• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo no se los demás, pero yo si se en que falle, mi entrevista aunque no fue desastrosa no tuve el día más lúcido de mi vida, y aquí estoy, seguramente haya desperdiciado una buena oportunidad, pero si no tuve el día no lo tuve, ya no puedo hacer nada.
Bravo, es curioso pero últimamente es difícil leer a gente con autocrítica por estos mundos. No te preocupes que un día malo lo puede tener cualquiera y por lo menos la próxima vez ya sabes a qué te enfrentas y dónde mejorar.

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
Bravo, es curioso pero últimamente es difícil leer a gente con autocrítica por estos mundos. No te preocupes que un día malo lo puede tener cualquiera y por lo menos la próxima vez ya sabes a qué te enfrentas y dónde mejorar.
pues si, ademas que yo mismo me di cuenta al salir, de que si aprobaba era por que si, pero que no las tenia todas conmigo.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
pues si, ademas que yo mismo me di cuenta al salir, de que si aprobaba era por que si, pero que no las tenia todas conmigo.

Efectivamente llama mucho la atención que seas capaz de entonar el "mea culpa" en vez de arremeter hasta contra la temperatura que hacía ese día, que llovía, y que el entrevistador tenía cara de haber dormido mal. Seguramente con esa capacidad de autocrítica seas capaz de hacer una mucho mejor entrevista la próxima vez, en lugar de ir pensando que tú no hiciste nada mal y que te vuelva a caer la de Dios

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
43
De verdad lo que hay que leer...
a ver cuando vamos entendiendo que para la DFP somos un número señores! Como nos tengamos que poner a pensar que si por ser bajito quizás tenga menos posibilidades, @totti-vlc y yo no entramos en la vida con el culo que tenemos jajaja
De verdad por favor...pensar las cosas que hay compañeros nuevos que leen este tipo de cosas y no saben por donde le vienen las hostias

Bravo! Así se habla!

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Empezamos bien el lunes con contractura cerca de trapecio por las dominadas.
Frenético regreso al entrenamiento después de una Semana parado .
Eso sí, la ostia puro polen me faltaba el aire, me ha dejado hecho tan hecho polvo que hasta las dominadas me costaban.

Creo que el próximo mes va a ser muy duro ara mi, espero que al hacer el entreno más duro me ayude a mejorar más...

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Empezamos bien el lunes con contractura cerca de trapecio por las dominadas.
Frenético regreso al entrenamiento después de una Semana parado .
Eso sí, la ostia puro polen me faltaba el aire, me ha dejado hecho tan hecho polvo que hasta las dominadas me costaban.

Creo que el próximo mes va a ser muy duro ara mi, espero que al hacer el entreno más duro me ayude a mejorar más...

Aquí otro con media espalda contracturada... El sábado las dominadas no me sentaron bien, y luego tuve demasiado tiempo a la niña en brazos en plan peso muerto y se agarrotó pero bien la escápula izquierda... En fin, paciencia

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
No voy a mentir, soy novata y me equivocaré en mil cosas, y puede que lo siga haciendo no siento tan novata pero, tan importante es llevar preparado el biodata y/o la entrevista? Quiero decir, es una parte del proceso en la que ni pienso aún, pero no tengo en mente preparme ni una cosa ni la otra, sino ir, no sé, siendo yo y no lo que me digan que debo ser (en gran parte). Ahora, cuando os leo hablando del tema y de prepararlo ya no sé si me estaré equivocando pensando así :confused:

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Aquí otro con media espalda contracturada... El sábado las dominadas no me sentaron bien, y luego tuve demasiado tiempo a la niña en brazos en plan peso muerto y se agarrotó pero bien la escápula izquierda... En fin, paciencia
Sabes que uso yo para descontracturar la espalda y que además me de gustito ?

El spa , sisi como lo lees, cada cierto tiempo me voy a un spa y si me sobra la pasta masaje relajante, pero el spa es vital, te pones debajo de las cascadas o de los chorros a presión y se nota un montón, cuando terminas el circuito tienes la espalda blandita blandita.

El último estuve en Toledo por san Valentín y me pareció muy pobre, pero tenía una cascada y dos duchas que dejaba la espalda roja roja, dolía un poquito pero mereció la pena, mucho he aguantado haha

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
No voy a mentir, soy novata y me equivocaré en mil cosas, y puede que lo siga haciendo no siento tan novata pero, tan importante es llevar preparado el biodata y/o la entrevista? Quiero decir, es una parte del proceso en la que ni pienso aún, pero no tengo en mente preparme ni una cosa ni la otra, sino ir, no sé, siendo yo y no lo que me digan que debo ser (en gran parte). Ahora, cuando os leo hablando del tema y de prepararlo ya no sé si me estaré equivocando pensando así :confused:
No te estás equivocando, ahora eso no toca. Esa parte tendrás tiempo suficiente de prepararla una vez hagas el examen.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Cafelito para tarde de estudio. Ya le he dado casi 3 horas esta mañana (en BCN es festivo:p) y he acabado los primeros 19 temas de jurídicas. Me faltan algunos temas por resumir y esquematizar. Es a lo que me voy a poner ahora. Primero quiero dejar este bloque bien resumido y visto antes de empezar con los demás.

Pregunta para los que ya habéis visto todo el temario... El resto de temas, los otros dos bloques, ¿son más "llevaderos"?

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Sabes que uso yo para descontracturar la espalda y que además me de gustito ?

El spa , sisi como lo lees, cada cierto tiempo me voy a un spa y si me sobra la pasta masaje relajante, pero el spa es vital, te pones debajo de las cascadas o de los chorros a presión y se nota un montón, cuando terminas el circuito tienes la espalda blandita blandita.

El último estuve en Toledo por san Valentín y me pareció muy pobre, pero tenía una cascada y dos duchas que dejaba la espalda roja roja, dolía un poquito pero mereció la pena, mucho he aguantado haha

Qué grande! Pues me quedo con el consejo, a ver si encuentro alguna ofertilla y me llevo a la jefa, y matamos dos pájaros de un tiro: plan romántico para mi reina, que se lo merece más que nadie, y encima recupero un poco la musculatura para seguir a tope con las físicas!

Cafelito para tarde de estudio. Ya le he dado casi 3 horas esta mañana (en BCN es festivo:p) y he acabado los primeros 19 temas de jurídicas. Me faltan algunos temas por resumir y esquematizar. Es a lo que me voy a poner ahora. Primero quiero dejar este bloque bien resumido y visto antes de empezar con los demás.

Pregunta para los que ya habéis visto todo el temario... El resto de temas, los otros dos bloques, ¿son más "llevaderos"?

Yo es que vengo de Derecho y para mí el bloque más llevadero es el primero, no te sé decir... Aunque supongo que sí, que el mero hecho de no tener que tener en mente una estructura normativa para atender a unos contenidos, ya los hace más asequibles

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Tienes que mostrarte con total naturalidad en la entrevista y no preocuparte. No intentes agradar al tribunal, sé tú misma y ya. No quieren la perfección. Buscan las ganas y la naturalidad y la capacidad y eso hay que transmitirlo en minutos. Yo estuve 25-30 min con los entrevistadores. En cuanto al biodata sí hay que prepararlo, pero también escribir con el corazón. En cuanto al test de personalidad, solamente hice uno antes de hacer el oficial. Con hacer uno y que un psicólogo te de sus valoraciones ya vas bien. No creo que sea algo que haya que preparar mucho. De hecho apenas te da tiempo a pensar las respuestas (tienes que responder unos 4-5 ítems por minuto), para que no puedas tergiversar los resultados.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Desde mi punto de vista es imprescindible prepararlo, ojo, no confundir con intentar ser otra persona, pero sí prepararlo para ir con una idea de lo que te vas a encontrar allí. No hay que olvidar además que el cib es media entrevista, hacer un cib malo puede condenar la entrevista.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190

Haz el tema 20, luego sáltate hasta drogas y sigue hasta el final.

Cuando termines todas las técnicas, repasa extranjeria, desarrollo sostenible, planimetria y nuevas tecnologías, ahora haces el tema de inmigración y la cuidad ( así no repites cosas ) vuelve a por lo que te queda y disfruta de los autores y sus teorías idénticas imposibles de diferenciar.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
No te asustes, aunque los nervios ante lo desconocido son parte tambien del examen, una cosa es preparar entendido como escribir un guión o memorizar el solucionario entero de un test y otra es "ir en camisa", preparar esta fase como yo la entiendo es familiarizarte con las pruebas: ver ejemplos de cuestionarios de personalidad y de información biografica (biodata), leerlos, hacer alguno con cronometro para el tema del tiempo y tener una perspectiva sobre las preguntas que requeriran una respuesta corta y otra más extensa. Sobre la entrevista, hay que llevar fresco el tema 8, algo del 9, que alguna preguntilla del organigrama de la DFP o sobre funciones, unidades y demas puede caer (sirve para mostrar tu conocimiento y grado de interes por la empresa a la que quieres entrar), luego ya el tema de mostrarte natural claro que si, no hay que ser un robot, pero esas preguntillas a veces incluso sobre cosas del cuerpo que no estan en el temario si no las manejas hay que familiarizarse un poco con ellas.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No te asustes, aunque los nervios ante lo desconocido son parte tambien del examen, una cosa es preparar entendido como escribir un guión o memorizar el solucionario entero de un test y otra es "ir en camisa", preparar esta fase como yo la entiendo es familiarizarte con las pruebas: ver ejemplos de cuestionarios de personalidad y de información biografica (biodata), leerlos, hacer alguno con cronometro para el tema del tiempo y tener una perspectiva sobre las preguntas que requeriran una respuesta corta y otra más extensa. Sobre la entrevista, hay que llevar fresco el tema 8, algo del 9, que alguna preguntilla del organigrama de la DFP o sobre funciones, unidades y demas puede caer (sirve para mostrar tu conocimiento y grado de interes por la empresa a la que quieres entrar), luego ya el tema de mostrarte natural claro que si, no hay que ser un robot, pero esas preguntillas a veces incluso sobre cosas del cuerpo que no estan en el temario si no las manejas hay que familiarizarse un poco con ellas.
Síntesis de tu artículo: ponte una rebequita por si refresca

Pdt: Grande

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior