• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Si, obviamente nunca les diría que me parece inconstitucional, como policías debemos acatar y aplicar las leyes. Luego lo que cada uno piense en sus adentros pues se lo queda para él.
Tu mensaje sobre la VdG ha sido poco reflexivo, la explicación que te ha dado @migue_coco es muy buena, a ese respecto ni una coma que añadir, en cuanto a la pregunta sobre antecedentes y la validez o no de la gente con los mismos para entrar en el Cuerpo tengo una opinión muy firme y muy meditada, porque he visto lo que tenemos en casa, y por desgracia los policías no siempre somos caballeros de brillante armadura, no expondré aquí mi punto de vista ya que como dice él compañeros @totti-vlc la gente se enciende muy rápido y eso no es lo que se busca.
Estaré encantado de compartir mis razones por privado con todo aquel que guste, porque hay antecedentes y antecedentes, no todo es blanco o negro, ni todo en esta vida se reduce al “valer o no valer”.

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
NO, solo si una de esas cosas que has comentado es DELITO. Creo que las acciones tipificadas como delito, no lo son porque al legislador le ha salido del puerro tipificarlas así, creo que para que sea delito, dar 0'5 no es suficiente, hay que dar un poco más. Repito que no se está juzgando a nadie, pero seamos un poco objetivos, pa que oños nos metemos en esto, para darle palmaditas a quién se la sopla lo que supuestamente vamos a defender? Dejemos la demagogia de si quito, si no hago, si tiro un chicle al suelo, estamos hablando de DELITOS no creo que tenga que decir las características del mismo, que ya estamos metidos en temario todos.
Gracias por la clase, pero era un mensaje sarcástico compi.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Pues me las piro a la pista de atletismo, me llevo a mi hermana de "cheerleader" a ver si me anima un poco y consigo un tiempo medianamente aceptable y no vuelvo llorando :D:D

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Pues me las piro a la pista de atletismo, me llevo a mi hermana de "cheerleader" a ver si me anima un poco y consigo un tiempo medianamente aceptable y no vuelvo llorando :D:D
Que envidia más sana me acabas de dar. Yo no he podido dormir muy bien por el dolor de rodilla, ya veremos por donde salen los tiros...
Pues nada Compi, aprovecha a tope esa pista!!!
PD: yo lloro contigo si quieres jajaja:D

• Like
Reacciones: PGB
Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
35 eurazos para echar la instancia de ejecutiva, toda la vida siendo las instancias baratitas y para el primer año que empiezo a opositar subidon que te crió. Como se nota la equiparacion salarial, hay que sacar de todos lados. Al final nos va a costar igual que las del carnet de conducir.

En las bases pone que son 30,19 Euros

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Buenos días,
Vamos a darle al gimnasio.
Ayer mori de dolor en el fisio, una pequeña lesión en la ingle, pararé hasta el martes y me probaré trotando un poco en cesped. Más vale prevenir que curar que estoy entre el 3,15-19.
Motivo más si cabe para darle un punto más a las dominadas, a darle caña!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Señores y señoras, calmen esos ánimos que por cualquier cosa nos calentamos muy rápido. Estamos aquí todos para aprender. Yo por ejemplo tenía una opinión parecida a Alberto.7 sobre estos temas, pero leyendo algo más sobre ellos ha ido cambiando. Concedamos el beneficio de la duda y no tildemos a cualquier persona que diga algo "disonante" de monstruo.

Pues yo me sumo a los de las rodillas apañadas. He estado 4 días sin series por diversos motivos yel entrenamietno que he hecho ha sido de resistencia los 4, con un resultado no demasiado bueno. Hoy a descansar y mañana quizá solo haga fuerza si esto sigue así. La verdad es que es fácil decir "tranqui que son 3 días lo que pierdes en curarte", pero cuando eres tú el que los pierde...es otro cantar.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
43
Señores y señoras, calmen esos ánimos que por cualquier cosa nos calentamos muy rápido. Estamos aquí todos para aprender. Yo por ejemplo tenía una opinión parecida a Alberto.7 sobre estos temas, pero leyendo algo más sobre ellos ha ido cambiando. Concedamos el beneficio de la duda y no tildemos a cualquier persona que diga algo "disonante" de monstruo.

Pues yo me sumo a los de las rodillas apañadas. He estado 4 días sin series por diversos motivos yel entrenamietno que he hecho ha sido de resistencia los 4, con un resultado no demasiado bueno. Hoy a descansar y mañana quizá solo haga fuerza si esto sigue así. La verdad es que es fácil decir "tranqui que son 3 días lo que pierdes en curarte", pero cuando eres tú el que los pierde...es otro cantar.

Rodillas y cadera derecha por aquí... estoy desde el lunes sin poder pisar la pista

Unido
9 Abr 2018
Felicitaciones
17
¿Alguien me puede recomendar algún temario abreviado para repasar?
He visto que decís Mad y Rdp, pero ¿Han salido ya con actualizaciones para 2018?
¿Cuál es mejor?
Es que estoy en OCS, y me gustaría uno corto para repasar e ir al grano, completando con lo que ya me se de mi temario eterno.:rolleyes:

Yo estaba igual que tu y al final me han aconsejado mad y por el cual ya me he decidido. Y también me han dicho que puede ayudar mucho los esquemas del rdp.

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
¿Sabéis cuando comienzan a vender los resúmenes de Depol o Rdp o Mad actualizados?¿Septiembre? Los que los habéis tenido, ¿Qué os ha parecido?

Thenkiuu por adelantado compañeros!!

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
25
¿Alguien me puede recomendar algún temario abreviado para repasar?
He visto que decís Mad y Rdp, pero ¿Han salido ya con actualizaciones para 2018?
¿Cuál es mejor?
Es que estoy en OCS, y me gustaría uno corto para repasar e ir al grano, completando con lo que ya me se de mi temario eterno.:rolleyes:

Hola, yo también tengo el temario de OCS (extensísimo:D:D) y estoy pensando complementarlo con el libro de esquemas de Rdp, que según leo por el foro a diferentes compañeros es bastante bueno.

PD: estamos escribiendo diferentes compañeros al foro de tutor de OCS para que las actualizaciones intenten integrarlas de alguna manera diferente a como las dan actualmente, en plan un tocho de adenda.

Unido
9 Abr 2018
Felicitaciones
18
Hola, yo también tengo el temario de OCS (extensísimo:D:D) y estoy pensando complementarlo con el libro de esquemas de Rdp, que según leo por el foro a diferentes compañeros es bastante bueno.

PD: estamos escribiendo diferentes compañeros al foro de tutor de OCS para que las actualizaciones intenten integrarlas de alguna manera diferente a como las dan actualmente, en plan un tocho de adenda.

Por aquí otro con mismo plan, “el libro gordo de OCS” y de postre esquemas de RDP y empecé hace meses ojeando otro temario de Academia Nacional de Gijón que me pasó un amiguete...conclusión: cuando acabe de leérmelos, resumirlos, integrarlos+los tests...¡¡¡creo que me presento a la XXXVII!!!
Y si ha eso sumamos leer este hilo...[emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
25
Por aquí otro con mismo plan, “el libro gordo de OCS” y de postre esquemas de RDP y empecé hace meses ojeando otro temario de Academia Nacional de Gijón que me pasó un amiguete...conclusión: cuando acabe de leérmelos, resumirlos, integrarlos+los tests...¡¡¡creo que me presento a la XXXVII!!!
Y si ha eso sumamos leer este hilo...[emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A este paso nos vemos en esa convocatoria :D:D:D:D o la XXIX :D:p

¿Qué tal los esquemas de RDP? Porque según leo a otros compis , están muy bien.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior