clarinete
Muchas gracias por el aporte compañero, muy útil.
Yo estoy en una academia presencial actualmente y es mi primer año, llevo desde Septiembre y estamos a poco de acabar la primera vuelta. No obstante, no me está gustando mucho, si que tiene algunas cosas positivas, pero en la gran mayoría de cosas deja mucho que desear. Básicamente pierdes 2 horas diarias haciendo test, que además no siempre están muy allá. Ya veremos cual es el resultado, este año no queda otra que seguir y “confiar”. Pero tengo bastante claro, que como este año suspenda voy a pillar una plataforma online de este tipo (que particularmente esta me llama mucho la atención y me parece una opción cojonuda) para la siguiente convocatoria. En principio me quedaría el temario de la academia y los esquemas de RDP que es con lo que estoy, y si que no tienen mala pinta y me apuntaría a un gym “low cost” + pillaria bono para las pistas de atletismo (humildemente el tema de laa fisicas lo llevo bien). Creo que se acaba ganando en dinero, tiempo y calidad. ¿Que opinas/opináis al respecto?

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Yo estoy en una academia presencial actualmente y es mi primer año, llevo desde Septiembre y estamos a poco de acabar la primera vuelta. No obstante, no me está gustando mucho, si que tiene algunas cosas positivas, pero en la gran mayoría de cosas deja mucho que desear. Básicamente pierdes 2 horas diarias haciendo test, que además no siempre están muy allá. Ya veremos cual es el resultado, este año no queda otra que seguir y “confiar”. Pero tengo bastante claro, que como este año suspenda voy a pillar una plataforma online de este tipo (que particularmente esta me llama mucho la atención y me parece una opción cojonuda) para la siguiente convocatoria. En principio me quedaría el temario de la academia y los esquemas de RDP que es con lo que estoy, y si que no tienen mala pinta y me apuntaría a un gym “low cost” + pillaria bono para las pistas de atletismo (humildemente el tema de las fisicas lo llevo bien). Creo que se acaba ganando en dinero, tiempo y calidad. ¿Que opinas/opináis al respecto?

Unido
10 Oct 2017
Felicitaciones
71
Yo estoy en una academia presencial actualmente y es mi primer año, llevo desde Septiembre y estamos a poco de acabar la primera vuelta. No obstante, no me está gustando mucho, si que tiene algunas cosas positivas, pero en la gran mayoría de cosas deja mucho que desear. Básicamente pierdes 2 horas diarias haciendo test, que además no siempre están muy allá. Ya veremos cual es el resultado, este año no queda otra que seguir y “confiar”. Pero tengo bastante claro, que como este año suspenda voy a pillar una plataforma online de este tipo (que particularmente esta me llama mucho la atención y me parece una opción cojonuda) para la siguiente convocatoria. En principio me quedaría el temario de la academia y los esquemas de RDP que es con lo que estoy, y si que no tienen mala pinta y me apuntaría a un gym “low cost” + pillaria bono para las pistas de atletismo (humildemente el tema de laa fisicas lo llevo bien). Creo que se acaba ganando en dinero, tiempo y calidad. ¿Que opinas/opináis al respecto?

Yo estuve en una situación parecida a la tuya. Academia presencial que preparaba todas las pruebas y mi sensación después de los primeros meses es que "malgastaba" tiempo preparando cosas como psicotecnicos con 10 meses de antelación, además de cambio de docentes a peor y algunos test que me daban sueño y otros un infarto. Cuando no estás a gusto con tu situación, mi consejo es que la cambies cuanto antes.

Me fui a una academia más pequeña y mejor organizada. Ahora mismo estoy encantado y tengo la sensación de que estoy preparado porque me exigen el máximo. Además me apunté en el sitio donde se hacen oficialmente las físicas en Canarias (Freire pa' los canarios :p). En eso tengo un privilegio que la mayoría no tiene... entreno con las barras de dominadas, el material de circuito y en la pista de atletismo que me encontraré el día del examen y eso da una confianza increíble. (Por cierto, el suelo del pabellón aquí también se cambió hace poco jajajaja)

Si ya has dado unas vueltas al temario y de físicas vas bien, yo te recomendaría una plataforma online donde puedas hacer tests y practicar ortografía sin parar, o por lo menos una academia con un planning que te beneficie. Tal y como lo pintas te animo a que cambies de aires!!

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Muchacho, miraste bien el resultado de la entrevista? A ver si vas a estar aprobado y no te presentaste a los sicos.
Yo lo pedí el 4 de mayo y nada... Lo entregué a la vez que la instancia, pero no tengo confianza que lo hayan hecho bien porque me dijeron que era la primera vez que alguien les pedía enviar eso y que nisiquiera sabían que se podía pedir eso...

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Yo estuve en una situación parecida a la tuya. Academia presencial que preparaba todas las pruebas y mi sensación después de los primeros meses es que "malgastaba" tiempo preparando cosas como psicotecnicos con 10 meses de antelación, además de cambio de docentes a peor y algunos test que me daban sueño y otros un infarto. Cuando no estás a gusto con tu situación, mi consejo es que la cambies cuanto antes.

Me fui a una academia más pequeña y mejor organizada. Ahora mismo estoy encantado y tengo la sensación de que estoy preparado porque me exigen el máximo. Además me apunté en el sitio donde se hacen oficialmente las físicas en Canarias (Freire pa' los canarios :p). En eso tengo un privilegio que la mayoría no tiene... entreno con las barras de dominadas, el material de circuito y en la pista de atletismo que me encontraré el día del examen y eso da una confianza increíble. (Por cierto, el suelo del pabellón aquí también se cambió hace poco jajajaja)

Si ya has dado unas vueltas al temario y de físicas vas bien, yo te recomendaría una plataforma online donde puedas hacer tests y practicar ortografía sin parar, o por lo menos una academia con un planning que te beneficie. Tal y como lo pintas te animo a que cambies de aires!!

Canaria por aquí! A qué academia te has apuntado por curiosidad? Te pregunto por aquí porque no puedo mandarte privado.

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
25

Hola compañero,

Yo hace 3 años estaba en tu misma situación, iba a una academia presencial, a gimnasio, correr en la calle, lo que sucede que por una lesión en el hombro he estado un par de años sin poder entrenar. Después de aquella experiencia he decidido, este año, hacer todo lo que sea posible en casa, me he comprado una estructura con la que entreno en casa las dominadas, voy a una academia, la cual graba las clases y las puedo ver en diferido en mi ordenador en casa, y gracias a esta manera gano bastante tiempo evitándome desplazamientos a gimnasios o academias. Siempre que tus circunstancias personales te lo permitan, bajo mi punto de vista, todo lo que puedas hacer en casa es ganar dinero y tiempo.
Y otra cosa importante, como te ha dicho un compañero, es que si no estás agusto no sigas, porque yo creo que puedes desanimarte.

¡Suerte y a por todas!

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
No voy a mentir, soy novata y me equivocaré en mil cosas, y puede que lo siga haciendo no siento tan novata pero, tan importante es llevar preparado el biodata y/o la entrevista? Quiero decir, es una parte del proceso en la que ni pienso aún, pero no tengo en mente preparme ni una cosa ni la otra, sino ir, no sé, siendo yo y no lo que me digan que debo ser (en gran parte). Ahora, cuando os leo hablando del tema y de prepararlo ya no sé si me estaré equivocando pensando así :confused:
no llevar preparadas esas pruebas puede hacer que suspendas, y luego dirás que porque, si has sido tú misma y tal! A ver si os vais enterando, que por mucho que negeis la realidad, buscan un perfil, y si cómo en el biotada o el test de personalidad no les guste, muy difícil te va a resultar una entrevista y sin prepararla.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Yo lo solicité el lunes de la semana pasada y me llegó el viernes. Quizá dependa de dónde viva cada uno y que tarde más en función de eso
Cómo procediste para pedirla? Yo llevé un escrito junto con la instancia de este ano, lleve dos copias, sellaron las dos y me quede una. Hay algún correo dónde se pueda escribir?

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Compañero yo reitero los consejos de los otros compis. Y sí que me cambiaría ya, para qué "fiarte" este año si no vas convencido? Como luego suspendas el teórico te vas a cagar en la academia esa y en tu "yo" del pasado por fiarte. Yo desde luego me cambiaría cuanto antes porque aún tenemos tiempo de sobra para hacer la XXXV nuestra, y llegar al examen convencido y con sensación de haber estado en un buen régimen seguro que es mejor que llegar con sensación de "más le vale a la academia esta haberme preparado bien"

Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
133
Hola compañero,

Yo hace 3 años estaba en tu misma situación, iba a una academia presencial, a gimnasio, correr en la calle, lo que sucede que por una lesión en el hombro he estado un par de años sin poder entrenar. Después de aquella experiencia he decidido, este año, hacer todo lo que sea posible en casa, me he comprado una estructura con la que entreno en casa las dominadas, voy a una academia, la cual graba las clases y las puedo ver en diferido en mi ordenador en casa, y gracias a esta manera gano bastante tiempo evitándome desplazamientos a gimnasios o academias. Siempre que tus circunstancias personales te lo permitan, bajo mi punto de vista, todo lo que puedas hacer en casa es ganar dinero y tiempo.
Y otra cosa importante, como te ha dicho un compañero, es que si no estás agusto no sigas, porque yo creo que puedes desanimarte.

