- Unido
- 8 Oct 2014
- Felicitaciones
- 131

Cuidado con forzar más de la cuenta compi que así con dolores externos empieza la dichosa cintilla iliotibial... estira muy bien antes de empezar y al acabar !

Te he intentado escribir un privi pero no me deja!!!!!
Pues ya me ha dado ... no sé si esto avisa antes o llega de golpe y ya se queda ... me voy a informar y a intentar prevenir (si aún puedo) .. desconocía esta lesión

Yo te recomiendo estirar desde ya la cintilla y no forzar. En el momento que aparezca la más mínima molestia para. El dolor en la cadera contraria es simplemente porque el cuerpo intenta compensar las fuerzas y claro, al final... pero te aseguro que se puede correr.

Has pedido desglose para saber que ha sido por eso?Bueno es mi opinión , no pasa nada , yo no creo que esté en posesión de la verdad , es probable que tuviese un poco de suerte , no te lo niego , pero estoy seguro que mi actitud influyó en mi apto y en que fuesen 10 minutos y no 40, no te quepa duda.

Lo he pensado muchas veces, pero no veas la pereza de transcribir 50 mint de entrevista. Lo dije muchas veces, que si salía apto, sería digna de tener en cuenta para masters en preparación de la misma. El problema es que fue tan sumamente personal que es difícil contarla omitiendo tanta información específica sobre mí,, por lo que perdería lo esencial y la base sobre la que se desarrolló toda la entrevista.No quiero sonar borde pero estoy cansado de leer gente que critica la entrevista y la "inexplicable" puntuación en X parámetros, pero que luego no la transcribe en el hilo de "entrevistas NO APTOS" para que entre todos, de manera mucho más objetiva que analizándolo en primera persona, saquemos errores y hagamos una crítica constructiva.
A más de uno igual le venía bien...
Desde luego mejor que encerrarse en banda y atacar a la prueba en sí y al tribunal.

Puede que lo aprueben este año, dentro de dos o incluso que no lo aprueben o haya modificaciones. En cualquier caso, no afecta a esta convocatoria. Por lo tanto hay que apretar los dientes en esta y no pensar en cosas que igual ni suceden. Animo! En septiembre os estaré registrando las mochilas a algunos!

El Maestro Joao promete, ahí lo dejo.Tranquilo que por estos lares hay muchos que le pueden hacer el relevo![]()

sin entrar en debate ninguno, solo quiero puntualizar una cosa, eso que llamas medida cautelar, que por supuesto lo es..te marca de POR VIDA, bien socialmente, bien profesionalmente y bien de cara a esta oposicion...luego espera 4-5 años a que se archiva..si es que se archiva.
(siempre suponiendo que seas inocente, si eres culpable te mereces eso y mas). Entiendo la medida cautelar, pero la entenderia mas si tras ver que no hay pruebas, se archivara/ desapareciera todo o incluso se procesara al causante de la falsa denuncia (sea un vecino, sea ella o sea un agente).

Mucho estiramiento y trabajo especifico sobre el glúteo, un buen fisio. No suele ser una lesión que se vaya sola con reposo, si no que necesita que la trabajen. Experiencia propia de 2 años.Pues ya me ha dado ... no sé si esto avisa antes o llega de golpe y ya se queda ... me voy a informar y a intentar prevenir (si aún puedo) .. desconocía esta lesión
Lo he pensado muchas veces, pero no veas la pereza de transcribir 50 mint de entrevista. Lo dije muchas veces, que si salía apto, sería digna de tener en cuenta para masters en preparación de la misma. El problema es que fue tan sumamente personal que es difícil contarla omitiendo tanta información específica sobre mí,, por lo que perdería lo esencial y la base sobre la que se desarrolló toda la entrevista.

Ostia , 9minutos el circuito, yo ni queriendo lo hago tan lentoTambién he probado el circuito por primera vez, y la verdad que muy bien, un 8, con un tiempo de 9 minutos.
¿Que tal lleváis las físicas compaires?![]()

Bueno, hablando de delitos, hoy he ido a probarme en pista los 1000m y eso si que ha sido un delito, he sacado un 1. A ver si en los meses que quedan consigo bajar 20 segundos, he hecho un tiempo de 3:46, la verdad que he mejorado bastante ya que hace unos meses no conseguía bajar de 4 minutos. También he probado el circuito por primera vez, y la verdad que muy bien, un 8, con un tiempo de 9 minutos.
¿Que tal lleváis las físicas compaires?![]()

Sobre esto de la VdG me gustaría hacer una puntualización. En contra de lo que mucha gente la incidencia de denuncias falsas es muy pequeña, la problemática real no son las denuncias falsas, si no aquellas “preparadas” con antelación, disculpadme si en el hilo abierto no me extiendo sobre esto ni doy más explicaciones, pero es un tema muy espinoso y la posibilidad de herir la sensibilidad de alguien de piel fina e iniciar una guerra es alta, de modo que en este particular aquí me quedaré.sin entrar en debate ninguno, solo quiero puntualizar una cosa, eso que llamas medida cautelar, que por supuesto lo es..te marca de POR VIDA, bien socialmente, bien profesionalmente y bien de cara a esta oposicion...luego espera 4-5 años a que se archiva..si es que se archiva.
(siempre suponiendo que seas inocente, si eres culpable te mereces eso y mas). Entiendo la medida cautelar, pero la entenderia mas si tras ver que no hay pruebas, se archivara/ desapareciera todo o incluso se procesara al causante de la falsa denuncia (sea un vecino, sea ella o sea un agente).

Jajajaja que buena, inevitable leerlo y no cantarlo.Se me ha pasado el tiempo de añadir el nombre para este tema jaja pero se me ha ocurrido hoy no se si alguien lo tendría en mente XXXV "y mi plaza pa cuando" jajaja pero en fin ya es tarde

Aún estará durmiendo, con suerte a las 12 de la mañana nos la publicaMarinaaaaaa!!!!! Cómo va esa cuenta? Ainsss sábado y llevo ya hora y media como un búho pensando en los vehículos prioritarios.
Creo que esta opo acabará por dejarnos cuanto menos.... locos!
Jajajaja que buena, inevitable leerlo y no cantarlo.