• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
Hola, llevo dos años sin currar tengo 27 años, estos dos años los he dedicado en cuerpo y alma a la oposición ,ya que lo que quiero es esto y no trabajos precarios y malpagados, ¿ cómo veís que lo intente de nuevo haciendo solo esto que es lo que quiero en realidad y con lo que soy feliz?
Aquí un caido en la entrevista que os avisa que este año lo voy a reventar, y caeré 80 veces si hace falta hasta que lo consiga.27 años, autonomo, niños no, pero dos perros que tragan como un colegio. Compi, animo, que si ya has estado casi rozándolo con tus manos...

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Hola, llevo dos años sin currar tengo 27 años, estos dos años los he dedicado en cuerpo y alma a la oposición ,ya que lo que quiero es esto y no trabajos precarios y malpagados, ¿ cómo veís que lo intente de nuevo haciendo solo esto que es lo que quiero en realidad y con lo que soy feliz?
Pues que a estudiar y a entrenar como si no hubiera un mañana que hay tortas para entrar ;). Mucho animo.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
De verdad que yo sigo sin entender lo de la entrevista, se trata de hacerla año tras año hasta que lo consigas? Significa entonces que TODO el mundo puede ser policía, simplemente tienes que tener paciencia y presentarte x años hasta pasarla?

Será que soy novato y no entiendo de qué va esto, pero si yo hubiera suspendido la entrevista y supiera al 100% que no ha sido "culpa" mía, iría a los tribunales...

Al igual que si suspendiera varias veces empezaría a creer que el problema puede ser mío...

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
De verdad que yo sigo sin entender lo de la entrevista, se trata de hacerla año tras año hasta que lo consigas? Significa entonces que TODO el mundo puede ser policía, simplemente tienes que tener paciencia y presentarte x años hasta pasarla?

Será que soy novato y no entiendo de qué va esto, pero si yo hubiera suspendido la entrevista y supiera al 100% que no ha sido "culpa" mía, iría a los tribunales...

Al igual que si suspendiera varias veces empezaría a creer que el problema puede ser mío...
Yo no se los demás, pero yo si se en que falle, mi entrevista aunque no fue desastrosa no tuve el día más lúcido de mi vida, y aquí estoy, seguramente haya desperdiciado una buena oportunidad, pero si no tuve el día no lo tuve, ya no puedo hacer nada.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Siento ser políticamente incorrecto pero como ciudadano he visto a policías que no se merecen la placa, sé de la gravedad de lo que acabo de decir y lo digo con conocimiento de causa, en el mundo hay gente muy mala y en la policía no tendría que haber cabida para esa gente, la entrevista es el "único" muro que los separa, si por mi fuera el 70% de la oposición tendría que ser una buena entrevista, objetiva, que sólo pasaran los "mejores" y con mejores no me refiero al que saca un 10 en teoría sino al policía que en caso de urgencia daría lo que fuera por ayudarte...

Siento ser políticamente incorrecto pero como ciudadano he visto a policías que no se merecen la placa, sé de la gravedad de lo que acabo de decir y lo digo con conocimiento de causa, en el mundo hay gente muy mala y en la policía no tendría que haber cabida para esa gente, la entrevista es el "único" muro que los separa, si por mi fuera el 70% de la oposición tendría que ser una buena entrevista, objetiva, que sólo pasaran los "mejores" y con mejores no me refiero al que saca un 10 en teoría sino al policía que en caso de urgencia daría lo que fuera por ayudarte...
El problema es que para bien o para mal en 10 minutos no se puede conocer a una persona y no puedes saber si “en caso de urgencia daría lo que fuera por ayudarte” (súmale que el biodata y el test de personalidad el 95 % de nosotros nos lo “hemos preparado”). Al final la opo es la que es y lo que a unos les va de lujo a otros no. No le deis más vueltas que queda mucho para esa fase, ya habrá tiempo de debatir todo lo concerniente a ella.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Y como se hace eso?, Le quieres dar tanto poder a una entrevista donde se hace todo menos eso que dices?, Si quisieran hacer las cosas bien, harían una evaluación continua en Ávila y expulsando s los que no crean que sirven dejando un número de reserva para ellos, 10 min lo puede pasar hasta una psicopata si se lo plantea, en una evaluación durante meses mantener una personalidad que no es la tuya no lo veo tan fácil...

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359

La entrevista es una apreciación de los entrevistadores, que depende de multiples factores. Uno con el tiempo puede ganar en madurez, en seguridad, demostrar mayor compromiso, etc...

He conocido gente que cree que la entrevista la ha hecho perfecta cuando conociendo su carácter y sus respuestas yo no lo aprobaría. Por el contrario hay gente muy valida que se viene abajo en la entrevista de mala manera. En fin, que todos nos creemos aptos y la realidad es que todos buenos no somos.

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89

La entrevista no es mas que la evaluacion por un profesional, que en contados minutos tiene que dilucidar si reunes los requisitos para ser policia (complicado como poco). Haciendo exactamente la misma entrevista puedes ser apto para unos y suspenso para otros, e incluso con el mismo examinador puedes ser apto si entrases un dia y suspenso si entrases otro, porque por ejemplo antes que tu ha aprobado a 10 personas seguidas y tu has bajado minimamente el nivel.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
La entrevista es una apreciación de los entrevistadores, que depende de multiples factores. Uno con el tiempo puede ganar en madurez, en seguridad, demostrar mayor compromiso, etc...

He conocido gente que cree que la entrevista la ha hecho perfecta cuando conociendo su carácter y sus respuestas yo no lo aprobaría. Por el contrario hay gente muy valida que se viene abajo en la entrevista de mala manera. En fin, que todos nos creemos aptos y la realidad es que todos buenos no somos.
Ese es el problema, que hay que conocer las personas para sacar una conclusión, tanto para saber que vales como que no, y una entrevista lo único que sacas es una primera impresión que muchas veces no tiene nada que ver con lo que es la persona. Una evaluación psicológica dura horas e incluso días para sacar algo en claro y si no que le pregunten a cualquier psicólogo que opina de decidir en 10 min sobre la capacidades de una persona para desarrollar un trabajo el resto de su vida, que me perdonen, pero es ridículo cuanto menos.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
No creo que tenga que ver.. pero se podria hacer una encuesta para los caidos en entrevista y ver su altura...
En las chicas no me ha dado esa impresión, pero en chicos sí.
Estaría bien hacer esa encuesta, pero posiblemente donde más se podría ver un cambio de selección a "altos" pueda ser a partir de está (XXXV).

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Tengo curiosidad después de que en las entrevistas de mi entorno, ha sido un desastre para los "bajitos"
No creo que tenga que ver.. pero se podria hacer una encuesta para los caidos en entrevista y ver su altura...
De verdad lo que hay que leer...
a ver cuando vamos entendiendo que para la DFP somos un número señores! Como nos tengamos que poner a pensar que si por ser bajito quizás tenga menos posibilidades, @totti-vlc y yo no entramos en la vida con el culo que tenemos jajaja
De verdad por favor...pensar las cosas que hay compañeros nuevos que leen este tipo de cosas y no saben por donde le vienen las hostias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior