• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Para nada compañero, simplemente se buscan argumentos objetivos

Hombre lo de discriminar negativamente por una altura que está establecida en las bases, muy objetivo no es...No me imagino al tribunal leyendo el biodata perfecto de un compañero y decirse entre ellos, este me gusta...si mide 1,80 le preguntamos por su vida y dos tonterías más, si mide 1,71 le fundimos a supuestos y le hacemos dudar hasta de su propia existencia...Para eso está el tribunal del reconocimiento médico, que te mide y si cumples el mínimo estás dentro.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Creo que en la DFP han creado una especie de programa Lebensborn, buscando la perfección física dentro del cuerpo.:D
Compañero dale duro que el tema de la altura no tiene nada que ver.;)

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Hombre lo de discriminar negativamente por una altura que está establecida en las bases, muy objetivo no es...No me imagino al tribunal leyendo el biodata perfecto de un compañero y decirse entre ellos, este me gusta...si mide 1,80 le preguntamos por su vida y dos tonterías más, si mide 1,71 le fundimos a supuestos y le hacemos dudar hasta de su propia existencia...Para eso está el tribunal del reconocimiento médico, que te mide y si cumples el mínimo estás dentro.
Al ser objetivo me refiero no barrer para casa, que es a lo que se dedica una parte inportante del foro, como bien se ha dicho antes por aquí somos números, que no te quepa la menor duda de si se tienen órdenes claras de querer a partir de ahora promociones de más altura, que se pueda dar lo que has comentado, porque has calcado un poco lo que le ha sucedido a amigos de mi entorno.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
No voy a mentir, soy novata y me equivocaré en mil cosas, y puede que lo siga haciendo no siento tan novata pero, tan importante es llevar preparado el biodata y/o la entrevista? Quiero decir, es una parte del proceso en la que ni pienso aún, pero no tengo en mente preparme ni una cosa ni la otra, sino ir, no sé, siendo yo y no lo que me digan que debo ser (en gran parte). Ahora, cuando os leo hablando del tema y de prepararlo ya no sé si me estaré equivocando pensando así :confused:

Ojalá fuese así, pero por desgracia no lo es. Yo también pensaba asi hasta que pase el teórico y tuve que empezar a preparar biodata, test de personalidad y entrevista. Hablo preparar no en el sentido de llevar unas respuestas prefabricadas sino en el sentido de que no sea la primera vez que reflexionas sobre ti mismo y te enfrentes a esas preguntas. Son preguntas muchas de ellas que exigen bastante reflexión y si el día de la prueba es la primera vez que te enfrentas a un biodata o test de personalidad y lo dejas todo a la improvisación lo puedes pasar muy mal porque el tiempo que dan es muy reducido para que escribas sencillamente lo primero que se te venga a la cabeza. Yo personalmente me las vi y me las desee para acabar las dos cosas y se pasa mal porque ves que se te puede ir la entrevista al garete. Son el 70 por ciento de tu entrevista porque es la base. En mi opinión hacer un ejercicio de reflexión sobre uno mismo, sobre su vida y trayectoria y sobre cómo es haciéndose a uno mismo las preguntas que te pueden hacer alli es importantísimo. Sino las posibilidades de dejar cosas en blanco crecen, que no es para nada definitivo, pero que ya es una cosa más con la que lidiar en la entrevista

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Al ser objetivo me refiero no barrer para casa, que es a lo que se dedica una parte inportante del foro, como bien se ha dicho antes por aquí somos números, que no te quepa la menor duda de si se tienen órdenes claras de querer a partir de ahora promociones de más altura, que se pueda dar lo que has comentado, porque has calcado un poco lo que le ha sucedido a amigos de mi entorno.

Las bases son las que son, y si las cumples perfecto, luego el 99% depende de ti...desde las físicas hasta el psicotécnico...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Compañero, sin acritud ninguna, vamos a dejar alguna que otra cosa clara.
En el foro, cada uno expresa su opinión, si eso es barrer para casa, aquí barreremos y limpiamos todo y la casa queda reluciente.
Por otra parte, los requisitos para acceder a esta oposición, de momento, indican unas medidas (si cambian, ya veremos cómo se afronta) que son las que son, porque un opositor llegue midiendo lo justo, te aseguro que en la entrevista, le harán alguna referencia para ponerla hard pero poco más. ¿De dónde va a salir esa orden compañero? “Queremos una tirada de policías altos” por favor...Bastante duro (y mil adjetivos más) es el cuadro de exclusión como para tener más añadidos en la cabeza.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Las bases son las que son, y si las cumples perfecto, luego el 99% depende de ti...desde las físicas hasta el psicotécnico...
Yo bajaría un poco ese porcentaje, pero es cierto que las reglas del juego son las que son y las aceptamos en el momento en que descargamos y registramos el modelo 790. Pero te garantizo que si es un 99 %, más de un@ de los que estamos por aquí estaríamos en otro hilo y pasaríamos por aquí a saludar. Puede sonar a sobrado pero a las pruebas me remito, creo que esa dependencia rondará el 70-75 %, lo demás ya sabemos lo que es y no hace falta volverlo a repetir.
La entrevista desde mi opinión, hay que preparla sí o sí, he hecho muchísimas entrevistas profesionales en mis 17 años de experiencia laboral, pero ninguna como la del acceso al CNP. Ya sea para contarles las mismas milongas que contamos todos o para practicar un "protocolo" no escrito, pero hay que llevar el guion bien aprendido.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Tengo curiosidad después de que en las entrevistas de mi entorno, ha sido un desastre para los "bajitos"

En las chicas no me ha dado esa impresión, pero en chicos sí.
Estaría bien hacer esa encuesta, pero posiblemente donde más se podría ver un cambio de selección a "altos" pueda ser a partir de está (XXXV).
Ya sabemos que eres proaltura y probeneficios para ti mismo (así siembras "pánico"). Desde luego que te luces en la mayoría de comentarios que haces.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues yo he oído que este año solo van a aprobar chicos altos guapos y fuertes para que cuando se filtren fotos de los alumnos hagan de reclamo para subir el % de mujeres que se presentan :rolleyes:
Entonces...tienes que esperar a la 36?? Pufff otro año más, culo

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues yo he oído que este año solo van a aprobar chicos altos guapos y fuertes para que cuando se filtren fotos de los alumnos hagan de reclamo para subir el % de mujeres que se presentan :rolleyes:

Iba a hacer la misma coña que la compi... Solo añadir que si no es por la belleza, será por el intelecto,... Que mejor no dejes tu curro.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Los que hemos hecho las físicas de la XXXIV, sabemos que el aspecto no importa, había alumnos muy diversos, supongo que los que hablan de altura, sexo, peso... es que no han ido a esta última convocatoria o no se ha fijado en los alumnos

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Los que hemos hecho las físicas de la XXXIV, sabemos que el aspecto no importa, había alumnos muy diversos, supongo que los que hablan de altura, sexo, peso... es que no han ido a esta última convocatoria o no se ha fijado en los alumnos
A ver, que no ha sido esta última convocatoria. Ha sido siempre. ;)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior