• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
43
Bueno pues, últimas pizzas y última Alhambra que me meto al cuerpo. El lunes comienzo la oposición de la convocatoria xxxv, ya he generado ganas, ilusión y fuerza de voluntad para empezar. El horario de entreno y estudio confeccionado para hacerlo todo en casa, plantillas shulll colocadas en las alpargatas y las ingles hechas para mejorar aerodinámica y ligereza para las series de cuestas. Circuito de cañizo murciano preparado para el mes de septiembre, aún está mu verde para hacerlo. A ver que tal se portan los huesos y achaques de uno del 82 pero con ilusión y ganas de y uno de los 90. Preparaos porque una es mía, podéis pelearos por las demás que yo no miro.

Del 91... y con varias lesiones ahora mismo!!
Si el circuito es de cañizo murciano lo vas a bordar

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
El archivo es demasiado grande para ser alojado en el servidor de todopolicia.com

giphy-downsized.gif

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Eso no es cierto, depende. Si conservas el destino pues merece toda la pena, sigues en el mismo sitio, es un grupo que (se supone) te gusta y cobrando más...
A menos que tengas conocimientos,es decir,conocer a alguien,los sitios en los que vas a estar conllevan traslados

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
A qué os referís con esto?? Soy novato y no lo entiendo
Me refiero a que si estás en un sitio y ascendes te vas a tener que pirar a otro lado,si se supone que ya te has establecido en un sitio y digamos que tienes una hipoteca,supondría tener que irte a otra ciudad pagando tu hipoteca y un alquiler por 100 euros más al mes

Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Del 91... y con varias lesiones ahora mismo!!
Si el circuito es de cañizo murciano lo vas a bordar
Del 2000 y con ganas de opositar aunque seguramente me toque esperar al año que viene

Enviado desde mi Archos 50c Platinum mediante Tapatalk

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
¿Alguien ha escuchado los rumores que están surgiendo de sindicatos que finalmente puede que no suban la estatura mínima a mujeres, pero si a hombre? Es decir, subir el límite a los hombres 1.70cm y dejar en mujeres el límite de 1.60cm.

Y de que, finalmente no pondrán inglés obligatorio.

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
¿Alguien ha escuchado los rumores que están surgiendo de sindicatos que finalmente puede que no suban la estatura mínima a mujeres, pero si a hombre? Es decir, subir el límite a los hombres 1.70cm y dejar en mujeres el límite de 1.60cm.

Y de que, finalmente no pondrán inglés obligatorio.

No he escuchado nada.. pero sería más injusto incluso. Yo creo que subirán a ambos, no obstante el 21 se reúnen para ello.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Te refieres al módulo 3?
Tengo entendido que son 3 módulos, pero pensaba que podría adquirirlos en cualquier momento..
Qué va, yo he desistido de ellos porque no veas el mamoneo que llevan. Es cierto que está muy bien y el intensivo es el más recomendable pillar, pero no veas que si tienes que esperar y estar atento, hay reservas para alumnos del año pasado, no puedes coger 1 o 2, pero sí el 3, para coger los 3 también tienes que esperar. Yo no sé si es por escasez del servidor o no sé que rollos se llevan, yo creo que mientras más usuarios más pasta.

Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
11
Qué va, yo he desistido de ellos porque no veas el mamoneo que llevan. Es cierto que está muy bien y el intensivo es el más recomendable pillar, pero no veas que si tienes que esperar y estar atento, hay reservas para alumnos del año pasado, no puedes coger 1 o 2, pero sí el 3, para coger los 3 también tienes que esperar. Yo no sé si es por escasez del servidor o no sé que rollos se llevan, yo creo que mientras más usuarios más pasta.
Joder... y el intensivo cuando sale?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior