• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
No he escuchado nada.. pero sería más injusto incluso. Yo creo que subirán a ambos, no obstante el 21 se reúnen para ello.
El 21, mañana? Tengo mucha tensión por culpa del borrador, también estaría fuera por altura pero ahora centrémonos en la XXXV gente;)

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
El 21, mañana? Tengo mucha tensión por culpa del borrador, también estaría fuera por altura pero ahora centrémonos en la XXXV gente;)

Puff pues mañana dia clave, yo estoy en el 1,70 pero aun asi me acojona. A ver si se impone la cordura y no suben la altura. Id informando de lo que os vayan diciendo en las academias.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Puff pues mañana dia clave, yo estoy en el 1,70 pero aun asi me acojona. A ver si se impone la cordura y no suben la altura. Id informando de lo que os vayan diciendo en las academias.
Yo clavo el 1.60 pero ya ves, en un sitio mido 1.60, en otros 1.61, luego 1.58 y así andamos, de todas formas creo que se reúnen en junio

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
¿Alguien sabe si los test de Acrapol son como los de OCS?
A qué te refieres exactamente? Acrapol hace un test por tema, en principio como el examen oficial, con dos intentos, más adelante abren más intentos, así que mínimo los puedes hacer 3 veces. Si no tienes el 1 no puedes coger el 2 ni coger el 3 si no cuentas con los anteriores. El intensivo será sobre septiembre, y es como un resumen de los otros 3. Yo acabo de coger los dos primeros módulos porque fui alumna el año pasado y caí en entrevista. No sé si quieres saber algo más. De OCS no te puedo decir.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
A qué te refieres exactamente? Acrapol hace un test por tema, en principio como el examen oficial, con dos intentos, más adelante abren más intentos, así que mínimo los puedes hacer 3 veces. Si no tienes el 1 no puedes coger el 2 ni coger el 3 si no cuentas con los anteriores. El intensivo será sobre septiembre, y es como un resumen de los otros 3. Yo acabo de coger los dos primeros módulos porque fui alumna el año pasado y caí en entrevista. No sé si quieres saber algo más. De OCS no te puedo decir.
Me gustaría saber cómo narices se puede optar a sus módulos, estoy interesado en los 3 aunque sé que el 3° hasta septiembre no sale, pero si no has sido nunca alumno suyo como dejan opción para poder matricularte? He mandado varios emails y siempre contestan lo mismo y el registro está inhabilitado temporalme. No lo entiendo, si mañana no puedo pasaré definitivamente de ellos y me decantare por jurispol.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Me gustaría saber cómo narices se puede optar a sus módulos, estoy interesado en los 3 aunque sé que el 3° hasta septiembre no sale, pero si no has sido nunca alumno suyo como dejan opción para poder matricularte? He mandado varios emails y siempre contestan lo mismo y el registro está inhabilitado temporalme. No lo entiendo, si mañana no puedo pasaré definitivamente de ellos y me decantare por jurispol.
A ver, se supone que al bloque 3 solo tenemos acceso a compra los que nos hemos matriculado en el 1 y 2, igual que al bloque 2 solo tendremos acceso los que estamos matriculados en el 1. La excepción es para los suspensos de la 34 que estuvieron matriculados el año pasado. Estar matriculado en el módulo anterior es como la reserva de plaza.

El intensivo es el equivalente al bloque 3, que es test por bloques y simulacros, y a ese tendréis acceso los que no hayáis estado matriculados en los bloques 1 y 2 (y creo que sale sobre septiembre).

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Tengo una duda, siempre se habla de conpañeros que han suspendido una o varias veces la entrevista y al final acaban aprobando, pero ¿se suele dar el caso contrario? Que habiendo aprobado, al siguiente año te suspendan? O como ya pasate una vez ¿es un tramite?

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
37
Te refieres al módulo 3?
Tengo entendido que son 3 módulos, pero pensaba que podría adquirirlos en cualquier momento..
claro el módulo 1 y 2 solo está disponible para el que haya adquirido el primero o sea del año pasado y haya caido en entrevista o sicos y el 3 se reserva a los anteriores y x plazas que saquen pero se agotan muy rápido asique tienes que estar muy stento cuando las saquen (el 3 es el intensivo)

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Tengo una duda, siempre se habla de conpañeros que han suspendido una o varias veces la entrevista y al final acaban aprobando, pero ¿se suele dar el caso contrario? Que habiendo aprobado, al siguiente año te suspendan? O como ya pasate una vez ¿es un tramite?
Las oposiciones son independientes, si un año pasas las pruebas y caes en psicos, el año que viene haces el proceso entero, hayas aprobado anteriormente x pruebas ;)

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Acrapol abre el periodo de matriculación antes de empezar el módulo 1 ( este año fue en Febrero) y si ahí no te matriculaste ya no tienes opción de matricularte en ninguno de sus módulos porque las plazas son limitadas y sólo pueden matricularse en los módulos 2 y 3 los que hayan estado inscritos en los anteriores. Si no te matriculaste en Febrero dolo tienes la opción del intensivo en septiembre

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Un compañero de academia el año pasado paso la entrevista y cayó en psicos y este año no ha pasado la entrevista..

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Un compañero de academia el año pasado paso la entrevista y cayó en psicos y este año no ha pasado la entrevista..
Me imaginaba que alguna vez pasaría..
Las oposiciones son independientes, si un año pasas las pruebas y caes en psicos, el año que viene haces el proceso entero, hayas aprobado anteriormente x pruebas ;)
Ya sé que son independientes, pero mi pregunta iba más por si se tenía en cuenta que ya la aprobaste otro años y te la hacían más "light" por lo que la mayoría lo tendría medio hecho...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
En esta oposición no hay nada seguro...nos encontramos a compañeros que han llegado a teoría y la ha aprobado y han ido a entrevistas varias veces y al siguiente año, han suspendido físicas, compañeros que han suspendido entrevista tras entrevista y un año, la aprueban, compañeros que lo intentan una y otra vez y aún no ven psicos...
En fin, esta oposición empieza con el mismo proceso en sí y nunca sabes, por muchas veces que hayas llegado si va ser más “light” o más “hard”. El caso es llegar lo más lejos posible

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior