• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Sobre esto de la VdG me gustaría hacer una puntualización. En contra de lo que mucha gente la incidencia de denuncias falsas es muy pequeña, la problemática real no son las denuncias falsas, si no aquellas “preparadas” con antelación, disculpadme si en el hilo abierto no me extiendo sobre esto ni doy más explicaciones, pero es un tema muy espinoso y la posibilidad de herir la sensibilidad de alguien de piel fina e iniciar una guerra es alta, de modo que en este particular aquí me quedaré.
Tema complicado sin duda. Sólo una pregunta si no te importa, qué consecuencias inmediatas tiene para un policía una denuncia por malos tratos, aunque luego se demuestre que es falsa?

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Buenos días, aquí uno que se pasará el día dándole a los temas de extranjería, nada mejor después de un buen entrenamiento mañanero ! Buen fin de semana a todos, dadle duro !

Tema complicado sin duda. Sólo una pregunta si no te importa, qué consecuencias inmediatas tiene para un policía una denuncia por malos tratos, aunque luego se demuestre que es falsa?
Entiendo que tu pregunta se refiere al policía como denunciado...
En cualquier caso se retira el arma de servicio, pero aparte de eso... Es todo igual. De todas formas lo mejor sería que le hicieras esa pregunta a alguien que esté en una ODAC.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Ostia , 9minutos el circuito, yo ni queriendo lo hago tan lento :p

giphy.gif

:D

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
El otro día el profesor nos contó alguna batallita (entró con 19, ahora tendrá 30) y al final nos dijo: "señores, ser policía es un trabajo de puta madre" "de verdad os lo digo, aprovechad ahora que hay plazas" y yo al ver la cara de felicidad que tenía, y lo convencido que estaba, me ha sumado unos puntos más de fuerza para dar caña a esto.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
El otro día el profesor nos contó alguna batallita (entró con 19, ahora tendrá 30) y al final nos dijo: "señores, ser policía es un trabajo de puta madre" "de verdad os lo digo, aprovechad ahora que hay plazas" y yo al ver la cara de felicidad que tenía, y lo convencido que estaba, me ha sumado unos puntos más de fuerza para dar caña a esto.
Yo le pregunté a un amigo que está de prácticas y me dijo: estoy gozando, imagínate:rolleyes:

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Ser policía tiene sus cosas buenas,pero no nos olvidemos de que hay que pagar un peaje para volver a tu casa,más de 10 años en muchos casos,no librar los festivos,estar a turnos o no saber ni tu turno,vas a ver cosas bastante desagradables,la oposición es de las más largas que hay y para nada sencilla,cualquier error te tira u es un año perdido,los ascensos no están para nada pagados,si aún así no te desmoralizas,das el perfil,jeje

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Ser policía tiene sus cosas buenas,pero no nos olvidemos de que hay que pagar un peaje para volver a tu casa,más de 10 años en muchos casos,no librar los festivos,estar a turnos o no saber ni tu turno,vas a ver cosas bastante desagradables,la oposición es de las más largas que hay y para nada sencilla,cualquier error te tira u es un año perdido,los ascensos no están para nada pagados,si aún así no te desmoralizas,das el perfil,jeje
Estoy preparado para eso y más.
46.gif

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior