- Unido
- 9 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 5.599
Dí no a las drogasBuenos días, alguien ha estudiado utilizando estimulantes de memoria tipo Rubifen o Berocca? Que opinion tienen?

Dí no a las drogasBuenos días, alguien ha estudiado utilizando estimulantes de memoria tipo Rubifen o Berocca? Que opinion tienen?

Rubifen? Ni se te ocurra! Es un medicamento para tratar el TDAH en niños y adolescentes y sí, da positivo. Berocca vale, son vitaminas y minerales que te aportarán bastante energía aunque cuidado para los que seáis nerviosos con probar cosas así.Buenos días, alguien ha estudiado utilizando estimulantes de memoria tipo Rubifen o Berocca? Que opinion tienen?

No tengo pensado tomar ninguna, pero si conozco de gente que si lo ha hecho, y quería preguntar para saber opiniones, ya que siempre me ha generado esa duda, personalmente el café hirviendo me da el estímulo necesario para estar despiertoRubifen? Ni se te ocurra! Es un medicamento para tratar el TDAH en niños y adolescentes y sí, da positivo. Berocca vale, son vitaminas y minerales que te aportarán bastante energía aunque cuidado para los que seáis nerviosos con probar cosas así.
Hay muchas más cosas para cuando hay momentos en la vida de presión, estrés.. de memory Studio, astenolit, etc.
Por favor, no nos automediquemos.
PD: si te decantas por Berocca, que sepas que es de los mejores!

Pues sí, lo utiliza muchísima gente estudiante por desgracia. Te ayuda a estar concentrado, quita el cansancio y sueño.. Y como es asequible, pues es a lo que recurren y desde jovencitos. Cada cual su elección, la mía es recomendarte que no como profesional. Yo personalmente en septiembre me plantearé comenzar con Berocca o Astenolid. Esos dos sin problemas.No tengo pensado tomar ninguna, pero si conozco de gente que si lo ha hecho, y quería preguntar para saber opiniones, ya que siempre me ha generado esa duda, personalmente el café hirviendo me da el estímulo necesario para estar despierto![]()

Y que mejor estímulo para estudiar que la camiseta GEO ehh administradores?? EhhhNo tengo pensado tomar ninguna, pero si conozco de gente que si lo ha hecho, y quería preguntar para saber opiniones, ya que siempre me ha generado esa duda, personalmente el café hirviendo me da el estímulo necesario para estar despierto![]()

Pero ya han empezado con el sorteo? O como va esto??Y que mejor estímulo para estudiar que la camiseta GEO ehh administradores?? Ehhh![]()

Cuando dice post en el sorteo, se refiere a comentar o a abrir un tema?

Tú mismo te has contestado con las últimas palabras de tu mensaje.Hola, llevo dos años sin currar tengo 27 años, estos dos años los he dedicado en cuerpo y alma a la oposición ,ya que lo que quiero es esto y no trabajos precarios y malpagados, ¿ cómo veís que lo intente de nuevo haciendo solo esto que es lo que quiero en realidad y con lo que soy feliz?

No creo que sea una pregunta para el foro. Eso te lo preguntas a ti mismo y tu familia.Hola, llevo dos años sin currar tengo 27 años, estos dos años los he dedicado en cuerpo y alma a la oposición ,ya que lo que quiero es esto y no trabajos precarios y malpagados, ¿ cómo veís que lo intente de nuevo haciendo solo esto que es lo que quiero en realidad y con lo que soy feliz?

El post es únicamente para votar, no se permite comentar en él.Cuando dice post en el sorteo, se refiere a comentar o a abrir un tema?

Hola, llevo dos años sin currar tengo 27 años, estos dos años los he dedicado en cuerpo y alma a la oposición ,ya que lo que quiero es esto y no trabajos precarios y malpagados, ¿ cómo veís que lo intente de nuevo haciendo solo esto que es lo que quiero en realidad y con lo que soy feliz?
Date otra oportunidad te pondrías fácilmente en la entrevista de nuevo analiza tus fallos y adelante un policía es un opositor que no se rindióHe caído dos veces en la entrevista seguidas por cierto...

Podrías transcribir la entrevista, a lo mejor te puede servir para la próxima las opiniones de en lo que has podido fallar.He caído dos veces en la entrevista seguidas por cierto...

cual es tu altura?He caído dos veces en la entrevista seguidas por cierto...

Aquí uno del 77Te sigo de cerca....’74
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk