• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
No voy a mentir, soy novata y me equivocaré en mil cosas, y puede que lo siga haciendo no siento tan novata pero, tan importante es llevar preparado el biodata y/o la entrevista? Quiero decir, es una parte del proceso en la que ni pienso aún, pero no tengo en mente preparme ni una cosa ni la otra, sino ir, no sé, siendo yo y no lo que me digan que debo ser (en gran parte). Ahora, cuando os leo hablando del tema y de prepararlo ya no sé si me estaré equivocando pensando así :confused:
Pues depende, para la gran mayoría es importante no ir a ciegas. Yo no preparé ninguna de las dos cosas en academias aunque habia leido bastante sobre el tema, confié en mis capacidades y creo que hice una muy buena entrevista. Hay otros que ni preparandola tienen opciones puesto que en una entrevista no solo vale lo que se dice sino mas bien el cómo...

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Pues yo estoy a favor de que exijan más altura y sobre todo más belleza, que eso sí que es un criterio objetivo de selección. Y que ya está bien de ver tanto policía feo coño, vaya imagen que da el Cuerpo
Ya hay un borrador con una propuesta de R.D en el que se exige ser rubio, con los ojos azules y estar "cuadrao". Se adjunta imagen tipo.

Archivos adjuntos

• bobesponja1251.png
    bobesponja1251.png
    206,7 KB · Vistas: 21
Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
Vistos los últimos comentarios, me veo que en la entrevista van a poner algo así...
altura-minima-atracoes-parques-orlando-01.jpg

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353