• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Yo lo comprobaría antes de ponerte a ello,este año iban muy rápido, no da tiempo a pensar,si te equivocas o vas muy "lento" te hacen otra prueba,creo que de números o paisajes en un libro...

Si si lo he comprobado y no tengo problemas en distinguir los colores del ostotipo que son los colores primarios..pero claro entre la velocidad que me decis, los nervios yo que padezco ese problemas pues uno ya no sabe... Llevo semanas sin dormir por este problema,queria saber si alguien recurrio esto? Ya que he leido que varios casos de opositores que recurrieron y ganaron...aunque el reconocimiento médico leo que es una loteria..lo mismo te lo preguntan rápido lo mismo lento al igual fallas algun color y no te sacan el ishara...

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
A mí personalmente me afecta, espero que no lo cambien.

Hay que tener fe en los sindicatos de nuestros futuros compañeros
Si si lo he comprobado y no tengo problemas en distinguir los colores del ostotipo que son los colores primarios..pero claro entre la velocidad que me decis, los nervios yo que padezco ese problemas pues uno ya no sabe... Llevo semanas sin dormir por este problema,queria saber si alguien recurrio esto? Ya que he leido que varios casos de opositores que recurrieron y ganaron...aunque el reconocimiento médico leo que es una loteria..lo mismo te lo preguntan rápido lo mismo lento al igual fallas algun color y no te sacan el ishara...

Si tienes dudas de si te van a sacar el test de isihara, lo que puedes hacer es aprenderte de memoria las laminas de este test, la gente que sabe que es daltonica y se lo van a sacar es lo que hace.

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Hay que tener fe en los sindicatos de nue

Si tienes dudas de si te van a sacar el test de isihara, lo que puedes hacer es aprenderte de memoria las laminas de este test, la gente que sabe que es daltonica y se lo van a sacar es lo
Si tienes dudas de si te van a sacar el test de isihara, lo que puedes hacer es aprenderte de memoria las laminas de este test, la gente que sabe que es daltonica y se lo van a sacar es lo que hace.

Son 38 láminas no? Alguien sabe si las sacan en ordén o alternas?

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
No te preocupes por el tocho, te agradezco tu tiempo y respuestas.
No me importa los que haya que adquirir si así iré mejor preparado.
Me llama mucho mad con los temas reducidos y compactos pero no me quiero arriesgar por lo tanto utilizaré ambos.
Muchas gracias!
Aparte de esto, el tema tests y demás me recomendarías los mismos?
Un saludo!
Pues del tema test no sabria decirte, en otros años mad tenia unos test por temas que son un poco "facilones", jurispol tiene más nivel en este caso, yo tengo su libro de test del 2014 y se ve, yo por opiniones de otros foreros jurispol es buena con los test. Si necesitas más opiniones sobre test busca opiniones en el apartado de teoria que te dije, una cosilla más, aqui en el foro solemos organizar test entre los foreros, los llamamos "crujis" o simulacros, con ellos te puedes hacer una idea de como es el temario y hasta donde se puede escarbar para obtener preguntas.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
17
Pues del tema test no sabria decirte, en otros años mad tenia unos test por temas que son un poco "facilones", jurispol tiene más nivel en este caso, yo tengo su libro de test del 2014 y se ve, yo por opiniones de otros foreros jurispol es buena con los test. Si necesitas más opiniones sobre test busca opiniones en el apartado de teoria que te dije, una cosilla más, aqui en el foro solemos organizar test entre los foreros, los llamamos "crujis" o simulacros, con ellos te puedes hacer una idea de como es el temario y hasta donde se puede escarbar para obtener preguntas.
Muchas gracias! @mohawk
Me pondre a ello enseguida.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Hola, buenas tardes.
Tengo pensado presentarme dentro de 2 años ya que estoy reuniendo los requisitos (prueba de acceso, que por tema de plazos tendré que esperar bastante) que temarios me recomendaríais adquirir? Pienso empezar ya, así iré mas preparado.
Gracias, un saludo.

Yo soy un fiel seguidor del temario de RdP, también manejo jurispol y me parece también un temario muy serio y sensato. Pero RdP tiene una maquetación muy apetecible frente al formato biblia de jurispol. Y es una mera cuestión estética pero se agradece mucho. En cuanto a contenido, yo saco notas decentes en los test de jurispol estudiando casi en exclusiva por RdP, así que ahí te haces a la idea de que ambos son similares temarios.

Entonces? 1'58-1'59? Eres de las que tendrá que dormir en el suelo el día antes? Ánimoooo!!

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Tengo una duda, siempre se habla de conpañeros que han suspendido una o varias veces la entrevista y al final acaban aprobando, pero ¿se suele dar el caso contrario? Que habiendo aprobado, al siguiente año te suspendan? O como ya pasate una vez ¿es un tramite?

yo aprobé, suspendí y después la volví a aprobar

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
17
Yo soy un fiel seguidor del temario de RdP, también manejo jurispol y me parece también un temario muy serio y sensato. Pero RdP tiene una maquetación muy apetecible frente al formato biblia de jurispol. Y es una mera cuestión estética pero se agradece mucho. En cuanto a contenido, yo saco notas decentes en los test de jurispol estudiando casi en exclusiva por RdP, así que ahí te haces a la idea de que ambos son similares temarios.

Entonces? 1'58-1'59? Eres de las que tendrá que dormir en el suelo el día antes? Ánimoooo!!
Voy muchas opiniones positivas sobre ambos, por lo tanto, adquiriré los dos.
Un saludo!

Poltar

Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
168

De lo de recurrir ni idea,yo escuche un caso que lo ganó,pero tras años.

De la velocidad este año yo a todo el mundo que conozco se lo han hecho muy rápido,ya lo tienes que valorar o como se te ha dicho el compi de memoría las laminas.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
43
Lo de la altura es una tonteria, es un requisito absurdo y lo suyo era que despues de bajarlo el siguiente paso fuera directamente quitarlo. Pero no, en vez de eso van contra todo sentido comun y quieren subirlo, porque claro son necesarios esos centímetros para montar un equipo de baloncesto en el cnp o que se yo.

Totalmente de acuerdo!

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Hola compañeros, me paso por el hilo de la XXXV. He conseguido el tan ansiado apto este año después de dos años liado con la oposición. Este último año concretamente he estado dedicado en cuerpo y alma a la oposición, dándolo todo como si el examen fuera mañana. Hay gente que no recomienda los foros porque dicen que rallan mucho. La realidad es que por aquí se observa buen ambiente y se respira compañerismo. También están los que van a desanimar, pero en general no es así. A mí me ha servido de mucha ayuda y estoy convencido de que a ustedes también os servirá. Igual que me ayudaron a solventar las dudas (que no son pocas en esta oposición) así espero ayudaros y aconsejaros a ustedes, siempre, claro está, hablando de lo que a mí me ha servido, que aunque no sea una verdad absoluta a lo mejor os puede ayudar. Deciros que mucho ánimo, que todo el que se lo propone y va a tope desde el primer día acaba consiguiéndolo. Es verdad que esta es una oposición en la que un 90% es esfuerzo, sacrificio, constancia y mucha pero que mucha motivación y paciencia infinita, pero también es un 10% de suerte. Hay que intentar que el factor suerte influya lo menos posible dándolo todo día tras día. Ahora llega un periodo muy complicado, por lo menos para mí fue el más complicado. En cuestión de un mes llegará el verano, un periodo en el todos disfrutarán y se lo pasarán en grande y en el que el opositor a Policía Nacional deberá dejar el estudio del temario y la ortografía más que encaminado. Hay que estudiar mucho, sacrificarse y privarse de un montón de experiencias, en mi caso me privé hasta de trabajar y tuve que tirar de ahorros del verano anterior. Es muy duro. Básicamente hay que privarse de vivir para poder vivir felices en un futuro con la profesión que soñamos, para poder vivir ejerciendo aquella profesión que sabemos que es nuestra vocación. En verano se hace muy duro el estudio, pero ahí es donde se marca la diferencia. Mucho ánimo a todos los compañeros que estáis dándolo todo por conseguir el sueño. Mucha fuerza y entereza compis. El examen está a la vuelta de la esquina. Las dudas que tengáis estaré encantado de resolvéroslas. CuC5u4BXYAAxtoB.jpg

Última edición:

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
No
Me imaginaba que alguna vez pasaría..

Ya sé que son independientes, pero mi pregunta iba más por si se tenía en cuenta que ya la aprobaste otro años y te la hacían más "light" por lo que la mayoría lo tendría medio hecho...
Pues sinceramente nol
Buenos días a todos, a por el lunes, cada día nos queda menos, vamos !
Para el gimnasio ya que son horas

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Hola compañeros, me paso por el hilo de la XXXV. He conseguido el tan ansiado apto este año después de dos años liado con la oposición. Este último año concretamente he estado dedicado en cuerpo y alma a la oposición, dándolo todo como si el examen fuera mañana. Hay gente que no recomienda los foros porque dicen que rallan mucho. La realidad es que por aquí se observa buen ambiente y se respira compañerismo. También están los que van a desanimar, pero en general no es así. A mí me ha servido de mucha ayuda y estoy convencido de que a ustedes también os servirá. Igual que me ayudaron a solventar las dudas (que no son pocas en esta oposición) así espero ayudaros y aconsejaros a ustedes, siempre, claro está, hablando de lo que a mí me ha servido, que aunque no sea una verdad absoluta a lo mejor os puede ayudar. Deciros que mucho ánimo, que todo el que se lo propone y va a tope desde el primer día acaba consiguiéndolo. Es verdad que esta es una oposición en la que un 90% es esfuerzo, sacrificio, constancia y mucha pero que mucha motivación y paciencia infinita, pero también es un 10% de suerte. Hay que intentar que el factor suerte influya lo menos posible dándolo todo día tras día. Ahora llega un periodo muy complicado, por lo menos para mí fue el más complicado. En cuestión de un mes llegará el verano, un periodo en el todos disfrutarán y se lo pasarán en grande y en el que el opositor a Policía Nacional deberá dejar el estudio del temario y la ortografía más que encaminado. Hay que estudiar mucho, sacrificarse y privarse de un montón de experiencias, en mi caso me privé hasta de trabajar y tuve que tirar de ahorros del verano anterior. Es muy duro. Básicamente hay que privarse de vivir para poder vivir felices en un futuro con la profesión que soñamos, para poder vivir ejerciendo aquella profesión que sabemos que es nuestra vocación. En verano se hace muy duro el estudio, pero ahí es donde se marca la diferencia. Mucho ánimo a todos los compañeros que estáis dándolo todo por conseguir el sueño. Mucha fuerza y entereza compis. El examen está a la vuelta de la esquina. Las dudas que tengáis estaré encantado de resolvéroslas. Ver adjunto {nombre}
Gracias por los ánimos y mucha suerte en tu carrera, efectivamente ahora viene verano y toca entreno con calor y sufrimiento, jeje no hay otra, un abrazo!!

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
M
Buenos días, alguien ha estudiado utilizando estimulantes de memoria tipo Rubifen o Berocca? Que opinion tienen?
Mi consejo es que no te gastes la pasta, buena alimentación que contenga potasio y cosas que traen ese tipo de suplementos, tipo platano nueces, chocolate negro, pero negro (85% o así)..., Todos los días junto con buena alimentación. Estoy en un curso de memorización y es lo que nos dicen... No plantean tomar nada Berocca ni esas cosa s, solo vitamina D que ayuda a asimilar esos minerales. Un saludo

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Buenos días, alguien ha estudiado utilizando estimulantes de memoria tipo Rubifen o Berocca? Que opinion tienen?
Buenos días.
No te puedo decir de las que citas, pero sí de memo complex, yo las estuve tomando los 3 meses antes del examen y creo que me ayudo a aprobar la teoría. Este año volveré a hacerlo así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior