Jajajaja, gracias por tan noble distinción (aunque Lord habría sido más aristocrático aún).
Os hago un resumen cortito:
Se paga por transferencia cada mes, tienes que asegurarte de hacerla con antelación para que les de tiempo a tenerlo gestionado el día 31 del mes anterior, y así no perder acceso ningún día (yo pago el día 20-22 y me quedo tranquilo).
Tienen una planificación del año completo, ahora mismo estamos en la segunda vuelta de 6 meses (abril-septiembre). Cada mes tocan 6-8 temas, que no van en el orden del programa sino en el orden que la academia considera conveniente (y que está muy bien pensado y equilibrado en cuanto a cantidad de materia de los temas, complejidad, mezclar un poco bloques para no saturar, etc). Por ejemplo, este mes ha tocado temas: 3, 4, 11, 19, 22, 23, 31.
Dentro del mes puedes hacer lo que quieras, pero ellos incluso te proponen un orden y hasta días que dedicar a cada tema. Por ejemplo, te recomiendan estar una semana entera con el tema 4 (UE) mientras que hay otros que te ponen dos o dos y pico temas por semana. Esa propuesta está también muy bien, yo la medio sigo.
No hay vídeos, (que yo sepa jeje), y teoría obviamente tienes que comprar aparte el temario. Yo, como ya me habéis leído varias veces, estudio por RdP y tengo el temario de la propia jurispol pero cada vez lo miro menos.
Lo que sí te dan es actualizaciones, y lo hacen bastante bien y muy rápido. Te llega un mail y te avisan de que han subido no se qué cosa. Por ejemplo, el mes pasado entró en vigor el reglamento de equipos de protección individual el 21 de abril, y ese mismo día mandaron un mail con el reglamento. O hace poco de repente prepararon una presentación muy ligerita pero fantástica sobre CEPOL, y te avisan para que te la descargues.
A parte de esto, el contenido de este curso es sobre todo
test: 2000-2200 preguntas sobre los temas del mes, con una retroalimentación magnífica. A parte, cientos de preguntas de ortografía, y 60 preguntitas de inglés.
Mi resumen es que es una academia muy seria. La interfaz está de verdad trabajada, no es una web cualquiera, se nota que se la han currado y es muy cómoda.
Eso sería un poco todo. Espero que haya quedado clarinete