• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Discrepo en algunas cosas... tal vez se te ha ido un poco el dedo con los 10 años, y repito "tal vez", pues conozco a muchas personas que han entrado y al año y poco han acabado en su ciudad. No es sencilla... pero si la comparamos con las oposiciones de judicatura veremos el lado positivo . Por lo demás llevas más razón que un santo.
Un saludo!
Para Galicia olvidate estar antes de 10 años

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Mucho estiramiento y trabajo especifico sobre el glúteo, un buen fisio. No suele ser una lesión que se vaya sola con reposo, si no que necesita que la trabajen. Experiencia propia de 2 años.

Muchas gracias, me probaré el martes a ver qué tal ...

Los estiramientos que los haces antes de correr ? Después? O en cualquier momento ?

Madre mía , 2 años de lesión ? Entiendo que habrá sido intermitente o has tenido que entrenar con las molestias constantemente ?

Saludos

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Anjaro, cuando entregué la instancia en comisaría, es lo que me dijo el policía, que en Cataluña y Baleares problemas de destino ninguno, se ve que hay bastantes puestos de trabajo libres.
Paisanos catalanes, yo lo que tengo clarísimo que si aprobara, me iría de aquí echando hostias. Tengo unas ganas de largarme con tal de no ver más lazos amarillos y esteladas... :p

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
A mi lo que menos me preocupa ahora mismo seria el destino, aun nos queda mucho camino por recorrer. Cambiando de tema yo me levanto a las 6:30 de la mañana para trabajar y llego a mi casa a las 6 de la tarde, soy director comercial y por suerte puedo ir al gimnasio a las 2 y así me lo quito y ya me quedo estudiando hasta las 10:30 y los fines de semana desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche con su descanso para comer claro, si de verdad es lo que queremos tenemos que privarnos de muchas cosas y eso es lo que hago, este año me he quedado a décimas en teoría con ortografía aprobada y el anterior también a décimas, este año no se nos puede escapar compañeros.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Paisanos catalanes, yo lo que tengo clarísimo que si aprobara, me iría de aquí echando hostias. Tengo unas ganas de largarme con tal de no ver más lazos amarillos y esteladas... :p

Ya somos dos compañero, si consiguiera aprobar, me voy sin pensarmelo dos veces. :D

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571

Los estiramientos que los haces antes de correr ? Después? O en cualquier momento ?

Madre mía , 2 años de lesión ? Entiendo que habrá sido intermitente o has tenido que entrenar con las molestias constantemente ?

Saludos

Si si ha sido intermitente pero siempre estuvo ahí, los estiramientos posterior pero los días que no hacía nada le dedicaba 15-20min a realizarlos y hacer trabajo de refuerzo. El problema suele venir desde el glúteo que está falto de fuerza para estabilizar, mi problema también se acentua por la disposición de la tibia, que tiene un arqueo que produce mayor rozamiento con la cintilla iliotibial. Un saludoo

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Pues que hay veces que la retribución económica (aumento de sueldo) que ganas con un ascenso no compensa un cambio de destino o el esfuerzo/responsabilidad que supone.
Eso dice un profesor mío, se quedo en subinspector porque decía que no le compensaba 2 años de curso, posible cambio de destino y la subida salarial en cuanto a trabajo y todo eso.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Eso escuché. En Cataluña hay una falta de casi 600 agentes por cambios de destino. También escuché que los peores de la Academia acaban por aquí por no poder elegir.. Pero eso ya no lo sé..

Depende la situación de cada uno. Para mí, la locura sería irme fuera, pagar una vivienda donde esté y aparte la hipoteca, el coche y demás gastos que uno tiene.
Pues hala,en cuanto entres en la escuela a estudiar poco para ser de las peores y así ir a tu tierra jajaja

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
56
Hola compis, aquí un servidor que empieza a dar por concluido su proceso de duelo y se une a vosotros a por la XXXV. Caí por dos décimas en los psicotécnicos, habiendo tenido 25 ptos en las físicas, un 6 en teoría, un 7 en ortografía, pasar la entrevista, y tener en los dos primeros psicotécnicos una media de 8,2. Toda la vida me machacará el haber ido a asegurar en ese Ómnibus... Durante todos estos días he pensado mil cosas, entre ellas, dejar la oposición. Han sido días durísimos, los peores días de mi vida, solo tenía ganas de estar en la cama casi llorando. Pero hay que sobreponerse y más en esta profesión. Tengo 27 años y toda la vida por delante, un año mas no supone tanto.
Voy a seguir con ejecutiva sin perder de vista la básica. Ánimo a todos, que el tiempo pasa volando, y aquí me tenéis para cualquier cosa que pueda ayudaros. Mucho ánimo también a los que cayeron en psicos, este año otro gallo cantará!
Fuerza compañero yo también he caído por dos décimas en los sicos mi fallo fue en el primero los nervios me jugaron una mala pasada después lo haces en tu casa y te sale perfecto no he parado de decirme a mi mismo por que me tuvo que pasar a mi que hice pero bueno la vida nos vuelve a dar 2900 oportunidades de volver ha hacerlo así que al lio y a por la plaza que el destino nos arrebato

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
Fuerza compañero yo también he caído por dos décimas en los sicos mi fallo fue en el primero los nervios me jugaron una mala pasada después lo haces en tu casa y te sale perfecto no he parado de decirme a mi mismo por que me tuvo que pasar a mi que hice pero bueno la vida nos vuelve a dar 2900 oportunidades de volver ha hacerlo así que al lio y a por la plaza que el destino nos arrebato
Yo se que esto no es consuelo para ti ni para el compañero pero al menos habéis podido demostrar y pelear hasta el final, el tortazo que te pegas al ver no apto en la entrevista...significa que todo lo del año entero no ha valido para nada,por diez minutos de entrevista “objetiva”.
Animo compis la XXXV es la nuestra.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Saludos
Si si ha sido intermitente pero siempre estuvo ahí, los estiramientos posterior pero los días que no hacía nada le dedicaba 15-20min a realizarlos y hacer trabajo de refuerzo. El problema suele venir desde el glúteo que está falto de fuerza para estabilizar, mi problema también se acentua por la disposición de la tibia, que tiene un arqueo que produce mayor rozamiento con la cintilla iliotibial. Un saludoo

No habléis de lesiones en el glúteo que lloro...que llevo un año tocá

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior