- Unido
- 11 Dic 2017
- Felicitaciones
- 94
Cuando ellos quieran, pero será más o menos tres meses antes del examen aproximadamente.
Para el intensivo era necesario haber estado apuntado a los anteriores módulos?

Cuando ellos quieran, pero será más o menos tres meses antes del examen aproximadamente.

No, de hecho quienes estén apuntados a los módulos anteriores, no se apuntan al intensivo. Sin duda ACRAPOL merece mucho la pena, gran parte de mi Apto es gracias a ellos.Para el intensivo era necesario haber estado apuntado a los anteriores módulos?
Creo que no has entendido a qué me estaba refiriendo en mi mensaje.

El 21, mañana? Tengo mucha tensión por culpa del borrador, también estaría fuera por altura pero ahora centrémonos en la XXXV genteNo he escuchado nada.. pero sería más injusto incluso. Yo creo que subirán a ambos, no obstante el 21 se reúnen para ello.

El 21, mañana? Tengo mucha tensión por culpa del borrador, también estaría fuera por altura pero ahora centrémonos en la XXXV gente![]()

Yo clavo el 1.60 pero ya ves, en un sitio mido 1.60, en otros 1.61, luego 1.58 y así andamos, de todas formas creo que se reúnen en junioPuff pues mañana dia clave, yo estoy en el 1,70 pero aun asi me acojona. A ver si se impone la cordura y no suben la altura. Id informando de lo que os vayan diciendo en las academias.

A qué te refieres exactamente? Acrapol hace un test por tema, en principio como el examen oficial, con dos intentos, más adelante abren más intentos, así que mínimo los puedes hacer 3 veces. Si no tienes el 1 no puedes coger el 2 ni coger el 3 si no cuentas con los anteriores. El intensivo será sobre septiembre, y es como un resumen de los otros 3. Yo acabo de coger los dos primeros módulos porque fui alumna el año pasado y caí en entrevista. No sé si quieres saber algo más. De OCS no te puedo decir.¿Alguien sabe si los test de Acrapol son como los de OCS?

Me gustaría saber cómo narices se puede optar a sus módulos, estoy interesado en los 3 aunque sé que el 3° hasta septiembre no sale, pero si no has sido nunca alumno suyo como dejan opción para poder matricularte? He mandado varios emails y siempre contestan lo mismo y el registro está inhabilitado temporalme. No lo entiendo, si mañana no puedo pasaré definitivamente de ellos y me decantare por jurispol.A qué te refieres exactamente? Acrapol hace un test por tema, en principio como el examen oficial, con dos intentos, más adelante abren más intentos, así que mínimo los puedes hacer 3 veces. Si no tienes el 1 no puedes coger el 2 ni coger el 3 si no cuentas con los anteriores. El intensivo será sobre septiembre, y es como un resumen de los otros 3. Yo acabo de coger los dos primeros módulos porque fui alumna el año pasado y caí en entrevista. No sé si quieres saber algo más. De OCS no te puedo decir.

A ver, se supone que al bloque 3 solo tenemos acceso a compra los que nos hemos matriculado en el 1 y 2, igual que al bloque 2 solo tendremos acceso los que estamos matriculados en el 1. La excepción es para los suspensos de la 34 que estuvieron matriculados el año pasado. Estar matriculado en el módulo anterior es como la reserva de plaza.Me gustaría saber cómo narices se puede optar a sus módulos, estoy interesado en los 3 aunque sé que el 3° hasta septiembre no sale, pero si no has sido nunca alumno suyo como dejan opción para poder matricularte? He mandado varios emails y siempre contestan lo mismo y el registro está inhabilitado temporalme. No lo entiendo, si mañana no puedo pasaré definitivamente de ellos y me decantare por jurispol.

Yo creo que no lo van a subir, y eso espero. De ser así y en el caso de no aprobar este año, aquí la menda tendría que decir adios a la opo... con toda la rabia del mundo.

claro el módulo 1 y 2 solo está disponible para el que haya adquirido el primero o sea del año pasado y haya caido en entrevista o sicos y el 3 se reserva a los anteriores y x plazas que saquen pero se agotan muy rápido asique tienes que estar muy stento cuando las saquen (el 3 es el intensivo)Te refieres al módulo 3?
Tengo entendido que son 3 módulos, pero pensaba que podría adquirirlos en cualquier momento..

Las oposiciones son independientes, si un año pasas las pruebas y caes en psicos, el año que viene haces el proceso entero, hayas aprobado anteriormente x pruebasTengo una duda, siempre se habla de conpañeros que han suspendido una o varias veces la entrevista y al final acaban aprobando, pero ¿se suele dar el caso contrario? Que habiendo aprobado, al siguiente año te suspendan? O como ya pasate una vez ¿es un tramite?

Acrapol abre el periodo de matriculación antes de empezar el módulo 1 ( este año fue en Febrero) y si ahí no te matriculaste ya no tienes opción de matricularte en ninguno de sus módulos porque las plazas son limitadas y sólo pueden matricularse en los módulos 2 y 3 los que hayan estado inscritos en los anteriores. Si no te matriculaste en Febrero dolo tienes la opción del intensivo en septiembreMe gustaría saber cómo narices se puede optar a sus módulos, estoy interesado en los 3 aunque sé que el 3° hasta septiembre no sale, pero si no has sido nunca alumno suyo como dejan opción para poder matricularte? He mandado varios emails y siempre contestan lo mismo y el registro está inhabilitado temporalme. No lo entiendo, si mañana no puedo pasaré definitivamente de ellos y me decantare por jurispol.

Un compañero de academia el año pasado paso la entrevista y cayó en psicos y este año no ha pasado la entrevista..Tengo una duda, siempre se habla de conpañeros que han suspendido una o varias veces la entrevista y al final acaban aprobando, pero ¿se suele dar el caso contrario? Que habiendo aprobado, al siguiente año te suspendan? O como ya pasate una vez ¿es un tramite?

Me imaginaba que alguna vez pasaría..Un compañero de academia el año pasado paso la entrevista y cayó en psicos y este año no ha pasado la entrevista..
Ya sé que son independientes, pero mi pregunta iba más por si se tenía en cuenta que ya la aprobaste otro años y te la hacían más "light" por lo que la mayoría lo tendría medio hecho...Las oposiciones son independientes, si un año pasas las pruebas y caes en psicos, el año que viene haces el proceso entero, hayas aprobado anteriormente x pruebas![]()