¡Suerte y a por todas!
Yo llevo también bastante tiempo con el hombro fastidiado y los médicos tampoco me dan una solución. Cómo es que estuviste tanto tiempo para recuperarte?

Unido
10 Oct 2017
Felicitaciones
71
Canaria por aquí! A qué academia te has apuntado por curiosidad? Te pregunto por aquí porque no puedo mandarte privado.

Es una nueva que la montó un profe con reputación que trabajó en una de las principales academias de aquí. Se llama Squad pero no tiene página ni publicidad. Ha llenado todos los cupos tanto de GC como PN solo por el boca a boca y alumnos que tuvimos clase con él. Está muy volcado con nosotros y es de lo mejorcito que he encontrado presencial aquí.

Si quieres que te dé información extra y en detalle estoy encantado de dártela (planning de estudio, seminarios, precio, lugar, etc). Pero dado que el foro es público y no hay un apartado para consultas privadas me temo que tengo que llegar a los 50 mensajes :confused:

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
25
Yo llevo también bastante tiempo con el hombro fastidiado y los médicos tampoco me dan una solución. Cómo es que estuviste tanto tiempo para recuperarte?

Hola compañero, pues me hice daño haciendo un ejercicio en el gimnasio, en concreto pullover, el brazo izquierdo se me fue con el peso de la mancuerna y me fastidie mucho, pero bueno a base de fisios, descanso, mucho tiempo sin entrenar y de llegar a replantear el seguir con ello, he conseguido recuperar el hombro y brazo izquierdo, no al 100%, pero me permite entrenar. Te cuento un poquito mi historia con la oposición, espero no aburrir, pero puede servir de ayuda a alguien:

Al principio de hacerme daño, parecía que iba muy bien, pero entrenaba y se me dormía el brazo izquierdo, desde el hombro hasta el dedo gordo de la mano y me quedaba sin fuerzas, ese año fui a las pruebas físicas y suspendí en dominadas, iba haciendo 8, pero no correctas, con lo cual suspendí (con esa idea iba). El suspenso no me desanimó, al contrario, me animó y mucho, porque si he conseguido que me cuenten 2 dominadas yendo con dolores, recuperado puedo llegar a más, pero lo que me desconectó un poco de la oposición, me desilusionó y me hizo querer dejarla fue el comentario de la persona que me estaba contando las dominadas, que fue tal cual: "parece que no has entrenado mucho chico, aquí se necesita más. Deja tu dorsal ahí. Te puedes marchar" me quedé sorprendido por el comentario tan poco alentador y con tan poca empatía (después de mis esfuerzos con los dolores), pero eso el examinador no lo sabía. Por eso después de estar en reposo unos meses después de las pruebas físicas, decidí invertir tiempo y dinero en el fisio (una sesión semanal) y en fortalecer el brazo izquierdo, que a día de hoy está muy bien, aunque sigo sin saber que tipo de lesión tenía (el fisio me ha tratado bíceps, tríceps, deltoides, trapecio, antebrazo y pectoral) pero al menos ya estoy recuperado y lo he podido retomar, y lo he retomado para demostrarme a mi mismo que ese comentario que me hizo el examinador cuando terminé mi prueba de dominadas no me iba a dejar en la estacada sin intentarlo una y las veces que hagan falta más, hasta que por ley no pueda, porque es lo que deseo ser y lucharé lo que haga falta por serlo, sin que nadie me diga "te puedes marchar"

Así que después de este tocho de texto, os animo a todos a que sigáis y os levantéis las veces que hagan falta para seguir luchando por vuestro sueño de ser azul.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150

Te he mandado un comentario al perfil, quizás por ahí me puedes decir algo más. Muchas gracias de todas formas!!

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Estamos todos igual con el tema hombros, yo el hombro izquierdo me lo lesioné hace 2 años... lesion de Slap (Grado I), me dijo el médico que me tendría que operar pero si podía entrar que siguiese... y ahora resulta que tengo las mismas molestias en el hombro derecho... Así qué cuando apruebe posiblemente lo primero que haga sea operarme los hombros si sigo con estas molestias.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo lo pedí el 4 de mayo y nada... Lo entregué a la vez que la instancia, pero no tengo confianza que lo hayan hecho bien porque me dijeron que era la primera vez que alguien les pedía enviar eso y que nisiquiera sabían que se podía pedir eso...
Yo como lo mío no parece normal,mañana mismo estoy llamando a la DFP a ver si es que ha ocurrido algo o no les ha llegado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior