- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930

Tema complicado sin duda. Sólo una pregunta si no te importa, qué consecuencias inmediatas tiene para un policía una denuncia por malos tratos, aunque luego se demuestre que es falsa?Sobre esto de la VdG me gustaría hacer una puntualización. En contra de lo que mucha gente la incidencia de denuncias falsas es muy pequeña, la problemática real no son las denuncias falsas, si no aquellas “preparadas” con antelación, disculpadme si en el hilo abierto no me extiendo sobre esto ni doy más explicaciones, pero es un tema muy espinoso y la posibilidad de herir la sensibilidad de alguien de piel fina e iniciar una guerra es alta, de modo que en este particular aquí me quedaré.

Buenísimo!!!! Jaja es inevitable leerlo cantandoSe me ha pasado el tiempo de añadir el nombre para este tema jaja pero se me ha ocurrido hoy no se si alguien lo tendría en mente XXXV "y mi plaza pa cuando" jajaja pero en fin ya es tarde

Yo al revés...buen desayuno,entreno,cervecita con el sol de mediodía y a la tarde-noche unas horitas de estudio.A estudiar pr la mañana y a entrenar por la tarde.

Entiendo que tu pregunta se refiere al policía como denunciado...Tema complicado sin duda. Sólo una pregunta si no te importa, qué consecuencias inmediatas tiene para un policía una denuncia por malos tratos, aunque luego se demuestre que es falsa?

Ostia , 9minutos el circuito, yo ni queriendo lo hago tan lento![]()
Yo al revés...buen desayuno,entreno,cervecita con el sol de mediodía y a la tarde-noche unas horitas de estudio.

¿a qué hora te levantas?Yo hasta las 12.30 estudio, 13.00 como, 15.00 a la pista y al GYM a meter caña a la espalda.
Y luego ya tranquilidad y cervecita de premio.

Otro por aquí jeje. Muy necesario para coger el lunes con energía.Uno que descansa los sábados! no me da la semana para más jeje

Yo le pregunté a un amigo que está de prácticas y me dijo: estoy gozando, imagínateEl otro día el profesor nos contó alguna batallita (entró con 19, ahora tendrá 30) y al final nos dijo: "señores, ser policía es un trabajo de puta madre" "de verdad os lo digo, aprovechad ahora que hay plazas" y yo al ver la cara de felicidad que tenía, y lo convencido que estaba, me ha sumado unos puntos más de fuerza para dar caña a esto.

Yo le pregunté a un amigo que está de prácticas y me dijo: estoy gozando, imagínate![]()

Sí, me refería a un policía como denunciado que no me he expresado bien, ok gracias.Entiendo que tu pregunta se refiere al policía como denunciado...
En cualquier caso se retira el arma de servicio, pero aparte de eso... Es todo igual. De todas formas lo mejor sería que le hicieras esa pregunta a alguien que esté en una ODAC.
¿a qué hora te levantas?

Estoy preparado para eso y más.Ser policía tiene sus cosas buenas,pero no nos olvidemos de que hay que pagar un peaje para volver a tu casa,más de 10 años en muchos casos,no librar los festivos,estar a turnos o no saber ni tu turno,vas a ver cosas bastante desagradables,la oposición es de las más largas que hay y para nada sencilla,cualquier error te tira u es un año perdido,los ascensos no están para nada pagados,si aún así no te desmoralizas,das el perfil,jeje

Yo al revés...buen desayuno,entreno,cervecita con el sol de mediodía y a la tarde-noche unas horitas de estudio.