• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Ya, si te hubieran hecho como a muchos en los que si nisiquera les han dado tiempo de haberse sentado ni abierto el pico ya te empiezan a atacar y cada vez que abres la boca te contradicen y te miran con cara de asco, ya no dirías lo mismo, y de estos igual que tú emm de frente y sinceros, ya me gustaría ver a muchos con su entrevista de 10 min y sonrisas cambiándolo con palos durante 40 min...

Ahora vendrán con lo de los picos del test de personalidad que hemos hecho igual la mayoría... o lo del Biodata que es casi calcado desde hace años...
Bueno es mi opinión , no pasa nada , yo no creo que esté en posesión de la verdad , es probable que tuviese un poco de suerte , no te lo niego , pero estoy seguro que mi actitud influyó en mi apto y en que fuesen 10 minutos y no 40, no te quepa duda.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Creo que en la lista definitiva ya te ponen la fecha oficial de las físicas que iría por orden de apellidos, lo más seguro si todo sigue igual que el año pasado comiencen el 24 de septiembre(Lunes), aunque también hay rumores de que al haber menos instancias puede que ser que se retrase la fecha o que sean las islas primero, en realizar las pruebas físicas, todo rumores sin fuentes fiables hasta que salga la lista definitiva. :d
A vale! Gracias!! Pues a ver si es verdad, y se retrasa, no vendría mal :rolleyes:

AMG22

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
275
Lo mismo... ayer antes de empezar a correr la rodilla izquierda (parte lateral externa) y la cadera derecha tenia molestias... aun asi lo hice y hoy esto jodido... a descansar unos cuantos dias a ver si mejora.

En mi caso creo que guarda relacion y no se si sera postural (en carrera) que me afecte de repente ambos lados..

Saludos y a recuperarse

Cuidado con forzar más de la cuenta compi que así con dolores externos empieza la dichosa cintilla iliotibial... estira muy bien antes de empezar y al acabar !

Poli 1991

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
por lo tanto lo tuyo es un problema de que tu opinión no concuerda con la del establishment
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Con el tema de viogen no se confunda, estoy a favor de la igualdad, y condeno cualquier tipo de maltrato violencia etc.
Lo que opino es que precisamente la igualdad implica una serie de DERECHOS y OBLIGACIONES.
Eso de que hay que ser natural, ya esta muy escuchado yo fui tal y como yo soy y salí super contento y aquí estoy de nuevo, no apto, hay que tener suerte también con el tribunal que te toque , y con respecto a lo del trabajo es como digo, hay tribunales que valorarán negativamente que dejes el trabajo, así como positivamente que lo dejes o que nunca lo hayas hecho, conozco un caso de 30 años sin un día cotizado , y se va Ávila en setiembre, hay que mejorar la entrevista siempre, pero también tener esa pizca de fortuna, saludos. .

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Bueno es mi opinión , no pasa nada , yo no creo que esté en posesión de la verdad , es probable que tuviese un poco de suerte , no te lo niego , pero estoy seguro que mi actitud influyó en mi apto y en que fuesen 10 minutos y no 40, no te quepa duda.
No es solo tener suerte, también te digo que seguro que eres menor de 28, que no tengas ninguna reseña por insignificante que sea, una vida laboral que les gustes si procede y no solo tener cotizado, la familia también si están relacionado con este mundo (padres/ pareja abogados, fiscal, juez, policías...)... estas últimas compensa mucho la edad y otras "taras", hacen una balanza de todo eso y ya te predisponen a como serán contigo, si irán a hundirte o a pasar un ratito para conocerte, vamos muchas cosas fuera de las bases que te rodean tanto para mal como para bien y crean ese halo de injusticia en la entrevista.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Llevamos varios días siendo bastante permisivos en cuanto a las sanciones por desviar el hilo y llenarlo de temas que aquí no son el lugar de hablarlos. Se os ha advertido varías veces, incluso los compañeros se han quejado. Usad los hilos correspondientes para hablar de las entrevistas y usad el Buzón para intercambiar opiniones personales.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
A vale! Gracias!! Pues a ver si es verdad, y se retrasa, no vendría mal :rolleyes:
Ainsss deja que soy de las últimas y estoy loca por quitármelas ya del medio....

Cuidado con forzar más de la cuenta compi que así con dolores externos empieza la dichosa cintilla iliotibial... estira muy bien antes de empezar y al acabar !
Y tanto que si se fuerza y sobreentrena sale. 2 años ya que me acompaña la amiga, yo creo que ya le voy a poner hasta un nombre cariñoso porque parece que le ha gustado quedarse conmigo.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.117
Ya, si te hubieran hecho como a muchos en los que si nisiquera les han dado tiempo de haberse sentado ni abierto el pico ya te empiezan a atacar y cada vez que abres la boca te contradicen y te miran con cara de asco, ya no dirías lo mismo, y de estos igual que tú emm de frente y sinceros, ya me gustaría ver a muchos con su entrevista de 10 min y sonrisas cambiándolo con palos durante 40 min...

Ahora vendrán con lo de los picos del test de personalidad que hemos hecho igual la mayoría... o lo del Biodata que es casi calcado desde hace años...
El lobo siempre será malo si solo escuchamos a Caperucita.

• Like
Reacciones: PGB
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404

Jaja yo pienso igual, pero no nos confiemos, hay que apretar como si fuera el mes que viene. :D

Entiendo tu posición, pero yo en cambio viendo como funciona (si es que funciona) mi rodilla, contra más tarde, para mí mejor jaja

Ahora acabo de leer que las físicas de la escala ejecutiva son a mediados de Octubre, por lo que, no entiendo nada :S

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Para la DFP somos números, ahora al parecer los quieren más altos, con buenos estudios a ser posible y les da igual la edad.
Pero todo va cambiando en la vida y hay que estar a las duras y a las maduras.
No es empatía es aceptar unas normas y tener en cuenta antes de opositar a policía que esto no es para admistrativo!

Feliz finde semana a todos!

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Ahora acabo de leer que las físicas de la escala ejecutiva son a mediados de Octubre, por lo que, no entiendo nada :S
Si tu no lo entiendes, yo ya ni te cuento compi jajaja o_O
PD: no me confío, directamente no he podido entrenar desde finales de Abril.. El lunes probaré a ver que tal.

AMG22

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
275
Y tanto que si se fuerza y sobreentrena sale. 2 años ya que me acompaña la amiga, yo creo que ya le voy a poner hasta un nombre cariñoso porque parece que le ha gustado quedarse conmigo.

Ánimo... yo estoy igual desde hace un año, toca fortalecer mucho isquios, cuadriceps y sobretodo glúteos (dando caña al gluteo medio), aparte de estiramientos específicos para esta zona ;)

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Si no recuerdo mal en la XXXIV ejecutiva se examinó a mitad de las de básica
Pues que así sea, y que se atrase algo (Un poquito ni que sea jaja) si eso es lo que quieres decir jaja.
Pd: yo creo que no va a cambiar mucho las fechas respecto al año pasado..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior