• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Yo estaria cagado... jajaj , cuantas te haces aprox en octubre ?? me refiero consigues subir mucho a pesar de no entrenar tanto tiempo ?? es que las dominadas son muy desagradecidas....
Desde que decidí prepararme la oposición en Enero, hacía 9 dominadas ahora estoy en 13 bien hechas así que si que he progresado a base de todos los días que voy al gimnasio hacer tandas de dominadas.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Buenos días, tengo una duda no se si apuntarme a una academia para prepararme las físicas, ya que entre el trabajo y el estudio no puedo perder tanto tiempo en desplazamiento. Actualmente en el km estoy a 3.25 y en 13 dominadas ya toda la vida he hecho deporte, el circuito no lo he practicado aún.. ¿Me aconsejáis apuntarme a alguna academia de cara al verano o perfectamente se puede aprobar sin necesidad de gastarse dinero en academias de físicas?
Muchas gracias.
Vas sobrado. Las físicas para el CNP no son las mismas que para el Cuerpo de Bomberos. Yo siempre me las he preparado por mi cuenta y siempre me ha ido bien.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Yo el año pasado empecé haciendome 4 en junio y el día del examen me hice 14.
Cada uno es un mundo, yo soy un poco perro y necesito ver el lobo para exigirme y darle sin parar, sino siempre pienso bueno ya mañana aprieto...
El mes que viene empiezo fuerte y quiero llegar a 17...

Que tipo de entrenamiento haces en dominadas ? es para intentar ampliar el mio

Es verdad que cuando empece me hacia 0 y tarde mes y medio en hacer la primera... luego en el examen 12 pero me he quedado un poco estancado ahora en 14 (he llegado 2 o 3 veces )...pero me cuesta avanzar ya en este punto...y creo que le doy caña

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Que tipo de entrenamiento haces en dominadas ? es para intentar ampliar el mio

Es verdad que cuando empece me hacia 0 y tarde mes y medio en hacer la primera... luego en el examen 12 pero me he quedado un poco estancado ahora en 14 (he llegado 2 o 3 veces )...pero me cuesta avanzar ya en este punto...y creo que le doy caña
¿Varías entrenamientos? Lastrando o haciendo entrenamiento en forma de pirámides de dominadas, mejorarás casi seguro.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
¿Varías entrenamientos? Lastrando o haciendo entrenamiento en forma de pirámides de dominadas, mejorarás casi seguro.

Lo de piramides voy a empezar a hacerlo a partir de ahora a ver si consigo darle otro estimulo distinto.. y lastrarme si que lo hago . Bueno voy a echarle un vistazo tambien al hilo que ha comentado

Gracias

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Buenos días m, es hora de coger el boli o los botines (sí, los botines que para eso la cuenta atrás es sevillana)

Comienzo de Pruebas Físicas: 125 días (fecha aproximada 24 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 193 días (fecha aproximada 1 de diciembre)

Venga chavales, que hoy la contadora nos ha jaleado a las 6:49 de la mañana. Yo no sé a vosotros, pero a mí me ha puesto las pilas y hasta me he tomado más rápido el café! A morir y a reventar el martes!

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
La clave para progresar en cualquier actividad física es sorprender tu cuerpo con ejercicios nuevos, cuando haces siempre el mismo entrenamiento, el cuerpo se amolda a él y al final a penas se estimula, si véis que os estancáis haciendo 3-4 series de dominadas normales, pues ahora que tenéis tiempo podéis hacer experimentos, por ejemplo combinar las dominadas en pronación(con las manos hacia delante) con las de supinación( hacia atrás), o añadir cargas de 5 a 8 kg, o hacerte un día series hasta llegar a 90-100 dominadas...En fin, la clave es estimular el desarrollo muscular.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Yo el año pasado empecé haciendome 4 en junio y el día del examen me hice 14.
Cada uno es un mundo, yo soy un poco perro y necesito ver el lobo para exigirme y darle sin parar, sino siempre pienso bueno ya mañana aprieto...
El mes que viene empiezo fuerte y quiero llegar a 17...

Por curiosidad...¿Cómo entrenas para obtener esa mejora? Es brutal.

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
¿alguno estais en el curso de test+orto de jurispol? ¿se sigue bien el ritmo? ¿dificultad de orto? es que desafio ñ 30 lereles por 45 dias.... si te pillas unos dias de vacas pierdes medio curso

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
¿alguno estais en el curso de test+orto de jurispol? ¿se sigue bien el ritmo? ¿dificultad de orto? es que desafio ñ 30 lereles por 45 dias.... si te pillas unos dias de vacas pierdes medio curso

Yo estoy en el curso de 50€/mes de jurispol, test + orto.

La verdad es que me parece buenísimo. Son 2000-2200 preguntas nuevas cada mes, sólo de temario. A parte tienes unos 20-25 test de orto, y 3 de inglés. Me parece que el nivel está en el punto exacto tanto en test como en orto: difíciles en general, algunas muy difíciles, y otras imposibles (esas quizá sobran, pero bueno, son muy pocas y a lo mejor justo te conducen a contestar bien alguna de las imposibles del examen oficial, que siempre hay alguna).

La plataforma es muy buena, la retroalimentación de los test también (en muchas de las preguntas, una vez has hecho el test, hay bastante explicación del contenido y de la respuesta). Además tienes estadística para ver cómo vas, te hacen una tabla de tu posición respecto al resto de alumnos, etc. Te asignan un tutor para dudas que responde bastante rápido... En fin, que yo estoy muy contento.

Y lo que más me mola es que yo hago esos test pero estudio casi en exclusivamente por el temario de RdP, lo que me siempre da más confianza que hacer los test de la misma academia del temario (porque obviamente es lógico que en los test de una academia TODAS las preguntas estén en su temario).

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
Corrígeme si me equivoco pero puedes hacer el curso tantas veces como quieras hasta la fecha del examen
¿ a cual te refieres? Es que de eso se trata, que alguien me ilumine...
Yo estoy en una academia pero actualmente no esta dando ortografia y quiero empezar ya,que el año pasado saqué 4,1 y cagado.

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
Yo estoy en el curso de 50€/mes de jurispol, test + orto.

La verdad es que me parece buenísimo. Son 2000-2200 preguntas nuevas cada mes, sólo de temario. A parte tienes unos 20-25 test de orto, y 3 de inglés. Me parece que el nivel está en el punto exacto tanto en test como en orto: difíciles en general, algunas muy difíciles, y otras imposibles (esas quizá sobran, pero bueno, son muy pocas y a lo mejor justo te conducen a contestar bien alguna de las imposibles del examen oficial, que siempre hay alguna).

La plataforma es muy buena, la retroalimentación de los test también (en muchas de las preguntas, una vez has hecho el test, hay bastante explicación del contenido y de la respuesta). Además tienes estadística para ver cómo vas, te hacen una tabla de tu posición respecto al resto de alumnos, etc. Te asignan un tutor para dudas que responde bastante rápido... En fin, que yo estoy muy contento.

Y lo que más me mola es que yo hago esos test pero estudio casi en exclusivamente por el temario de RdP, lo que me siempre da más confianza que hacer los test de la misma academia del temario (porque obviamente es lógico que en los test de una academia TODAS las preguntas estén en su temario).
Es precisamente por eso que no se si decantarme por el, por que puedes hacer test variados y tener tu temario propio con el que estés estudiando y también tienes la opción de ortografia.pero lo que no se es si, se puede seguir el ritmo bien o vas atropellado si lo dejas de mano un poco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior