• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Buenos días señores! Yo no he arrancado aún hoy, mi señora está durmiendo después de una nochecita movida con la niña, y yo ahora no tengo más remedio que dar vueltas con la niña por la casa porque está en plan "hacedme todo el caso del mundo a mí". Pero no pasa nada! Se irá sacando tiempo de donde se vaya pudiendo!

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Ser policía tiene sus cosas buenas,pero no nos olvidemos de que hay que pagar un peaje para volver a tu casa,más de 10 años en muchos casos,no librar los festivos,estar a turnos o no saber ni tu turno,vas a ver cosas bastante desagradables,la oposición es de las más largas que hay y para nada sencilla,cualquier error te tira u es un año perdido,los ascensos no están para nada pagados,si aún así no te desmoralizas,das el perfil,jeje
Joer qué ánimos jajaja:
1.Volver a casa no me lo planteo
2.No librar los festivos , como en muchos otros curros.
3.Vas a ver cosas desagradables que te enriquecerán como persona. En la vida no es todo alegría y color.
4. Los ascensos no están para nada pagados según en que unidad
5. La oposición es de las más largas , quizás pero sale todos los años .no cada 2 o cada 4 o no saber si va a salir o no.
6. Año perdido? Por suspender? Año que aprendes de errores y te acercan al apto.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Joer qué ánimos jajaja:
3.Vas a ver cosas desagradables que te enriquecerán como persona. En la vida no es todo alegría y color.
5. La oposición es de las más largas , quizás pero sale todos los años .no cada 2 o cada 4 o no saber si va a salir o no.
6. Año perdido? Por suspender? Año que aprendes de errores y te acercan al apto.

A eso se le llama optimismo, sí señor! A darle duro, que mirando los inconvenientes con tan buena cara, seguro que mantenemos el ánimo hasta el final!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Joer qué ánimos jajaja:
Esa es la actitud...te veo motivada,este año tiene que ser si o si.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
Hola compis, aquí un servidor que empieza a dar por concluido su proceso de duelo y se une a vosotros a por la XXXV. Caí por dos décimas en los psicotécnicos, habiendo tenido 25 ptos en las físicas, un 6 en teoría, un 7 en ortografía, pasar la entrevista, y tener en los dos primeros psicotécnicos una media de 8,2. Toda la vida me machacará el haber ido a asegurar en ese Ómnibus... Durante todos estos días he pensado mil cosas, entre ellas, dejar la oposición. Han sido días durísimos, los peores días de mi vida, solo tenía ganas de estar en la cama casi llorando. Pero hay que sobreponerse y más en esta profesión. Tengo 27 años y toda la vida por delante, un año mas no supone tanto.
Voy a seguir con ejecutiva sin perder de vista la básica. Ánimo a todos, que el tiempo pasa volando, y aquí me tenéis para cualquier cosa que pueda ayudaros. Mucho ánimo también a los que cayeron en psicos, este año otro gallo cantará!

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
43
Ser policía tiene sus cosas buenas,pero no nos olvidemos de que hay que pagar un peaje para volver a tu casa,más de 10 años en muchos casos,no librar los festivos,estar a turnos o no saber ni tu turno,vas a ver cosas bastante desagradables,la oposición es de las más largas que hay y para nada sencilla,cualquier error te tira u es un año perdido,los ascensos no están para nada pagados,si aún así no te desmoralizas,das el perfil,jeje

Discrepo en algunas cosas... tal vez se te ha ido un poco el dedo con los 10 años, y repito "tal vez", pues conozco a muchas personas que han entrado y al año y poco han acabado en su ciudad. No es sencilla... pero si la comparamos con las oposiciones de judicatura veremos el lado positivo . Por lo demás llevas más razón que un santo.
Un saludo!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Hola compis, aquí un servidor que empieza a dar por concluido su proceso de duelo y se une a vosotros a por la XXXV. Caí por dos décimas en los psicotécnicos, habiendo tenido 25 ptos en las físicas, un 6 en teoría, un 7 en ortografía, pasar la entrevista, y tener en los dos primeros psicotécnicos una media de 8,2. Toda la vida me machacará el haber ido a asegurar en ese Ómnibus... Durante todos estos días he pensado mil cosas, entre ellas, dejar la oposición. Han sido días durísimos, los peores días de mi vida, solo tenía ganas de estar en la cama casi llorando. Pero hay que sobreponerse y más en esta profesión. Tengo 27 años y toda la vida por delante, un año mas no supone tanto.
Voy a seguir con ejecutiva sin perder de vista la básica. Ánimo a todos, que el tiempo pasa volando, y aquí me tenéis para cualquier cosa que pueda ayudaros. Mucho ánimo también a los que cayeron en psicos, este año otro gallo cantará!
Ánimo crack! Dale caña,que si llegas otra vez lo bordarás y eso si se tiene en cuenta.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617

Ánimo compañero, sí, cuanto antes nos pongamos de nuevo al pie del cañón mejor...Yo aun estoy digiriendo el dolor de la semana pasada, pero aun así comencé a darle desde el lunes al temario( lo mejor en estás situaciones es mantener la cabeza ocupada), es duro tener que volver a hacer repasos y exámenes conteniendo las lágrimas de una herida que todavía tenemos abierta, pero no tenemos otra que seguir luchando por nuestro sueño y ser merecedores de llegar al final del proceso y demostrar, esta vez, que somos dignos de entrar en la escuela, y estoy seguro de que esta promoción será la nuestra, mucha fuerza !

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Joer qué ánimos jajaja:

Esto es mirar la vida de manera positiva y lo demás tonterías, me sumo a verlo así.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Vaya palo. Esta es la tuya. Si hay un caso que se pueda achacar de verdad a tener mala suerte es el tuyo, así que a darle una vez más que esta vez te sonreirá.

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Vaya palo. Esta es la tuya. Si hay un caso que se pueda achacar de verdad a tener mala suerte es el tuyo, así que a darle una vez más que esta vez te sonreirá.
Hay que darle una vez más y las que hagan falta para conseguir lo que uno quiere en esta vida, las cosas no caen del cielo, así que hay que persistir y seguir, que el que la sigue la consigue

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Discrepo en algunas cosas... tal vez se te ha ido un poco el dedo con los 10 años, y repito "tal vez", pues conozco a muchas personas que han entrado y al año y poco han acabado en su ciudad. No es sencilla... pero si la comparamos con las oposiciones de judicatura veremos el lado positivo . Por lo demás llevas más razón que un santo.
Un saludo!
Si vives en Madrid desde luego que no tardas nada en llegar a casa, igual hasta las prácticas las haces al lado de tu barrio, pero si eres del norte o del sur lo tienes jodido y más si tu ciudad es pequeñita.

Por cierto, yo creo que la mayor dificultad de esta oposición no es precisamente su dificultad en si sino que al al final no todo depende de ti, ni que seas mejor que los demás.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Si vives en Madrid desde luego que no tardas nada en llegar a casa, igual hasta las prácticas las haces al lado de tu barrio, pero si eres del norte o del sur lo tienes jodido y más si tu ciudad es pequeñita.
Y si vives en Cataluña?? He escuchado que problemas 0, donde quieras o_O:rolleyes:

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Buenas señores y señoritas!!

Pues aquí uno que curra los sábados (señor, llévame pronto)... Así que hoy, como mucho, un par de horas de estudio por la noche y se acabó.
Mañana a aprovechar para entrenar un poquito de carrera por la mañana temprano (es lo que llevo mejor con un tiempo de 3:03), estudiar unas 3 horitas antes de comer y luego a las fiesta mayor de mi pueblo, que también nos merecemos descansar, coñe :D

¡A tope, compañer@s!

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Yo tengo claro que si algún día lo logro (en esta última convocatoria) no voy a ir a mi ciudad...pero Cataluña no es es un sitio que me desagrada ni tampoco otros que son conflictivos...allí es donde se aprende.
Por aquí conflictos los justos. La mayoría de competencias son de los mossos, así que aquí es zona tranquila (quitando 4 actos o cosas que puedan pasar).
Por lo visto pedir destino aquí es fácil, a ver si es verdad jaja

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Y si vives en Cataluña?? He escuchado que problemas 0, donde quieras o_O:rolleyes:

Anjaro, cuando entregué la instancia en comisaría, es lo que me dijo el policía, que en Cataluña y Baleares problemas de destino ninguno, se ve que hay bastantes puestos de trabajo libres.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Anjaro, cuando entregué la instancia en comisaría, es lo que me dijo el policía, que en Cataluña y Baleares problemas de destino ninguno, se ve que hay bastantes puestos de trabajo libres.
Eso escuché. En Cataluña hay una falta de casi 600 agentes por cambios de destino. También escuché que los peores de la Academia acaban por aquí por no poder elegir.. Pero eso ya no lo sé..
ir a tu ciudad me parece una locura, lo respeto, pero una locura
Depende la situación de cada uno. Para mí, la locura sería irme fuera, pagar una vivienda donde esté y aparte la hipoteca, el coche y demás gastos que uno tiene.

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Joer qué ánimos jajaja:
Los ascensos no están pagados para nada,creeme

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior