• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
No voy a mentir, soy novata y me equivocaré en mil cosas, y puede que lo siga haciendo no siento tan novata pero, tan importante es llevar preparado el biodata y/o la entrevista? Quiero decir, es una parte del proceso en la que ni pienso aún, pero no tengo en mente preparme ni una cosa ni la otra, sino ir, no sé, siendo yo y no lo que me digan que debo ser (en gran parte). Ahora, cuando os leo hablando del tema y de prepararlo ya no sé si me estaré equivocando pensando así :confused:
Pues depende, para la gran mayoría es importante no ir a ciegas. Yo no preparé ninguna de las dos cosas en academias aunque habia leido bastante sobre el tema, confié en mis capacidades y creo que hice una muy buena entrevista. Hay otros que ni preparandola tienen opciones puesto que en una entrevista no solo vale lo que se dice sino mas bien el cómo...

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Pues yo estoy a favor de que exijan más altura y sobre todo más belleza, que eso sí que es un criterio objetivo de selección. Y que ya está bien de ver tanto policía feo coño, vaya imagen que da el Cuerpo
Ya hay un borrador con una propuesta de R.D en el que se exige ser rubio, con los ojos azules y estar "cuadrao". Se adjunta imagen tipo.

Archivos adjuntos

• bobesponja1251.png
    bobesponja1251.png
    206,7 KB · Vistas: 21
Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
Vistos los últimos comentarios, me veo que en la entrevista van a poner algo así...
altura-minima-atracoes-parques-orlando-01.jpg

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Ya sabemos que eres proaltura y probeneficios para ti mismo (así siembras "pánico"). Desde luego que te luces en la mayoría de comentarios que haces.
Proaltura será el Gobierno que quiere subirla, y "crear pánico"?? Entre quién?? Entre la gente del foro? Eso ni vale para nada ni es mi estilo. Yo digo mi opinión y a veces se coincide y otras no.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
De verdad lo que hay que leer...
a ver cuando vamos entendiendo que para la DFP somos un número señores! Como nos tengamos que poner a pensar que si por ser bajito quizás tenga menos posibilidades, @totti-vlc y yo no entramos en la vida con el culo que tenemos jajaja
De verdad por favor...pensar las cosas que hay compañeros nuevos que leen este tipo de cosas y no saben por donde le vienen las hostias

No se si has visto que he especificado que no creo que tenga nada que ver... aun asi no lo se (ni siquiera he llegado en mi primer año), yo creo que valoran todos los factores que tienen que valorar... pero si alguien le entra por el ojo lo tendra mas facil que otro que no les entre ... es tan solo una creencia

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Compañero, sin acritud ninguna, vamos a dejar alguna que otra cosa clara.
En el foro, cada uno expresa su opinión, si eso es barrer para casa, aquí barreremos y limpiamos todo y la casa queda reluciente.
Por otra parte, los requisitos para acceder a esta oposición, de momento, indican unas medidas (si cambian, ya veremos cómo se afronta) que son las que son, porque un opositor llegue midiendo lo justo, te aseguro que en la entrevista, le harán alguna referencia para ponerla hard pero poco más. ¿De dónde va a salir esa orden compañero? “Queremos una tirada de policías altos” por favor...Bastante duro (y mil adjetivos más) es el cuadro de exclusión como para tener más añadidos en la cabeza.

La verdad que yo creo que son justos casi siempre... pero la parte que queda ahí en el aire.... no se , no se... por ejemplo leyendo por aqui por el foro he visto (puede ser verdad o mentira) que gente con 8º de escoliosis han sido tirados para atras y con mas grados ha entrado otra persona(no se si el mismo año porque eran temas distintos). Quizás haya algo mas que se escape o que no hayan especificado ... pero esta parte si queda como un poco subjetiva, al menos a modo comparativo

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Podeís discutir interminables páginas del reconocimiento médico, validez de un opositor frente a otro etc, pero la única verdad es que hasta que salga la nota de entrevista en poco menos de un año y, en algunos casos, meses después de realizarla, estaremos todos cag**os y estresados a más no poder, da igual que tengáis la salud de hierro, hayáis sido operados de la vista, midáis 1'95, hayáis sacado un 9 en físicas, conocimientos y orto, tengáis 7 carreras y 4 idiomas, el expediente más inmaculado que un hijo secreto de Nelson Mandela y la madre Teresa o los entrevistadores os hayan dado un abrazo al despedirse... Es así y es inevitable, que cada cual se prepare como mejor y buenamente pueda para cada una de las batallas (físicas, teoría, orto, personalidad y biodata, entrevista, reconocimiento y psicotécnicos) pues todas ellas se preparan y pueden ser la última, sólo así lograremos juntos ganar la guerra, no contra terceros, sino contra nuestro peor enemigo, nosotros mismos.

En la lucha, un día menos, un día más.
XXXV

image.jpg
U.I.P. Siglo I d.C

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Dice mi primo el del pueblo que si es verdad eso de la belleza que comentáis, que el tio va para la XXXVI y lo estáis haciendo dudar si presentarse o no. Hay veces que se pone un poco "nerviosillo" como podéis ver y creo que le puede pasar factura en la entrevista... :D
giphy-downsized.gif

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
A ver si esque no os enteráis, han llegado rumores de que en el CNP estan celosos del cuerpo de bomberos y de que siempre les dejen en mal lugar con sus cuerpos de escándalo y sus abdominales definidos. Asique para las siguientes promociones están buscando a altos, rubios, con tabletita y con ojos azules para que puedan sacar su propio calendario y darles en los morros.

• Like
Reacciones: PGB
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días m, es hora de coger el boli o los botines (sí, los botines que para eso la cuenta atrás es sevillana)

Comienzo de Pruebas Físicas: 125 días (fecha aproximada 24 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 193 días (fecha aproximada 1 de diciembre)

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Buenos días, tengo una duda no se si apuntarme a una academia para prepararme las físicas, ya que entre el trabajo y el estudio no puedo perder tanto tiempo en desplazamiento. Actualmente en el km estoy a 3.25 y en 13 dominadas ya toda la vida he hecho deporte, el circuito no lo he practicado aún.. ¿Me aconsejáis apuntarme a alguna academia de cara al verano o perfectamente se puede aprobar sin necesidad de gastarse dinero en academias de físicas?
Muchas gracias.

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Buenos días, tengo una duda no se si apuntarme a una academia para prepararme las físicas, ya que entre el trabajo y el estudio no puedo perder tanto tiempo en desplazamiento. Actualmente en el km estoy a 3.25 y en 13 dominadas ya toda la vida he hecho deporte, el circuito no lo he practicado aún.. ¿Me aconsejáis apuntarme a alguna academia de cara al verano o perfectamente se puede aprobar sin necesidad de gastarse dinero en academias de físicas?
Muchas gracias.
Si ya te haces 13 dominadas, y el km en 3.25 a estas alturas... no creo que te haga falta, pero eso lo verás más adelante si es que te estancas en algún momento, yo ahora mismo no he probado ni km ni circuito desde que me examiné en octubre y dominadas me haré 6 y estoy traquilo, además dices que siempre has hecho deporte...tu cuerpo responderá

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Muchas gracias.

Buenos dias,

Con esa base que tienes poco tienes que hacer para aprobar... yo no me apuntaria a una academia para el fisico y menos en tu caso que practicamente estas casi aprobado con esas marcas...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Si ya te haces 13 dominadas, y el km en 3.25 a estas alturas... no creo que te haga falta, pero eso lo verás más adelante si es que te estancas en algún momento, yo ahora mismo no he probado ni km ni circuito desde que me examiné en octubre y dominadas me haré 6 y estoy traquilo, además dices que siempre has hecho deporte...tu cuerpo responderá

Yo estaria cagado... jajaj , cuantas te haces aprox en octubre ?? me refiero consigues subir mucho a pesar de no entrenar tanto tiempo ?? es que las dominadas son muy desagradecidas....

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Yo estaria cagado... jajaj , cuantas te haces aprox en octubre ?? me refiero consigues subir mucho a pesar de no entrenar tanto tiempo ?? es que las dominadas son muy desagradecidas....
Yo el año pasado empecé haciendome 4 en junio y el día del examen me hice 14.
Cada uno es un mundo, yo soy un poco perro y necesito ver el lobo para exigirme y darle sin parar, sino siempre pienso bueno ya mañana aprieto...
El mes que viene empiezo fuerte y quiero llegar a 17...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior